PUBLICIDAD
Wilas

mecafilia bum , bum ,buuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm

nececitab su coolaboracion , nececito un hyundai pony , podria ser automovil o pick up . es mi ultima fantasia . ya me he pasado todos los hyundai y de todos los modelos , pero me hace falta este ya mencionado .

X dicha no tengo un hyundai

hay compas cuidado llegan y encuentran el parabrisas pringado jajaja tal vez no fue un pajaro

JAJAJA :ujuju: cuidado con los q tienen hyundai y lo parquean en la calle.
 
nombres tranquilos, los que tengan hyundais, solo consigan un alambre de puas y se lo arrollan en la mufla, bueno al menos que este mae sea masoquista tambien
 
Ves maes....de lo q se da cuenta uno en la vida...a veces uno juzga sin saber....
El Verdurero q se parquea al frente de la iglesia de Santa Ana tiene un hyundai Pony, y un dia de estos lo andaba el mae cargado de papayas y sandias, pero sonaba rarisimo, hasta echaba explosiones x la mufla...y yo pensaba...q viejo mas hueso, ya q el carro es el machetico de trabajo, deberia tenerlo bien....
pero diay..hoy me di cuenta, q seguro el compa ya le habia echo el favorcito al carro y le jodio al pobre carrito la mufla y los empaques...
Pobresito carrito..con razon cuando lleva las sandias y las piñas, rueda como sin fuerza.....al rato hasta con el aceite del pobre carrito se la jalo este mae.....

X eso, no hay q juzgar..x lo visto ni a los pobres hyundai ponny...
 
Ves maes....de lo q se da cuenta uno en la vida...a veces uno juzga sin saber....
El Verdurero q se parquea al frente de la iglesia de Santa Ana tiene un hyundai Pony, y un dia de estos lo andaba el mae cargado de papayas y sandias, pero sonaba rarisimo, hasta echaba explosiones x la mufla...y yo pensaba...q viejo mas hueso, ya q el carro es el machetico de trabajo, deberia tenerlo bien....
pero diay..hoy me di cuenta, q seguro el compa ya le habia echo el favorcito al carro y le jodio al pobre carrito la mufla y los empaques...
Pobresito carrito..con razon cuando lleva las sandias y las piñas, rueda como sin fuerza.....al rato hasta con el aceite del pobre carrito se la jalo este mae.....

X eso, no hay q juzgar..x lo visto ni a los pobres hyundai ponny...

jajaja abra quedado envielado el pony abra que ver si nace un getz
 
man salio el ultimo modelo de la mercury no piense ni un minuto mas en ese pony ( ya estan muy viejos ) jajajaja...... mas bien ahorre un toq y se consigue uno de estos




:-o:-o
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si este lo ve en vivo, se vuelve eyaculador precoz
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si este lo ve en vivo, se vuelve eyaculador precoz

jajaja no compa el compa esta pidiendo solo hyundai y pony eso es viejito, en comparacion con nosotros eso es como andar buscando una wuila para cojer con una doña como de la calle 8 y no con una wuila de tango india o atlantis
 
Este mae seguro ve al carro llega y le dice:
Uyyy pero q hace tanta maquina afuera solito....
Q quiere papi Disel o Regular....
 
Mae si quiere yo le puedo prestar un robot que tiene mi sobrinillo, asi que cuando usted se lo esta cogiendo de paso se le iluminan los huevos. El unico problema que veo es que a los cinco segundos el robot gira sobre si mismo y si no esta despavilado le deja la guaba como un arrollado!!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae si quiere yo le puedo prestar un robot que tiene mi sobrinillo, asi que cuando usted se lo esta cogiendo de paso se le iluminan los huevos. El unico problema que veo es que a los cinco segundos el robot gira sobre si mismo y si no esta despavilado le deja la guaba como un arrollado!!!!

puta si me he reido hoy ..parezco idiota hasta pena ajena me da ese mae imaginandome cojiendose al robot.... , ahora este mae va a salir en la extra como el violador de carros , cuidado con las machas en los palabrisas y el semen en las muflas.... jajajajaja
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae si quiere yo le puedo prestar un robot que tiene mi sobrinillo, asi que cuando usted se lo esta cogiendo de paso se le iluminan los huevos. El unico problema que veo es que a los cinco segundos el robot gira sobre si mismo y si no esta despavilado le deja la guaba como un arrollado!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

al mae le gusta los viejitos ahi Mature car sex


Pongale atencion al avatar del compa...
 
SE IMAGINA LLEvarle el carro al mecanico y que el mae lo empiece a revisar, y le diga:
"oiga compa, su carro tiene una vara rara por dentro en la mufla, parece como que le hubieran hechado leche condensada y huele como a cloro"
 
SE IMAGINA LLEvarle el carro al mecanico y que el mae lo empiece a revisar, y le diga:
"oiga compa, su carro tiene una vara rara por dentro en la mufla, parece como que le hubieran hechado leche condensada y huele como a cloro"

jajaja si o que te llame el mecanico y te diga mae el carro tiene un condon en el carburador o los inyectores estan obstuidos de una vara blanca
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie