PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Junio

Ya falta menos para el dichoso triunfo morado, y cn respecto a las por risas me extraña xq más bn la q siempre se escucha es mi bella conejita pegando gritos así q es mentira xq ud nunca tienen aficion
😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Tan bello...
*-*

Ya manda si no escuchan mis alaridos...

El apoyo más fiel es el morado...
 
curioso que solo cuenten de octubre para aca, que paso todo el 2014, 2013 y 2012

invito a los foreros nuevos a que revisen los demas y vean el apabulante poder morado

ahora si quieren contar desde octubre los reto a que me enseñen cualquier cuadro que hayan completado solos sin que tuviera yo que llevarle compas MORADOS a que les completaran el equipo

pero eso se acabo, ya demostraron que son malos hijos ahora jueguensela solo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tambien muy divertida la mejenga en que llevaron a un mae de colochos muy bueno que juega en la primera division de futbol sala con hatillo. la dichosa sorpresa que prometia maecillo y aun asi salieron bailados....
 
Yo no se para que hablan tanta paja de que esto o el otro, las mejengas antes donde jugaban mujeres no cuentan, 2014 sí nos ganaron..
Y desde Octubre a la fecha no nos ganan y en Octubre sí hubo mejenga y nos la ganaron.
De ahí para acá no nos ganan.

Y aclaro sí nos han ganado, pero bailarnos NUNCA, NUNCA PERO NUNCA HAN PODIDO...
El fútbol de uds (si se le puede llamar así) son las 3 P... El baile siempre se los montamos nosotros....
 
Diay si uds tras de las 3P son unos limeros, pero esta vez vamos a tener que jugarles con todo porque es demasiada paja la que hablan.. Tenían que ser morados.. Llevan más de medio año debajo del zapato y siguen hablando
 
Yo no se para que hablan tanta paja de que esto o el otro, las mejengas antes donde jugaban mujeres no cuentan, 2014 sí nos ganaron..
Y desde Octubre a la fecha no nos ganan y en Octubre sí hubo mejenga y nos la ganaron.
De ahí para acá no nos ganan.

Y aclaro sí nos han ganado, pero bailarnos NUNCA, NUNCA PERO NUNCA HAN PODIDO...
El fútbol de uds (si se le puede llamar así) son las 3 P... El baile siempre se los montamos nosotros....

Pfff oí quien es el q empezo trayendo el pasado q "desde octubre" no ganamos...

Ubiquese sr zizou, si no quiere trapos sucios del pasado no los traiga, y haga cuentas desde enero a la fecha, pxq si le gusta presumir q en noviembre iniciaron su racha ganadora, tons no veo pxq nosotros no podamos recordarles su situacion en aquellos tiempos...

Asi de sencillo :ciupa1:
 
Desde Octubre no nos ganan, es el pasado, y es el presente porque siguen sin ganarnos... Simple!
 
Que necio más los que son desteñidos x lo menos fuera liguista de corazón

Pero se pasa de equipo cuando le da la gana pppffff
 
Yo siempre he jugado con los manudos, nunca me he pasado a las lilas...
Y todo el tiempo he estado hablando de las mejengas de nosotros, no de los equipos reales..
Por cierto en las mejengas de nosotros no nos ganan desde Octubre JAJAJAJAJAJA
 
a ver octubre ganamos

noviembre perdimos

diciembre no hubo

creo que se cancelo otra

estan rajando por 5 ganadas y con fichas prestadas???


hp y nosotros que les ganamos como 17 seguidas.....
 
Un año tiene 17 meses?
La primera que jugamos en el Camello los reventamos horrible, creo que fué para Diciembre 2013 o Enero de 2014... Y en Octubre de ese año nos ganaron la última.. O sea JAMÁS nos ganaron tantas seguidas...
Vuelvo y repito en las que jugaban mujeres no cuentan, y no importa si son 5 o 6, la cuestión es que desde Octubre no nos ganan y no nos van a ganar más.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie