PUBLICIDAD
Wilas

me venden play 2

maes...no soy fiebre a estas varas, pero quiero un DVD, resulta que un compa me dijo que mejor compre un PStatio que es igual al DVD y se juega.

Un mae me vende un play station 2 color blanco con chip y los dos controles en ¢70.000....el bichillo en teoría esta bien...pero en un lugar venden otro pero negro igual con chip, los dos controles y 5 juegos en ¢125.000 pero con 3 meses de garantía...

¿que me aconsejan?
 
Mae yo lo que le aconsejo es que mejor compre un ps3 y así tiene no un DVD sino un Blue-Ray. Pero es del ps2 está raro, nunca he visto uno blanco, y en mi opinión 70 es muy caro, además si usted lo quiere solo para ver peliculas mejor compre el DVD o en su defecto un Blue-Ray.
 
Mae es que la cagada con los play 2, en mi experiencia, es que de ver muchas películas y todo eso, el chip hasta llega a dañarse... aparte que usado en 70 está caro... y los slim blancos no salieron muy buenos...
 
Mae ahorre un poco y más adelante le entra al ps3, es un exito de consola mae, y aparte un blue-ray player para ver cintas en Full HD.
 
la ps3 es buena pero recordad que si no tienes fondos para gastar en peliculas orginales ni juegos mejor pensalo(y no promuevo la pirateria eh XD ) solo que hay que ser mas realistas la sony vende mas consolas que juegos en fin , la xbox 360 es mas barata y no tiene esas complicaciones (lamentablemente hay juegos que son exclusivos de la ps3 )
 
Yo he comprado juegos de play3 en ebay.com hasta en 20 dolares, origninales obviamente, sin rayones, como nuevos.

Comprarlos aki en CR si salen caro.

la ps3 es buena pero recordad que si no tienes fondos para gastar en peliculas orginales ni juegos mejor pensalo(y no promuevo la pirateria eh XD ) solo que hay que ser mas realistas la sony vende mas consolas que juegos en fin , la xbox 360 es mas barata y no tiene esas complicaciones (lamentablemente hay juegos que son exclusivos de la ps3 )
 
Así es, por internet se compran los juegos en la tercera o cuarta parte de lo que cuestan acá, nuevos son muy baratos y usados tambien, pero en mi caso no he comprado usados para saber en que estado llegan; pero supongo que como nuevos.
 
un primillo y yo acostunbramos comprar juegos por EBAY o AMAZOM ya sean nuevos o usados y los usados q hemos comprado bienen sin ningun rayon de momento , hay que comparar siempre xq aveces sale mas barato o mejor comprarlo nuevo o la diferencia es de 1 o 2 dolares , pero si te ahorras tamaño poco de plata .

en una tienda de chepe pregunte por varas por un juego usado y me dijo el mae que 32 mil ....con esa harina me compro 2 , es nada mas de tener paciencia.
 
Mae el viernes vi en cemaco Resident evil 5 en 53 mil, MGS4 en 27 mil y PES10 en 56 mil... Puta mas tontos para cobrar, yo esos tres los traigo por internet nuevos respectivamente en 20 mil, 10 mil y 18 mil.
 
Mae depende de la capacidad del disco duro, el mio es de 120 gb y me costó 235 mil con un control; hace un par de meses.

Ahora están un toque mas baratos:

PLAY 3 SLIM 120gb BARATISIMOOO -

Nuevo Play 3 de 120 gb Slim !!! -

el de 250 Gb anda por los 270:

ps3 250 en MercadoLibre Costa Rica - Donde comprar y vender de todo.


en realidad estan baratos! que bueno para poder jugar el god ************SPAM/BANNEAR************ war 3 jejeje

ahora, yo soy medio burro en esas varas, es cierto que tambien se puede jugar "online"?
 
mae si yo me traje GOW 3 de amazon y solo puse la presentacion y está pero pura calidad mae, es que no he terminado el GOW collection para empezarlo. Mae y lo de on line sí claro que se puede, yo solo he jugado PES en linea y es vacilon.
 
Mae el viernes vi en cemaco Resident evil 5 en 53 mil, MGS4 en 27 mil y PES10 en 56 mil... Puta mas tontos para cobrar, yo esos tres los traigo por internet nuevos respectivamente en 20 mil, 10 mil y 18 mil.


mae y crealo que si hay gente que los compra aqui , un dia en MULTIPLAZA ESCAZU vi un mae comprando 3 juegos de un solo de playstation 3 y cada juego 58 y 60 mil cada uno , lo que es tener plata , yo por mas pata los traigo yo por internet .

en realidad estan baratos! que bueno para poder jugar el god ************SPAM/BANNEAR************ war 3 jejeje

ahora, yo soy medio burro en esas varas, es cierto que tambien se puede jugar "online"?

mae T-keys a vos que te cadra la WWF vieras los juegos de esa vara en playstation 3 . se arma bonito la voladera de manasos .
 
wow *-* cada vez estan mas bajos los ps3 ! =) antes recordaba que en la frontera salian 900 tejas! =/ mm q tiempos aquellos
 
Yo tengo un play 2 blanco... El mio es una edicion de singstar que viene con microfonos... Supongo que el que le quieren vender es el mismo. Por cierto, se ve bien tuanis en blanco.

Mae, al chile... mejor comprese el ps3 en amazon... Si lo trae por aereocasillas y lo exonera de impuestos le sale como en 180 rojos.

Amazon es calidad garantizada, yo no volvi a comprar varas aqui ahora solo amazon.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie