PUBLICIDAD
Wilas

Me inscribí en PriceSmart Costa Rica ¿Qué vale la pena comprar ahí?

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Nunca me ha gusta Pricesmart por el tema de la membresía, pero bueno, caí y hoy adquirí la membrecía más económica.

El tema por el cual me inscribí es porque me parece bueno el precio de los cortes de carne importados y he visto que en general me sale más barato comprárselas a ellos que por fuera.

Pero quería saber, ustedes que son conocedores, ¿Qué vale la pena comprar en PriceSmart Costa Rica?
 
Pricesmart sirve en definitiva para compras tipo mayorista, por ejemplo venden un tarro enorme de mayonesa y es bastante buena, un galon de salsa de queso, etc el asunto es que las carnes y demás que son refrigeradas requiere que usted tenga refrigerador y alacena para lo que no es refrigerado grandes, en mi caso las baterías de los carros siempre las compro ahí y salen buenas, por temporadas traen cosas que no las consigue en otro lugar o no a esos precios y también que cambian mucho de lineas entonces algunas cosas las traen una vez y puede que no vuelvan a venir entonces si usted vio algo que le sirve y muy barato mejor comprelo porque a veces uno se arrepiente después.
 
Última edición:
Mae lo bueno de Pricemart es que tienen una excelente garantía, si algún televisión o electrodoméstico le falla antes del primer mes ellos se lo cambian o le devuelven el dinero.

Esa garantía no la ofrece ningún otro negocio en el país, por ley todos tienen derecho a una primera reparación, y si vuelve a fallar es un dolor para que se lo cambien. De hecho Gollo y Monge tienen muchas denuncias por no cumplir con la garantía.
 
Pricesmart es muy bueno siempre y cuando vayas directo a lo que vas y necesitas porque si ya ves cosas que no están dentro de presupuesto, se lo culean. Lo mejor de price son los artículos varios, carnes y la respostería que venden por las cajas y en ciertas ocasiones las botellas de guaro..
 
Estaba viendo que venden un barril de Heineken, pero no se si es solo el barril o viene lleno de birra... lo han comprado?

Estoy pensando en comprar un tele
 
Mae productos no perecederos como papel higiénico, toallas de papel, jabón en polvo, etc salen a buen precio y sin la preocupación que se le vaya a poner malo.

Yo esos tarros de mayonesa y salsas que venden ahí no los compro porque me pueden durar años en la refri.
 
Lastima que Pricesmart solo hay en la GAM, mae si expandieran creame que nadie va más a Más x Menos, Walmart o esos lados

Tampoco, las llantas de los carros normalmente en Walmart o que me tope una oferta de temporada en donde sea.

Las frutas y verduras son prohibitivamente caras en Price
 
En particular me gusta comprar en PriceSmart las cajas de preservativos. Están a buen precio. También el licor, buenas ofertas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie