PUBLICIDAD
Wilas

Me pregunto!

Rafa dijo:
tuanis dijo:
Ya iba a regañarlos x q se pasaban insultando a ese mae diciéndole puto... q pelada me iba a pegar... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

A mi me pasó parecido hace un rato

Yo pensé: está bien que la voló pero por qué tratarlo mal?
ME LA PELÉ :-o :-o :-o :-o :-o
 
Esa es vara es como cuando uno ve el exorcismo de Emily Rose y se caga del miedo y despues pasa como 3 dias despertandose a las 3 am y esperando que le salga satanas y le jale las patas .... jajajajaja

a mi y a dos compas despues de ver la movie nos despertamos a las 3 AM ... que jeta esa vara ... :p
 
ROCO dijo:
PutO dijo:
Me pregunto si alguno tiene ide o sabe porq podria pasar que siempre que me fijo en un reloj es la misma hora, osea las primeras veces vi la hora y continue con mi vida luego de un tiempo empeze a notar q esto se repetia, ya llevo como dos años con este
no importa el tipo de reloj siempre q lo llego a ver es lo mismo, por poner un ejemplo seria 07:07 siempre q me fijo en un reloj son las 07:07 alguine tiene idea de porq pasara

Mae PutO para que no te sientas agüevando con eso, la verdad es que uno llega a tener una especie de reloj biológico (eso me imagino porque no soy Doctor en la materia).

Hace como tres años me llegué a dar cuenta que no se necesita el reloj, yo era uno que podía salir en calsonsillos a la calle y no me percataba, pero salía sin reloj y me sentía desnudo.

Desde entonces dejé de usar reloj y a veces me pongo a vacilar con familiares y amigos y casi en un 95% de las veces logro adivinar la hora...

Así que tranquilo, estuvieron muy buenas las bromas de los compas del foro, pero soy un ejemplo viviente de que el RELOJ es pura mierda consumista, no hace falta para nada.

Por otra parte para que saber la hora: Sabemos a qué hora entramos a trabajar, pero no sabemos a que hora salimos del brete.
:work:

Es cierto... Yo desde hace como cinco o cuatro años no uso reloj porque un hp me lo robo... Pero realmente ya no lo necesito me despierto a la hora que es y hago mis cosas sin estar viendo la hora y llego puntual...
 
Que bueno ese mae.... Ya hasta me preguntaron en la oficina que por qué me rio tanto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo mejor les leí lo que escribió y todavía están riéndose ellos también...
 
chaq_cr dijo:
Rafa dijo:
tuanis dijo:
Ya iba a regañarlos x q se pasaban insultando a ese mae diciéndole puto... q pelada me iba a pegar... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

A mi me pasó parecido hace un rato

Yo pensé: está bien que la voló pero por qué tratarlo mal?
ME LA PELÉ :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Ya somos varios que pensamos lo mismo....
 
Mae puto no se "agüebe". Estos maes son un montón de charlatanes.

A usted lo que le pasa es que se equivocó de hierbas al hacer su té y se hizo uno de quien sabe que diablos (porque eso no es mota, no da tan fuerte). Pero tranquilo, tómese un vaso de 16oz lleno de leche condensada para que se baje de esa nube.

Por otro lado, parezco estúpido riéndome como idiota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
lachaso dijo:
Mae puto no se "agüebe". Estos maes son un montón de charlatanes.

A usted lo que le pasa es que se equivocó de hierbas al hacer su té y se hizo uno de quien sabe que diablos (porque eso no es mota, no da tan fuerte). Pero tranquilo, tómese un vaso de 16oz lleno de leche condensada para que se baje de esa nube.

Por otro lado, parezco estúpido riéndome como idiota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae , yo si se que es lo que le "sampó" al te , reina de la noche , no ve que a mi me ha pasado :-o :-o :-o :-o
 
Jag Lake dijo:
lachaso dijo:
Mae puto no se "agüebe". Estos maes son un montón de charlatanes.

A usted lo que le pasa es que se equivocó de hierbas al hacer su té y se hizo uno de quien sabe que diablos (porque eso no es mota, no da tan fuerte). Pero tranquilo, tómese un vaso de 16oz lleno de leche condensada para que se baje de esa nube.

Por otro lado, parezco estúpido riéndome como idiota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae , yo si se que es lo que le "sampó" al te , reina de la noche , no ve que a mi me ha pasado :-o :-o :-o :-o

ah mae... cállese con esa vara... que miedo!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :eek: :eek: :eek:
queda muy stupid uno! jajajaja
 
TheMaster dijo:
Jag Lake dijo:
lachaso dijo:
Mae puto no se "agüebe". Estos maes son un montón de charlatanes.

A usted lo que le pasa es que se equivocó de hierbas al hacer su té y se hizo uno de quien sabe que diablos (porque eso no es mota, no da tan fuerte). Pero tranquilo, tómese un vaso de 16oz lleno de leche condensada para que se baje de esa nube.

Por otro lado, parezco estúpido riéndome como idiota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae , yo si se que es lo que le "sampó" al te , reina de la noche , no ve que a mi me ha pasado :-o :-o :-o :-o

ah mae... cállese con esa vara... que miedo!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :eek: :eek: :eek:
queda muy stupid uno! jajajaja


Diay si , no ve el ejemplo ????? :-D
 
Jag Lake dijo:
Diay si , no ve el ejemplo ????? :-D

mae sí... que fuerza más brutal la de la reina de la noche! jajajaja
mae PutO deje de fumar tanta hoja de chayote y tanto té de Reina de la Noche porque sino sia tonto... ahorita no sólo se va a quedar detenido su reloj, sino también su corazón! jejeje....

:eek: :eek: :eek:
 
:-o :-o :-o :-o :-o No habia visto que también este post lo pasaron para acá , creo que falta uno que se llamaba "creen en cosas raras" o algo así .

Mae , puroterror , usted nada mas me avisa y le mando un rollo de hojas de reina de la noche por encomienda , las flores tambien son buenas :???:
 
tranquilo Jag q aqui hay cosecha...
:-o

Es mas avise y nos reunimos a "tomar el Te" como los Ingleses. Llegamos con traje entero y sombrero, invitamos a Alicia, el conejo, el gato y el sombrerero.
Despues le entramos al Tesito de Reina, ponemos Pink Floyd, y dejamos el cerebro en la Estratosfera.

:-o :-o :-o
 
puroterror dijo:
tranquilo Jag q aqui hay cosecha...
:-o

Es mas avise y nos reunimos a "tomar el Te" como los Ingleses. Llegamos con traje entero y sombrero, invitamos a Alicia, el conejo, el gato y el sombrerero.
Despues le entramos al Tesito de Reina, ponemos Pink Floyd, y dejamos el cerebro en la Estratosfera.

:-o :-o :-o


Sia tonto men , que viajesón , con Pink Floyd , ahí si veríamos todos los relojes detenerse mientras se derriten , como en el cuadro de Dalí

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
no tenés noción de tiempo... di obvio si uno se fija muy rápido en el reloj va a ser la misma hora :-o :-o :-o

Puede que tengas energía negativa que haga que los relojes cerca tuyo no sirvan.. :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 162 49,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 163 50,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie