PUBLICIDAD
Wilas

Me golpearon en el latino rock

Una vez me requisaron en la famosísima "La California". Le dije lo siguiente al policía: "Mae, un segundo para sacar la cédula" El policía contesta: "¿Cómo que "mae"? Me cago en su madre carepicha, mocoso"

Después de eso se soltó una retahila de vulgaridades y sandeces que yo sólo acaté a reír, porque fue muy gracioso.

¿En estos casos qué se puede hacer? Me parece que es abuso de autoridad y como tal, siempre queda en nada.

Nada!!! Lo correcto es no utilizar esos términos con los policías!!! No ve que ellos están acostumbrados a tratar a todo el mundo como sí fuera público de gradería de sol o piedreros!!! Yo no les digo oficial pq son rasos un oficial es de teniente para arriba!!! Los trato como un momento señor y listo cero problemas hasta seguro se sienten realizados xD!!!
 
Nada!!! Lo correcto es no utilizar esos términos con los policías!!! No ve que ellos están acostumbrados a tratar a todo el mundo como sí fuera público de gradería de sol o piedreros!!! Yo no les digo oficial pq son rasos un oficial es de teniente para arriba!!! Los trato como un momento señor y listo cero problemas hasta seguro se sienten realizados xD!!!

legal yo tambien los trato de maes, cualquier patas vueltas ahora es policia, que putas voy a estar haciendo yo llamando oficial a alguien que ni por el puesto ni por el trato que dan se merecen?
 
Pues mae ojalá toda la gente de seguridad pensara como usted mae uno sinceramente desearía eso!!! Sobretodo en los chivos de rock ve uno cada abuso por parte de la gente de seguridad que es indignante!!! Yo he ido a muchos chivos y siempre lo mismo gente con cero preparación para lidiar con público por la mínima van candados chinos y sacar al mae que medio discuta por algo!!! Ojalá todos fueran como usted que viven de eso pero muchos son golpeadores de fin de semana o de oportunidad

Lastimosamente hay personal que ofrece servicios de seguridad y lo que son maes gorreros. Lo que se trata es de tener sentido común y hablarle a la gente con modo, pero tampoco dejándose faltar al respeto; por lo menos a mí me ha tocado -por ejemplo, en el concierto de barón rojo- sacar desde chavalas ebrias y recontra ebrias, hasta maes inconsientes (concierto de malón) por la borrachera, maes que están fumando monte en los baños y decirles apaguen esa vara; pero les habló una vez; a como hay maes que se ponen en la fila, pegando con la barricada, que se ponen a gorrear a los que tienen al lado y decirle que se calme o le meto un pichazo. es así de simple, hay que tener modo, pero todo tiene tope.

Una vez me requisaron en la famosísima "La California". Le dije lo siguiente al policía: "Mae, un segundo para sacar la cédula" El policía contesta: "¿Cómo que "mae"? Me cago en su madre carepicha, mocoso"

Después de eso se soltó una retahila de vulgaridades y sandeces que yo sólo acaté a reír, porque fue muy gracioso.

¿En estos casos qué se puede hacer? Me parece que es abuso de autoridad y como tal, siempre queda en nada.

El problema es que cuál es el medio probatorio para demostrar el abuso? Alguien grabó lo que el policia le dijo? Usted puede presentar la denuncia, con la fecha y para los efectos se busca el número de patrulla en la que estaban, para identificar al policía, aún así si le logra agarrar el nombre, es un poco intrincado el asunto, pero sí se puede denunciar, siempre y cuando tenga un medio probatorio.

Nada!!! Lo correcto es no utilizar esos términos con los policías!!! No ve que ellos están acostumbrados a tratar a todo el mundo como sí fuera público de gradería de sol o piedreros!!! Yo no les digo oficial pq son rasos un oficial es de teniente para arriba!!! Los trato como un momento señor y listo cero problemas hasta seguro se sienten realizados xD!!!

Momento, qué es la vara con la gente de gradería de Sol. Lastimosamente mientras anden en servicio, identificados con el uniforme los policías van a exigir que se les identifique como oficial; ahora no sé las clases de policías que hay, pero cuando uno o más uniformados, ojala con perrera atrás, se convierten y más de uno se vuelve prepotente- Insisto, qué es la vara con los que vamos a sol sur? jejejeje

legal yo también los trato de maes, cualquier patas vueltas ahora es policía, que putas voy a estar haciendo yo llamando oficial a alguien que ni por el puesto ni por el trato que dan se merecen?

El problema es que el irrespeto a la autoridad, cosa que podrían alegar los policías, es una contravención y si no me equivoco, hasta por eso se lo pueden llevar y pasearlo un rato en la perrera. El asunto no es si se lo merecen o no, el asunto es que mientras estén con el uniforme, tienen una embestidura y por ende les cobre la autoridad del estado. Uno no se puede poner en dimes y diretes con ellos, porque simplemente va a perder la paz, el rato, la fiesta y puede ganarse, solo para joderlo, un ratico en el calabozo.
 
invocacion.jpg


wrldadx, te invocamos y rogamos ver tu respuesta

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 103 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie