PUBLICIDAD
Wilas

Me echó el suegro!!!

A ver mae según le entendí... usted andaba en Puntarenas comiendosé un Churchill y le cayó mal, del puro colerón se vino para chepe y paso a Palmares por un churro, se le hizo una bomba en la panza y se fue donde el wiwi que pensó que estaba borracho pero en realidad era que andaba cagado ??

Al otro día recibió una llamada a su casa del señor del puesto de los churros que había dejado su teléfono y billetera olvidada la cuál contenía una fuerte dosis cocaína y se la entregó a la policía...


Si me perdí en algo me dice y nos cuenta que pasó después

:ujuju:
 
yo creo que el mae forero fiction como andaba borracho queria jugar espaditas con el suegro pero este no quizo y lo sacó de la casa
 
Última edición:
Esta vacilon el tema, la vez pasada fue Serdna el que postio cuando estaba tapis... xD
 
Por lo que le entendi al mae, llego donde el cabro con sus buenos tamarindos en la jupa y seguro el mae, al llegar, se puso a hacer loco y entonces el suegro lo saco. Y que al otro dia ese señor, quien seguro tambien estaba tomado, le pregunto si él habia sido quien lo hizo sacado de la casada. Eso es lo que entendi.

Al chile que todo el mundo en esa casa andaba bien tomado como para que ni se acordaran quien saco a quien de la casa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie