PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera

Jajajaja el mae que juega con todos jajaja diay mae por mi mejor si khronos les ataja a spametal asi solo juego con los de siempre y no me pichaseo tanto
 
x ahora manejemos esta lista, si varia gente se apunta vemos lo d la triangular


*************************************
1- Feab16
2- chaspulio
3- JMasis
4- Mike-o
5- Gerald
6- Gabo
7- Retagura
8- Tibaseño

**************************************
1- ronaldktulu
2- abaltodano
3- blop
4- Briko (Domingo)
5- XnaldroX
6- Juanka888
7- Katatonic One
8- CarlRootBeer
 
Y yo donde putas estoy en esa lista?? xD

Edit: Si me dejan afuera no sigo metiendo goles jajaja
 
Última edición:
Yo nunca e hecho Paintball, ni tampoco e hecho ninguna actividad de por aqui (excepto creo un borrachera que hubo hace poco que fui con Blop a Retro donde jugamos pool) pero creo que si sale caro! y no estoy muy solvente ahorita asi que yo me apuntaria a una mejenguita! hasta si quieren puedo hacer un loguito y la vara pa las chemas, yo estudio diseño y algo le puedo hacer a la vara!
 
Yo nunca e hecho Paintball, ni tampoco e hecho ninguna actividad de por aqui (excepto creo un borrachera que hubo hace poco que fui con Blop a Retro donde jugamos pool) pero creo que si sale caro! y no estoy muy solvente ahorita asi que yo me apuntaria a una mejenguita! hasta si quieren puedo hacer un loguito y la vara pa las chemas, yo estudio diseño y algo le puedo hacer a la vara!


Mae que tuanis estaria eso....

Nosotros nunca hicimos las chemas!!
 
Bueno... Digan si al final la quieren hacer ahí mismo en San Pedro que precisamente ayer la muchacha de las canchas me llamó para decir que habían tiempos disponibles este fin de semana! Pero vi que algunos quieren un cambio de cancha tons no se.

Nada mas me avisan cuando y si quieren que sea en la misma cancha y pego el fonazo.
 
Domingo
domingo
domingo
domingo
domingo

... sorry al compita de arriba, pero las mejengas siempre se han realizado los sábados y mucha gente que trabajamos los sábados ya hemos quedado
images
o tenemos que sacar horas del brete para ir a mejenguear.

Por favor hagan la mejenga un domingo :(
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie