PUBLICIDAD
Wilas

Me la Sobo como una bestia!!!

Me parece que sería bueno reducir un poco la cantidad diaria a una o unas dos veces, para así no aburrise de darle mano al amigo pelon todos los días.
 
A LA PUTA , A ESE MAE SE LE VA A CAER :shock: , SEGURO TIENE LA MANO MUY PELUDA , SOLO LE FALTA DARLE A 2 TIEMPOS...
 
ARS 7 dijo:
A LA PUTA , A ESE MAE SE LE VA A CAER :shock: , SEGURO TIENE LA MANO MUY PELUDA , SOLO LE FALTA DARLE A 2 TIEMPOS...

optimus-prime-masturbation.thumbnail.jpg
 
Drag Queen dijo:
Papi lleguese a puchos o envieme un privado, yo le quito esas ganotas
me pongo de cuatro patas como una mofeta "con el culo parado " para que me de con todo!!!
le hago una mamada que se lo dejo como carne de pollo despues de que le echan agua hirviendo
hasta el toque del pinguino le hago "me lo mete por el culo y cuando se va a venir me quito para que se me venga caminando como pinguinito"
Contacta a tu Drag!!!! GRRRR!!! :twisted:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Mae según lo que yo he escuchado no es malo jlársela obviamente, lo malo sería que jalársela se le convierta en una obsesión tan grande que interfiera con sus actividades diarias, llámese brete, estudio o socialización con otras personas¡¡¡¡


Pd: Lléguele a la Drag jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie