PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera Agosto.

Di, aqui siempre chingamos los morados a los manudos y viceversa, pero la vara es jugar para vacilar un rato.... No para tomarsela muy en serio...
 
No no suave un toke...


Aquí nadie esta hablando de golpes, simplemente es una sana competencia para después de la mejenga poder brindar tranquilos.



Los problemáticos mejor que ni vayan...
 
No no suave un toke...


Aquí nadie esta hablando de golpes, simplemente es una sana competencia para después de la mejenga poder brindar tranquilos....

Los problemáticos mejor que ni vayan...

Jajajajajaj....

Bueno, entendidos todos....

Yo si me apunto a la apuesta.... Hay que ver que dicen los demas...
 
Di, aqui siempre chingamos los morados a los manudos y viceversa, pero la vara es jugar para vacilar un rato.... No para tomarsela muy en serio...

No no suave un toke...


Aquí nadie esta hablando de golpes, simplemente es una sana competencia para después de la mejenga poder brindar tranquilos.



Los problemáticos mejor que ni vayan...

Correcto correcto...
Yo se que yo nada que ver, pero hablo por los demás porque no conozco como son..
Y hay gente que con apuestas de por medio se calientan, y eso no promete...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aprovecho mi msj # 500 para decirle que le pago 3 birras si no hacemos que se traguen esas palabras.... :emot195:
Eso sí juguemos como se debe..

Así se habla Zizou :inlove:



Di, aqui siempre chingamos los morados a los manudos y viceversa, pero la vara es jugar para vacilar un rato.... No para tomarsela muy en serio...


Muy cierto lo que dice moré!!



Hablando de todo un poco veo que las lilas tienen varías bajas !!!

Friend, heztevam ...



Y si esta mejenga la jugamos 5 contra 5.
Las lilas se acomodan.. Bueno con dos bajas menos creo estaríamos tablas..


:-o :-o :-o
 
Pero que busquemos la manera de jugar 5 vs 5..

puede ser que si Nova también juega los equipos están obligados a tener una mujer en el campo toda la mejenga, en ese caso serían Thaís y Nova...
Y con cada gol que caiga ambos equipos deben hacer cambios por los que esperan afuera, si es que llegan muchos..


Que dicen de esto????
Les parece?
Que se hizo Toro?... diay mi her se echó para atrás???
 
Que dicen de esto????
Les parece?
Que se hizo Toro?... diay mi her se echó para atrás???

nunca!!

me parece excelente me convenia mas las birras gratis pero esta bien vamos pierde paga cancha entonces

voy con el cuadro morado

moreno en la porteria
slyfer
toro
meteysaca
racumin
gatanova

los demas confirmen que van

maludos traten de completar equipo
 
nunca!!

me parece excelente me convenia mas las birras gratis pero esta bien vamos pierde paga cancha entonces

voy con el cuadro morado

moreno en la porteria
slyfer
toro
meteysaca
racumin
gatanova

los demas confirmen que van

maludos traten de completar equipo

Papillo, equipos de 5 dijimos ?.. Acomode usted como mejor le quede el equipo.
 
nunca!!

me parece excelente me convenia mas las birras gratis pero esta bien vamos pierde paga cancha entonces

voy con el cuadro morado

moreno en la porteria
slyfer
toro
meteysaca
racumin
gatanova

los demas confirmen que van

maludos traten de completar equipo

Listo! el que pierde paga cancha!
Y apuesta personal!!!, si perdemos le pago las 3 birras.. me extraña, para ponerla más bonita :eso:

Entonces vamos 5 vs 5 con esas reglas!

El equipo manudo es:

Zizou!
Thaís!
.....
.....
.....
.....
????
:?:

Thaís ayúdeme porque no me acuerdo quienes somos! :)
:-o
 
Papillo, equipos de 5 dijimos ?.. Acomode usted como mejor le quede el equipo.



que me sirva sirva que ud no juegue para poder darle fuerte y que no pase toda la mejenga gritando suavecito suavecito

pero me da playada decirselo
 
Thais
Zizou
Brianick
Manu
Soli
Jvargas


Y el portero quién es?
Muy importante vea que ellos tienen a More y ese mae es como un gato, todo lo agarra (que feo sonó eso, sorry More) :eek:
 
que me sirva sirva que ud no juegue para poder darle fuerte y que no pase toda la mejenga gritando suavecito suavecito

pero me da playada decirselo

Ok... Tranquilo yo juego callada !!
Eso si no salgan luego diciendo que yo solo patadas si...
 
ahi esta son seis contandola a ud y la gata

sino 5 y 5 entonces

Vamos 5 vs 5...
En el caso d nosotros uno queda afuera esperando a que cada vez que se haga un gol vamos haciendo cambio..
 
ZiZou!! Tenemos que hablar con el resto del equipo a ver si están de acuerdo !! Yo no puedo hablar por ellos.


Tranquilo papillo!! Qué si están los 5 yo no juego así juegan sólo hombres!!
 
ZiZou!! Tenemos que hablar con el resto del equipo a ver si están de acuerdo !! Yo no puedo hablar por ellos.


Tranquilo papillo!! Qué si están los 5 yo no juego así juegan sólo hombres!!


No señora, ud tiene que jugar...
Una de las reglas es que todo el partido debe haber una mujer en la cancha, ud por nosotros y Nova por ellos..
 
Buenísimo entonces.


Como siempre el cuadro Morado sacando pecho y demostrando la solidez en sus decisiones.



Por cierto MALUDOS, si ocupan prestado algo o alguien saben que estamos en la mayor apertura.



Nos vemos en terreno de juego.


Nota: Solo falta que para variar yo llegue tarde. :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie