PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Junio

Diay la misma historia... Ya hasta me da lástima ganarles......
 
Ganaron ahora quiero ver los psfffff q tanto mencionaron !!

Felicidades chicos bien hecho !

y cuantos goles le llovieron o cuantos echaron en el saco ?
 
5 a 0

Aún quedan muchos meses

Ganaron no por buenos sino porque nosotros somos muy malos, nos dimos gusto botando goles

Para varias con goles dudosos...
 
Oí y seguro nosotros no los perdonamos, botamos el doble de goles!!
 
Y a Dragón lo vi cargando un buen saquito, que le rinda porterazo!!! JAJAJAJAJA 😂😂😂😂
 
Ahhh pecadito ni x ser el partido de su regreso le respondieron los destiños habladores!
 
Frank vaya échese uno a nombre de esa mejenga

Hizo más goles en esta mejenga que en todas las demás juntas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay maecillo ud acaba de jalar con una wila y ya está posteando

Tan poco rindió? Con razón todas lo odian
 
Que yo sepa ud no hizo ninguno


Hablador

Nosotros somos un equipo, y cada uno tenía una función específica hoy.. Mi función no era hacer goles, así que por eso no anoté...
Como somos un equipo los 11 goles que les clavamos (y los perdonamos) son de todos como equipo.
Eso no quita que el porterazo se llevara su buen saco.. Provecho don Dragón!

PA que habla si ese equipo esta sin porristas... Hasta lastima les da llegar por tanta mierda que hablan

Repito, no nos hace falta para reventarlos que nos llegue apoyo.. Si quieren llegar pues bienvenidas sean, pero sino no hay bronca, nosotros jugamos con o sin apoyo..
Y los que dan lástima y hablan mierda son los lilas... Son los que hablan y siguen perdiendo jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie