PUBLICIDAD
Wilas

me sangran los oidos con la nueva cancion del estadio nacional

Me pregunto xq no le hicieron la letra a la autopista a caldera...

Ya sin sarcasmo, que reverenda idiotez. Porqué diablos un estadio tienen que tener canción? Y tras de eso malisima, se parece a la otra polada que es la publicidad de l ICE y el "solo faltas vos" que ya cansa y los anuncios a mi en lo personal me parecen malisimos y se supone que son graciosos pero algunos ni los entiendo
 
que mala, se pasan de ridiculos con que un estadio tenga cancion, quiero ver si a ese estadio le van a dar el mantenimiento que merece
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes no se que les pasa ustedes, no ven que siempre se a comido tortillas pero si llega un hp llega y le agrega queso eso es la gran sensación en costa rica.
 
:roll: Como le van a hacer canción al estadio? Pffff

Hasta ahora me doy cuenta de que el estadio nacional tenia cancion (los hicsos).

Pero que verguenza hacerle una cancion a un estadio...si ya de verguenza que los equipos de aqui tengan una cancion , aparte del himno oficial ...un estadio pfff
 
Hasta ahora me doy cuenta de que el estadio nacional tenia cancion (los hicsos).

Pero que verguenza hacerle una cancion a un estadio...si ya de verguenza que los equipos de aqui tengan una cancion , aparte del himno oficial ...un estadio pfff

Depende... la cancion del herediano en los 90s era bien jocosa
 
Puta mas idiotas hubieran dejado esta cancion para los juegos San Jose 2013...si la querian cagar lo hubieran hecho en ese momento :ujuju:

Todo lo que los chinitos escribieron con la mano , el Icoder (o ministerio de deportes ?) lo esta borrando con el codo.

************SPAM/BANNEAR************ in Tiquicia....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie