PUBLICIDAD
Wilas

me gusta la soledad y la paz y odio estar con mucha gente.

Yo odio la soledad, es muy feo que lo atrape y mas si es en momentos dificiles de la vida, por suerte siempre hay amigos, familia, pareja e hijos que ayudan a las personas en momentos de soledad.

Que la soledad sirve para meditar y madurar, pues claro que es verdad, pero tambien sirve para herir y sentir momentos de deprecion que lo pueden fusilar
 
Con mas tiempo para mi la soledad es como tomar un vuelo sin tiquete ni avión, tomo para observar desde arriba de mí cuanto me rodea..así vislumbro la magnitud de las cosas algunas de ellas permanecen y otras se diluyen hasta casi no verse entonces me doy cuenta de cuáles son las que realmente importan y las que vistas "desde arriba" no son nada...
Cuando aterrizo retomo de nuevo la perspectiva real, con más energía y seguridad y de nuevo pongo en orden mis prioridades hasta que se vuelvan a desordenar, y de nuevo coja otro vuelo nada permanece quieto...ni uno mismo. Asi defino la soledad.
 
Pues no se puede estar solo... incluso aqui posteando en este foro se esta en una comunidad... alguien esta leyendo esto que escribi y de esa forma siento aceptacion social... por eso mismo no se puede estar en un lado de la balanza...

Yo diria que equilibrado o dependiendo de sus necesidades es como debe ser las cosas...

Habra momentos que usted ocupa... estar solo o sola... para hacer ciertas cosas o simplemente por las circunstancias, o como por ejemplo cuando me todo a alguien conocido en la calle trato de estar mas tiempo con esa persona como me paso hoy... queria compartir con ella... y asi lo hice...
 
Amo la soledad, me encanta estar conmigo misma, se como hacerme feliz y hasta me caigo muy bien jajajajajaja

La soledad no es un castigo. La que no puede estar sola/o, esta frito.
 
Baduel y que tema mas emo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Baduel y que tema mas emo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

COMO DIJO MEINITA...........
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi tambien me cuadra estar sólo, casi ni hablo. Cuando estoy con compas si me gusta vacilar y todo pero mi preferencia es estar apartado.

A veces como que no es muy bueno porque uno se acostumbra y me cuesta relacionarme con personas nuevas. Al principio todo mundo me vé como el mae serio y amargado pero cuando agarro confianza intento caerle bien a la gente.
 
Yo disfruto mucho con la soledad. Por temporadas trabajo como cuidador de ganado en mi país, en un lugar montañoso y muy alejado. La paso en solitario practicamente 3 meses, con contactos esporádicos con los dueños del ganado y con los otros dos trabajadores solo en la mañana temprano y en la noche. No entra señal de televisión, ni celular y menos internet y no escucho radio ni música. Me gusta pero es cierto a veces con tan extremo nivel de incomunicación las últimas semanas aparecen síntomas raros, en especial alucinaciones auditivas, escucho música inexistente o palabras.
 
Yo disfruto mucho con la soledad. Por temporadas trabajo como cuidador de ganado en mi país, en un lugar montañoso y muy alejado. La paso en solitario practicamente 3 meses, con contactos esporádicos con los dueños del ganado y con los otros dos trabajadores solo en la mañana temprano y en la noche. No entra señal de televisión, ni celular y menos internet y no escucho radio ni música. Me gusta pero es cierto a veces con tan extremo nivel de incomunicación las últimas semanas aparecen síntomas raros, en especial alucinaciones auditivas, escucho música inexistente o palabras.

viejo su caso es grave..... una cosa es amar la soledad porq se siente bien y otra cosa es estar solo porq no hay opcion....
 
La soledad

Me encanta la soledad sin embargo no soportaria estar solo en este mundo creo que el ser humano lo hizo Dios junto con la naturaleza para convivir con ella pero guardando la distancia y repetandonos
 
casi le podría dar copy paste... la única diferencia, es que también me gusta mucho invitar gente a mi aparta, para pasar el rato ahí mismo. En etos días he salido a lugares ruidosos y me da un poco de tigra, la verdad, pero me la aguanto. cuando vivía en CR casi que todos los días alguien me invitaba a hacer algo y cuando me fui, me pegó muchísimo el cambio y no conocer a nadie. Ciertamente, no es lo mismo elegir esta solito a no tener otra opción.


Pues yo tambien le puedo dar copy/paste al relato de rioarriba a mi me gusta compartir con mis amistades y visitarlas en los chantes o que me lleguen a buscar pero no hay nada mas tranquilo que una tarde en el chante leyendo un librito con musiquita suave.

Obvio si estoy muy solo juego conmigo mismo :-o
 
viejo su caso es grave..... una cosa es amar la soledad porq se siente bien y otra cosa es estar solo porq no hay opcion....
Al contrario, tengo varios años en ese trabajo y me gusta mucho. Es más cuando me dieron el puesto reorganicé el trabajo de manera a estar en solitario la mayor parte del día. Y cuando me ofrecieron un puesto "más bonito" porque entre otra gente lo rechacé.
Es muy placentera la sensación de ligereza mental y hasta las alucinaciones no molestan. Y es muy raro cuando uno vuelve entre la gente, uno se da cuenta de que adquirió una sensibilidad mucho mayor a los sonidos y a las emociones de la gente. Hay también una sensación de irrealidad que puede incomodar por ratos.
 
Obvio si estoy muy solo juego conmigo mismo

Estoy segura de que muchos hacen eso cuando están solos..... Pero es el primero que lo acepta!!! :-o

Yo creo que esos ratitos a solas son ricos para pensar y pasar tiempo con uno mismo, haciendo lo que uno quiere sin que nadie esté jodiendo!!

Igualmente me gusta mucho estar acompañada. Disfruto montones estar con mi mami y mi papi, mis hermanas, mi tío, mi abuela, mi pareja. Disfruto muchísimo las veces que salgo con mis amigos, no salgo a cada rato, pero cuando lo hacemos posiblemente vamos a algún lugar bastante ruidoso, o en caso que alguien necesite hablar, vamos a algún lugar más tranquilo. Osea, yo me siento cómoda en cualquier ambiente, con mucha o poca gente, ruidoso o no, mientras esté con gente de confianza.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En lo particular me encanta estar solo, no tener quien te diga que hacer ni cuando hacerlas y hacer simplemente lo que te plazca no tiene precio..... :punk:
 
es tuannis estar solo pero no siempre. en lo personal a mi me gusta estar siempre con gente pero por lo menos pasar 2 horas al dia solo mas q todo para pensar y pensar!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie