PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera abril

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo por si pudiera llegar... ahí hay parqueo o como esta la cosa con los carros? se pueden dejar en la calle o que?


Monita llegue, no se preocupe que aunque no haya campo en el parqueo yo soy capaz de no jugar y quedarme afuera cuidándole el carro con tal de verla :chupo:
 
Monita llegue, no se preocupe que aunque no haya campo en el parqueo yo soy capaz de no jugar y quedarme afuera cuidándole el carro con tal de verla :chupo:

No mae usted va meter 23 goles, esa cantidad de anotaciones no podemos perderla:-o
 
Solo paso a darles un mensaje.

Dios guarde pierdan porque le doy de palos en la próxima. ...

Ahi mando a mis representantes al rato y si grito desde aqui me escuche. .


Viva el glorioso deportivo saprissa ♡ ♥
 
Monita llegue, no se preocupe que aunque no haya campo en el parqueo yo soy capaz de no jugar y quedarme afuera cuidándole el carro con tal de verla :chupo:







mejor cuide carros mae que patea mas un rompope de la dos pinos que ud

gatas peleonas!!

cat-fight10-1365599250.gif
 
confirmados

gatas apeladoras

guti gu
xopa
zizou
johan
lonely

morados ganadores

dragon23
toro25
megallica
meteysaca
coca cola
jagger


los demas que lleguen son bienvenidos!!

les recuerdo a las 8 una seleccion de foreras tienen un reto, a llegar a apoyarlas!!
 
Maes. Donde y a q hora es la mejenga? Cuanto hay q llevar?
 
Mae hoy a las 9
Cancha en avenida 10 frente al cementerio, son como 1500-1800 dependiendo de cuantos lleguemos

Después tercer tiempo social
 
Confirmado con los manudos. Ahi llego a las 8 para ver la otra mejenga.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie