PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera Agosto.

Suave suave suave.... lo de las birras es una apuesta personal que tengo con el torillo..
Tampoco es que me voy a ir de pagador (de todos modos ni las de Toro tendré que comprar :idea:)


Yai entonces si quiere 3 mas me avisas...........
 
Yo voy con los mirados obvio!!! Thais ahi me dice dnd queda la cancha usted tiene mi numero no se le olvide...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Papillo, equipos de 5 dijimos ?.. Acomode usted como mejor le quede el equipo.

que me sirva sirva que ud no juegue para poder darle fuerte y que no pase toda la mejenga gritando suavecito suavecito

pero me da playada decirselo


MAE TORO ES PROFETA!!! :roll:


Alguien que me preste una camiseta de LDA???? :?:
 
YO voy pero voy con tacos y si no me dejan jugar pues no juego ! NADIE se va a dar cuenta TORO llévelos vale PI..A sino pues jugamos en tenis y pareceremos loras caminando sobre mosaico, que madre q casi en ningún fut5 dejen usar tacos HPS tacaños para no darle mantenimiento a las canchas ! o darles menos !
 
YO voy pero voy con tacos y si no me dejan jugar pues no juego ! NADIE se va a dar cuenta TORO llévelos vale PI..A sino pues jugamos en tenis y pareceremos loras caminando sobre mosaico, que madre q casi en ningún fut5 dejen usar tacos HPS tacaños para no darle mantenimiento a las canchas ! o darles menos !
Mae y porque no se compra unas tennis que lo dejen usar , ahora se juega más fut 5 que fut11
 
Bueno confirmada la mejenga

ES EN LA CANCHA DE LA URUCA

no se reservo en tibas asi que toca en la uruca de nuevo
 
Lleve un buen par de medias para q pueda jugar... :ujuju: :ujuju:


... y eso que son de los mismos!!!! :ujuju:



Mae Toro lleve tennis para que no le hagan las del Chunche y lo pongan a caminar!!!!...



Nos vemos en la cancha!!!

toro.jpg
 
Ok todo listo.


Nos vemos en la cancha.




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Listo!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie