PUBLICIDAD
Wilas

me defeco en el pani

  • Iniciador del tema lexus2000
  • Start date
lo de mamas a joven edad pasa a otro plano!! ya pasamos a una epoca que el sexo se ve demasiado, en mi epoca perdi mi virginidad a los 16 años, fue con forro!! obviamente soy del tipo de persona que he estado atento, y como dicen ese dia andaba preparado "con forro", que pasa que primero pienso en mi futuro, desde carajillo he sido disciplinado aveces me tachaban de amargado, pero deay asi soy yo, y de segundo como le dije andaba preparado entonces me meti a la fiesta!!! PERO MUCHOS NO PIENSAN ASI Y LE GANA LA CALENTURA!!! y hay es donde esta el problema, porque no terminan el cole ni nada por mantener carajillos, suena feo, pero asi es! AVECES PIENSO QUE DEBERIAN DE HACER UN IMPUESTO DE CONDONES jajaja y es enserio! asi cada mes se van al ebais se los dan y no se pueden quejar! pero mataria la mortalidad del pais! y hay paises donde el ESTADO SE PROPONE A PAGARLE LA PENSION A UN HIJO!

pero ya fuera de ideas absurdas, los chamacos deberian de enseñar educacion sexual y las dificultades que puede traer un bebe! ya que después de los 13 años ambos sexo ya les pica! y a como esta la sociedad!

como digo en antaño era pecado no llegar virgen al matrimonio, los tiempos cambian y ahora se tienen que ajustar a lo que pasa en la actualidad! YA QUE CAMBIARLO MEJOR NI MENTE DARLE! por eso después de tener un carajillo, cuando este en el colegio, comprele condones porque asi es!
 
Awwwww kakashi me encantas cuando hablas asi :inlove:

imagenes-bob-esponja-p.jpg


hay suave que me pongo rojo!! jajajaja :) esque hay que ser alvuela!! jajajaja
 
estas cosas pasan por muchos factores, pero el principal es la poca atención que le prestan los padres hoy en día a sus hijos, ahora les vale lo que hagan y se hacen los tontos cuando tienen los problemas en la cara, en la mayoría de los casos para hacer las cosas aun mas difíciles, viven en zonas problemáticas donde tienen malas influencias por todo lado, con mas razón deberían inculcar valores desde pequeños y ganarse el respeto y la confianza siendo firmes, no veo la necesidad de agredirles para educar, de hecho, creo que pegarles solo evidencia la frustración de no saber como hacer las cosas bien.
 
Ya lo he dicho antes, la culpa lo tiene esa mier** de los derechos del niño y agrego que hasta el regueton, porque a esa gente les gusta imitar todo lo que ven (la ropa que utilizan, el peinadito de playo, los carros, etc. y por eso es que roban, para comprarse esas marcas caras para parecerse a esas basuras) y, también, esos cantantuchos les enseñan a que tienen que jugar de peligrosos, de faltarle el respeto a la mujer, etc.
 
Haga fila porque yo voy primero y hay mucha gente detrás mio. :fumo:





Respeto a los que sostienen que no le dan o no les darían faja a sus hijos.

Es cierto, no se le puede pegar al carajillo por todo, hay que negociar, pero hay un punto en que las negociaciones pasan a un segundo plano y hay que darle faja (hablo por mi propia experiencia como hijo). En mi caso, si llego a tener la posibilidad de ser padre, llegado el momento, no dudaré en castigar a aquel hijo a punta de faja, es un sagarado deber que tiene todo padre el disciplinar a sus hijos y yo personalmente no renunciaría a el.


Amén hermano.

Aleluya_zps224d3003.gif

 
Pues no tengo estudios para aportarselos a faiyez, pero gracias a q yo me crié a mecate corto, a obedecer y respetar a nuestros padres y personas mayores soy lo q soy hoy. Gracias a la forma en q se me educó no con látigo pero si a como es debido no soy un maleante ni un maldito q irrespeta a la familia vecinos y a la misma sociedad.

Gracias a mi forma d educación, sin agresión pero con su debida razón para enderezar un arbol q se podía torcer, es q hoy agradezco las llamadas d atención correctivas d mis padres.

Hoy con el timo q ni una jalada d orejas se le puede dar a ningún carajillo porque ya es agresión física y psicológica, es q me gustaria preguntar a los defensores del "no faja" cuando ese niño no correjido a tiempo se vuelva en un maleante, robe o mate a alguien. En ese punto es q todos los defensores a no corregir a los carajillos, es q desaparecen.
 
Muy de acuerdo con golosita02.

'
Si son menores jugando d adultos, 'q sean juzgados como adultos'.

¿q harías si un maleante d 12años disparara y mata a un ser querido de su familia y la ley en CR lo dejara libre en 15dias? ¿te pareceria bien? ¿estarias d acuerdo en q se le deje libre x ser menor de menos d 15años?

¿te parececía correcto dentro d lo incorrecto q tampoco se le ponga a ese menor ningún tipo d corrección ?

Seamos realistas, un maleante es maleante sea d 12 ó 60 años. El daño lo hace y debe ser corregido, juzgado y penado.
 
Última edición:
años atrás no se miraba nada de esto, la faja no faltaba, en mi caso me dieron faja y por ello no le resiento nada a mis padres, al contrario agradezco cada fajaso
me ha tocado ver en los mall niños alzando la mano hacia la madre, esto no se puede permitir, van para grandes
 
Respeto a los que sostienen que no le dan o no les darían faja a sus hijos.

Es cierto, no se le puede pegar al carajillo por todo, hay que negociar, pero hay un punto en que las negociaciones pasan a un segundo plano y hay que darle faja (hablo por mi propia experiencia como hijo). En mi caso, si llego a tener la posibilidad de ser padre, llegado el momento, no dudaré en castigar a aquel hijo a punta de faja, es un sagarado deber que tiene todo padre el disciplinar a sus hijos y yo personalmente no renunciaría a el.

el patronato no es nadie para decirnos como educar los hijos, cierto que no se debe de pasar la linea del maltrato
 
que dicen sus estudios sobre como erradicar estos maleantes

Dicen que usted está mamando, puesto que no presenta evidencia de sus ideas.

Pueden justificar la incompetencia de sus padres todo lo que quieren, pero al final del día la paternidad es uno de las actividades en donde más incompetencia se aprecia. La mayoría de las personas que tienen hijos simplemente no tuvieron el conocimiento ni la preparación.

Muchos de nuestros papás nos pegaron. O sea, cometieron errores. Pensar que los fajazos ayudaron en algo es lo mismo que sucede cuando las víctimas de cualquier experiencia traumática o abuso tratan de justificar su predicamento haciéndose culpables. Eso es un ejemplo de disonancia cognitiva, la tendencia a sostener creencias mutuamente conflictivas. El castigo físico es inaceptable. Si usted le pega a su hijo, usted es incompetente. Hay mejores formas de disciplinar que el uso de la violencia, por lo menos en el aspecto moral.
 
En las leyes estúpidas, que conformaron a este elefante blanco, para darle brete a un poco de vagos que no hacen nada productivo.

¿Diay, qué pasó?

Sonaste mucho más "razonable" en el primer comentario, pero ya se aprecia lo que realmente cree.
 
Dicen que usted está mamando, puesto que no presenta evidencia de sus ideas.

Pueden justificar la incompetencia de sus padres todo lo que quieren, pero al final del día la paternidad es uno de las actividades en donde más incompetencia se aprecia. La mayoría de las personas que tienen hijos simplemente no tuvieron el conocimiento ni la preparación.

Muchos de nuestros papás nos pegaron. O sea, cometieron errores. Pensar que los fajazos ayudaron en algo es lo mismo que sucede cuando las víctimas de cualquier experiencia traumática o abuso tratan de justificar su predicamento haciéndose culpables. Eso es un ejemplo de disonancia cognitiva, la tendencia a sostener creencias mutuamente conflictivas. El castigo físico es inaceptable. Si usted le pega a su hijo, usted es incompetente. Hay mejores formas de disciplinar que el uso de la violencia, por lo menos en el aspecto moral.

Ojalá piense lo mismo cuando su propio hijo le saque a asolear a su madrecita o peor aun le pegue su vergazo. No es jeta yo he presenciado un par de casos de estos. Más bien incompetencia, ineptitud y fallas como padre cometen aquellos que no tienen las agallas de no infundir respeto.

El problema es que se está confundiendo la gordura con la hinchazón, una cosa es darle su buen par de fajazos a aquel hijo impertinente para que haga caso (último recurso) y otra es caerle a palos hasta llegar al extremo de mandarlo al hospital, son cosas distintas. Nadie se ha muerto por recibir un buen jalón de orejas o un par de fajazos.

Yo personalmente agradezco a mis padres la forma en que me disciplinaron, les estaré por siempre agradecido por no permitir que me convirtiera en un bastardo de la sociedad, respeto como dije a los que piensan diferente (aunque no lo comparto), pero en algún momento la faja es necesaria, haciendo mi propia retrospectiva, de como fui de carajillo, había veces en las que negociar era imposible, era demaciado revelde e impertinente, sino hubiera sido como fui, mis tatas no me hubieran castigado, puedo decir que me dieron faja cuando me lo merecía y como último recurso, porque yo no daba otra opción debido a mi comportamiento.
 
¿Diay, qué pasó?

Sonaste mucho más "razonable" en el primer comentario, pero ya se aprecia lo que realmente cree.

Como si no fuera cierto, son unos buenos para nada, proteger a la niñez, pamplinas. Recuerdo que no hace mucho en cagatel (repretel), habían pasado una nota de las condiciones nada buenas en las que estaban unos carajillos en unas de esas casas albergue, hasta habían unos que eran drogadictos.

Supuestamente decían, que no tenían recursos. Bonita protección resultaron dar estos incompetentes.
 
Yo personalmente agradezco a mis padres la forma en que me disciplinaron, les estaré por siempre agradecido por no permitir que me convirtiera en un bastardo de la sociedad,

Como equis ocurrió tras ye, entonces ye causó equis. Y nunca hubo una simplificación tan grande como la de esa vez.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie