PUBLICIDAD
Wilas

Meina con el novio

ES UN PEGUE MEINITA !!! ...DOS PAGINAS YA .....TA BIEN..... ES POPULAR LA GUILA..................JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Hmmm

ya rato que entro al foro pero hasta hace poco me arriesgué a comentar

y sabía que Lonely era tremendillo y yo que creí era con Paito

pero ve vos donde salta la liebre

Meinita que pose, así si se vale bien acomodadita
 
Esta muy lejos de mi y por eso me tiene descorazonado, el amor de lejos no funciona.:( ayyy ya me dio.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Vaquero... Y aun asi, crees que la distancia es el problema???
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Vaquero... Y aun asi, crees que la distancia es el problema???

Claro que la distancia es el problema...cuesta como $3000 ir a marcar .....ja ja ja

y con suerte llega el vaquero y esta con zorro manso...........
 
pues sí, no es como que me fui para Pérez Zeledoooooouuuuunnnnn...

mirá, es que el Lonely ni una canción me ha escrito, con hombrecillos así no hay nada q hacer ssssss sssssssss

:ujuju:
 
Yo nada más debo decir que el que persevera alcanza... Y bueno, quién sabe!! Al rato Meinita va regresar algún día (no tan lejano) y se va desatar una pasión tremenda entre estos 2 tortolitos!! :-D
 
diay, con una video llamada por skype pueden ir calentando el horno, digo, el asunto.

Y talvez Meiiiinita nos sorprenda q va a venir por estos lados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues sí, no es como que me fui para Pérez Zeledoooooouuuuunnnnn...

mirá, es que el Lonely ni una canción me ha escrito, con hombrecillos así no hay nada q hacer ssssss sssssssss

:ujuju:

Voy aprender mandarin y te canto un del chayanne zaaaaa.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie