PUBLICIDAD
Wilas

MEJENGA DE FORERAS!!!!

Estuvo demasiado buena la mejenguilla ... estoy seriamente arratonada ... Una felicitación a mi ekipo el de las mlavadas por el gane. Tuvimos unas muy buenas rivales ... muy tuanis las infaltradas también ... se gozo ke era lo importante.

Gracias al DT y al ayudante :cool1: ... en todas en el tercer tiempo creo ke también gane por ke cuando llegue a acid ya andaba mas alla ke aca

Nos vemos en la cancha ... nenas
 
estuvo muy tuanis la mejenga y tuanis a la gente q ya conocia volverla a ver...y a la q no igual no le hable mucho pero tuanis por llegar...

en este vez iba con las malvadas si hay revancha voy con las infiltradas.... :???:
 
pues vieras que yo estoy como golpiada en una pierna, arratonada en otra y es todo un cuadro cuando para levantarme del sillón el chango me tiene que ayudar!!! :-o :-o :-o

pero que lo disfruté lo disfruté!!! :idea:
 
Demasiado buena la mejenga...se vacila más tirándose los toros desde la barrera, aunque le entran esas ganas a uno de "andar detrás dela bola".......
Buenas porteras...defensas que no aguantaban nada....par de cerebros en cada equipo, las barras bravas un poco disparejas....pésimo arbitraje jajajaa...pero lo mejor de todo...ummm una delanterita pequeñita, flakita, guapísima.....que golazo.......!!!!! :-D
De fijo a repetirlo y a ver cuando se arma la de maes.......las Sombras quieren venganza....... :???:
 
Ambar dijo:
pues vieras que yo estoy como golpiada en una pierna, arratonada en otra y es todo un cuadro cuando para levantarme del sillón el chango me tiene que ayudar!!! :-o :-o :-o

pero que lo disfruté lo disfruté!!! :idea:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o



Ya somos dos Ambar, levantarme del sillon o de una silla es lo peor para mi, me duele desde la espalda hasta las uñas de los pies, sintoma de que no hacemos ejercicios :-o :-o falta de un buen masaje No crees!!!!!
 
La Flaca dijo:
Nota: cuando veía a aquella cositica (fer) corriendo para arriba con la bola yo la iba encomendando al de arriba y al de abajo para que no le pasaran por encima :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o No crea! a mi tbn me daba miedillo marcar... pero me hice la valiente!! :???: aunq casi me pongo a llorar por una patada en la espinilla... jaja q maricona
 
DXavier dijo:
Yo no vi a la flaca repartiendo media, yo solo iba por eso. Será en la de los maes.

:???: Y yo no lo ví a usted!!! Bueno esque no sabía cual era usted jejejeje!!! :?:

A la próxima vecino :idea: antes de que sirenne me saque la yilé... :-o
 
uyy hasta ahora me puedo conectar pero chiquillas que chiva q estuvo :( :( :( ud si que son buenas y tuanis :D yo estaba muerta de miedo era la primera vez que jugaba :!: :? sorry pielca x el segundo gol pero esque yo tengo un problema de proporciones pensé que la bolita iba a seguir x fuera del marco lol x eso mi papá no me deja parquear el carro :-o :-o :-o :-o pero mi papá también es portero y dice que él también le han metido goles así :p :-o :-o :-o saludos a todas son buenisimas chiquillas :cool1: :cool:

hasta ayer estuve tan arratonada q no podía ni moverme y eso que no corrí como uds jajajajaja toda vaga
 
baduellucas dijo:
natt17 dijo:
si esque sino fué y no lo conocemos no tiene pq tenerlas


GANGON VERLAS,CON ESA ACTITUD VA A LLEGAR MUY LARGO :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Di a mi en lo personal no habria visto mal poner la famosa foto de cada uno de los equipos, pero es decision de ellas, al que no le guste la puerta esta abierta :idea:

Igual podia llegar quien kisiera y llevar camara Pro si keria captar el momento
 
eltigre dijo:
baduellucas dijo:
natt17 dijo:
si esque sino fué y no lo conocemos no tiene pq tenerlas


GANGON VERLAS,CON ESA ACTITUD VA A LLEGAR MUY LARGO :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Di a mi en lo personal no habria visto mal poner la famosa foto de cada uno de los equipos, pero es decision de ellas, al que no le guste la puerta esta abierta :idea:

Igual podia llegar quien kisiera y llevar camara Pro si keria captar el momento


PORQUE ES USTED DE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL FORO, DANDO ESA CONTESTACION, O ES UN LAVA GUEVOS NADA MAS.

SI EL FORERO DIJO QUE PUSIERAN FOTOS ME IMAGINO QUE ERA PARA VER LA ACTIVIDAD Y CONOSER A LOS FOREROS Y FORERAS, RECUERDE QUE MUCHOS FOREROS VIVEN EN OTROS PAISES,OTROS EN PROVINCIAS LARGO DE S.J NO CREO QUE ESA SEA UNA CONTESTACION ADECUADA DE USTED NI DE LA FORERA,ME GUSTARIA QUE NO FUERAN A UNA ACTIVIDAD Y CUANDO PIDIERAN FOTOS LE CONTESTEN LO MISMO.


Y COMO DIJO USTED VOY A PENSAR LO DE LA PUERTA QUE ESTA ABIERTA :| :| :| :| :|
 
Estimad@ trate de entender por favor.

Para algun@s el tema de su privacidad es algo muy importante y el hecho de que expongan sus fotos en un medio como este donde llegan tantas personas pues es algo que perfectamente puede no gustarles. No se trata de una medida de exclusión sino de prevención.

Para esa actividad tod@ aquel que quisiera participar, era bienvenido. Con eso puede usted darse cuenta de que no había ninguna discriminación. Pero a las personas que participaron (jugando o simplemente asistiendo), hay que respetarles su deseo de que no salgan fotos para la vista de un montón de personas que ellos no conocen.

Saludos.
 
baduellucas dijo:
PORQUE ES USTED DE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL FORO, DANDO ESA CONTESTACION, O ES UN LAVA GUEVOS NADA MAS.

SI EL FORERO DIJO QUE PUSIERAN FOTOS ME IMAGINO QUE ERA PARA VER LA ACTIVIDAD Y CONOSER A LOS FOREROS Y FORERAS, RECUERDE QUE MUCHOS FOREROS VIVEN EN OTROS PAISES,OTROS EN PROVINCIAS LARGO DE S.J NO CREO QUE ESA SEA UNA CONTESTACION ADECUADA DE USTED NI DE LA FORERA,ME GUSTARIA QUE NO FUERAN A UNA ACTIVIDAD Y CUANDO PIDIERAN FOTOS LE CONTESTEN LO MISMO.


Y COMO DIJO USTED VOY A PENSAR LO DE LA PUERTA QUE ESTA ABIERTA :| :| :| :| :|

Por esa manera de hablar deberia ganarse MINIMO un warning, si ute vive en otro pais y no tiene relacion con alguien del joro como para pedirle las jotos, di le recomendaria buscar gente con la k pueda relacionarse y asistir a las actividades del grupo :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie