PUBLICIDAD
Wilas

me siento viejo..

Mae yo soy 1 año menor y me ha pasado casi todo de su lista pero diay mae es vara aguevarse por eso. Yo más lo uso para burlarme de esos chamacos ignorantes de lo bueno jajajaja
 
Alguien recuerda los bolis de teléfono?
o de las bolas de chicle que costaban a 5 por colón?


Además de las tortillitas de la Diana a 25 colones con mostaza???
 
supongo esa lista de cosas deben ser estilo el polometro, que si cumples ciertas cosas eres polo o en este caso viejo... je je hay muchas cosas que personas un poco mas jovenes que uno no conocen. Creo que asi es como pasa el tiempo y todo cambia, lo importante es no sentirse viejo de verdad pero si es el caso de recordar cosas de antaño recuerdo cuando para sacar la linea del ICE habia que pagar 64.000 colones y habia que apuntarse en una lista y esperar no se cuantos años. Y para ver pelos no existia internet, y habia que conformarse con canal 19 o bien un naipe peludo que vendian en chepe era un exito. jajaja
 
Yo tengo 31 y no me siento vieja la verdad, viví todo eso que mencionan pero no por eso me aguevo diay como todo en la vida las cosas pasan lo importante es como ud se sienta cuidarse físicamente para no aparentar más edad de la que tiene jajajaja es bonito recordar cosas que ya pasaron, se vivieron disfrutaron y ya... a continuar con lo que depara el futuro...
Que ricas las comodoros me encantaban:ciupa1:y los guaritos con bastante guaro por dentro mmmmm
 
No me siento vieja pero sí me da nostalgia recordar las series de mi infancia que me encantaba ver y que de fijo no se comparan con las que dan ahora.
 
Mae no hay nada yo me siento viejo.
Me acuerdo de josefina y misha.
De cuentos desde la cripta y de ilegales.
De comprar coca pequeña, una vara de tosty y chicle de 5 todo con una teja.
El pasaje de bus en media teja.
De las Ghost tambien que vara más asquerosa, en buena hora que ya no existen.
Y de los JaJa tambien, otra vara bien fea.
 
Bueno hay cosas de cosas! Yo me siento re-vieja a mis 20 años, pero creo que aparte de que me adelanté demasiado en todo, soy una amargada por que diay es la verdad. Me siento vieja cuando escucho gente de mi edad hablando de la fiesta que se pegaron, las borracheras y desveladas, cuando yo ya no me siento que ya no estoy para eso (ya hoce loco antes) y a las 8pm ya puedo estar durmiendo. Pero creo que es más mi amargazon que de que sea vieja ja ja
 
Pues si se que soy joven pero en la ultima década todo avanzo 2 o 3 veces mas rápido y se que con 28 estoy joven pero ver lo rápido que avanza todo y cada vez mas rápido es lo que me causa esa sensación y lo pienso en por ejemplo en que mundo con que cosas vivirán mis hijos tecnologías súper diferentes drogas mas agresivas economía mas difícil mentalidades mas abiertas y por mas que nos actualizemos esos mundos ya no son nuestros
 
La verdad a veces no me siento como de mi edad, como que sigo sintiendo que estoy al inicio de los 20s y casi que tengo que "recordar" que no, que son 26 años los que ya cargo, y sí me agueva un toque.
 
La verdad a veces no me siento como de mi edad, como que sigo sintiendo que estoy al inicio de los 20s y casi que tengo que "recordar" que no, que son 26 años los que ya cargo, y sí me agueva un toque.

Ni me acuerde que los 2 tenemos un 86 en el nickname...
 
Bueno hay cosas de cosas! Yo me siento re-vieja a mis 20 años, pero creo que aparte de que me adelanté demasiado en todo, soy una amargada por que diay es la verdad. Me siento vieja cuando escucho gente de mi edad hablando de la fiesta que se pegaron, las borracheras y desveladas, cuando yo ya no me siento que ya no estoy para eso (ya hoce loco antes) y a las 8pm ya puedo estar durmiendo. Pero creo que es más mi amargazon que de que sea vieja ja ja

no se agueve no es la unica ! crei que era el unico !
 
yo tengo 19 años y me siento roco!!jajaja imagenense cuando tenga 30 :emot78::emot78:pero no solo a mi me pasa tambien a otro compa de la misma edad!!!
 
una de las cosas que si me recuerda que estoy viejo es:

- canas una que otra
- ya me recomendaron mi primer chequeo médico general
- y nuevas molestias de salud conforme pasa el tiempo.... más este año que madre

pero que se le va hacer
 
Yo no me siento viejo...
Pero cosas como las de hoy me hacen acordarme que ya no soy un chiquillo tampoco...
Hoy mi mama preparo fresco de frutas, de los que se hacen (o hacian), con sirope y frutas picadas...
Y esto me trajo muy buenos recuerdos de todas las fiestas de carajillo que era el unico fresco que daban (las gaseosas ni se consideraban)...
Que buenos recuerdos!!!
 
para que high red no se sienta viejo, lo que tiene q hacer es no juntarse con tant@ chamac@
 
Tengo la misma edad. Y eso de sentirme vieja JAMÁS!

Los recuerdos del pasado me causan alegrías.
images

Que temita!
 
No se porque ya están basureando al mae, ya otras veces se han tratado temas similares.

En fin, no me siento vieja por esas cosas, sino porque con mis 20 años no soporto a los adolescentes, hijuepucha me da cólera verlos y escucharlos. Solo incoherencias, y tonteras.

Un día de estos escuché a una diciendo "uy no mae, que estresado estar en el cole". Espérese a que entre a la U pedazo de vagabunda!

"mae me mandé tres birras". Eso siga así, vaya destruyendo el hígado, las neuronas y el estómago desde los 15.

"uy no, me muero por One Direction"....................................pero quien carajos dijo que eso era música. PEOR cuando escucho a prepubertas hablando de Justien Shitier....la gota que derramó el vaso jajajaja.

No se, veo a los adolescentes perdidos en tantos sentidos que no me imagino como es que ellos son el futuro.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 56,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 43,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie