PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaria la opinion de una mujer en esto

RobertNUM23

ANÓNIMO
Estoy en un programa de intercambio en Alemania para dos semestres de mi carrera en la U. Tengo una compañera alemana de clase en la universidad con quien me llevo bien y la conozco desde hace 1 año. Últimamente nos hemos acercado un poco más, pero no tantísimo. Yo no creo entrar en la lista de sus mejores amigos pero se que le caigo bien. El asunto es que estábamos hablando un día de estos y ella me dijo que dentro de tres semanas organizaría algo para su cumpleaños y me invitaría. A lo que yo dije "oye, pero tu cumpleaños no es el 23 de abril?" (osea, este domingo) y ella dijo "Si, es el 23 de abril, es un honor para mí que lo recuerdes. No creo que vaya a celebrar nada ese día porque dos de mis mejores amigas están lejos de la ciudad". A modo de empatia yo le respondí "no, como crees, como es posible que no vayas a celebrar tu cumpleaños?, si no vas con tus amigas y no haces ningún otro plan, dejame saber y al menos iremos a buscar un bonito restaurante para invitarme a comer X plato de comida". (Ella me comento alguna vez su comida preferida y solo quería demostrarle que recordaba sus gustos). Ella me respondió que sonaba a una gran idea de cumple y que le gustaría. Yo no pensé que lo estaba tomando en serio. El asunto es que hoy me escribió y me dijo que hoy sábado va para una fiesta y no puede invitarme porque no es su fiesta y mas bien ella va de colada, pero que si aun quiero seguir con el plan del restaurante, ella podría organizar algo para mañana con dos amigos en común (un amigo y una amiga). El tema es que ella es más amiga de esos dos de lo que lo soy yo, de hecho no me agradan. Y siento que en realidad ella pensó que era un poco raro ir solo nosotros dos a comer. Yo siento cierta atraccion hacia ella obviamente, pero tampoco me gusta ser el simp que le pide salir y salir. Lo que yo interpreto de todo esto es que ella noto que me gusta y no tiene idea de como salirse de la situacion asi que lo mejor que se le ocurrio fue convertir una salida de dos personas, en una salida grupal. Yo me sentiria muy mal de ir a algo asi, sobre todo porque pienso que los otros dos (el amigo y la amiga) van a saber de sobra lo que paso, y va a ser muy incomodo. Ademas, si ella no esta interesada en salir conmigo ni siente el mismo interes, todo bien. Pero no quiero andar de sobrado.

El problema es que yo estoy interpretando todo esto. Quizas estoy mal pensando las cosas, no lo se. Como puedo salirme de esta situacion?

Pensaba ponerle un mensaje tipo: "Ey, me alegra que hallas organizado algo con nuestros amigos. Sin embargo, no quiero que sientas que tienes que hacerlo solo porque lo mencione la otra vez. Solo queria asegurarme de que no pasaras sola tu cumpleanos, pero si prefieres hacer algo diferente, porfavor sientete libre de hacerlo. No me ofendere en absoluto y espero que la pases muy bien".

Que interpretan de la situación? Estoy sobrepensando? Deberia continuar adelante y asistir al restaurante y poner cara de pendejo todo el rato? Mejor no voy? Yo se que suena a una estupidez, pero realmente no quiero cagarla con la gente del programa y empezar a hacer chismes o cosas que luego va a ser muy incomodo cuando le vea la cara a todo el mundo.

Ya pregunte esto en otro tema, pero me gustaria tener la perspectiva femenina en esto.
 
No soy mujer ,pero aunque le caiga mal el círculo de amistades que está alrededor de ella tiene que compartir con la alemana para mostrar interés y de una vez ir averiguando que es lo que ella desea:amistad ,solo le cae bien o algo más .Además ,si ella toma pueden hacer un juego de preguntas "incómodas" para ver cuál es la percepción que tiene ella del hombres latinos ,si tuvo algún novio y si desea estar con alguién .
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie