PUBLICIDAD
Wilas

Me podrian Explicar las Carreras de la Universidades

juan persi

ANÓNIMO
la cosa esque sali del cole y ya saque bachi y aun no se que estudiar porque no entiendo para que sirven algunas materias?
ejemplo que voy a trabajar si consigo el titulo de cierta carrera! no entiendo ni que es una ingieneria y ahi como miles de ellas y todas son diferentes
otra vara

que es lo que mas pide el pais? en demanda, para conseguir trabajo rapido y ganarme un buen salario y que no sea negriado
ya que es una carrera de la u
 
1485.gif


Papillo, sería bueno que vaya a alguna Universidad y que pida orientación vocacional para que le expliquen como es el asunto. Usted puede estudiar la carrera más pichuda de Costa Rica, que si usted es malo, le va a ir mal. Lo único que le puedo decir que haga a güevo es aprender inglés.

Igual lo que usted estudie no necesariamente lo obliga a tener un puesto en ese campo. Yo por ejemplo estudié Informática y es la segunda empresa financiera (banco) en la que trabajo, haciendo nada relacionado a informática. Tenía un supervisor que es arquitecto y también en banco y otros supervisores a un nivel más alto que uno era Ingeniero Electrónico y otro Ingeniero Industrial.
 
Última edición:
la cosa esque sali del cole y ya saque bachi y aun no se que estudiar porque no entiendo para que sirven algunas materias?
ejemplo que voy a trabajar si consigo el titulo de cierta carrera! no entiendo ni que es una ingieneria y ahi como miles de ellas y todas son diferentes
otra vara

que es lo que mas pide el pais? en demanda, para conseguir trabajo rapido y ganarme un buen salario y que no sea negriado
ya que es una carrera de la u

En ningun trabajo vas a ser blanqueado, en todos te van sacar hasta el ultimo centavo.
 
Creo que pronto habrán ferias vocacionales en la UCR o la UNA. Vaya y se da una vuelta, son interesantillas. Creo que en medicina de la UCR los dejan entrar a ver partes reales del cuerpo humano. En agronomía también hacen actividades con animales, digamos "exóticos" jaja (una vez vi un búfalo).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae esque esa es la vara nadie me explico en el colegio, esas orientadoras solo andaban samoleando maes..

Y necesito explicaciones, no lugares que deba ir incluso un resumen de cada una no toda la ramificacion
necesito una respuesta a mi pregunta, no me envien a lugares

gracias
 
C Creo que en medicina de la UCR los dejan entrar a ver partes reales del cuerpo humano.

Creo que eso solo lo hacen en Semana U... ya que cuando fui tanto a la feria vocacional y semana u era diferente... en el caso de medicina... en la feria vocacional estaban unos 5 estudiantes exponiendo con carteles en un aula nada màs y con modelos en madera u otros materiales... si acaso lo oseo era lo unico real... en semana u, si entras a un laboratorio y te exponen con òrganos reales. No sé si es que ahora lo han cambiado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie