PUBLICIDAD
Wilas

Materialismo de las mujeres

NotThisShitAgain.jpg
 
blaze dijo:
REPOST

Otro resentido social?

Vea compa, en este mundo si no sabes jugar el juego estás fuera.

Se lo explico, los medios de información dan una mayor preponderancia a la acumulación de bienes materiales, al que tiene más se le asocia con ser exitoso; evolutivamente las hembras buscan al macho que les PARECE más exitoso para aparearse (o copular aunque sea por diversión) ya que eso en el subconciente de sus cabecitas significa que su progénie tendrá un mejor futuro asegurado, por lo tanto si tienes IMÁGEN de perdedor estarás rezagado en la carrera. Por otro lado no necesariamente hay que ser un acaparador de bienes materiales, digamos finos, pero como dice el dicho todo entra por la vista (salvo en el caso de los ciegos) y si AL MENOS TU IMÁGEN es la de una persona ganadora tenés algo a tu favor; algunos lo llaman PERSONALIDAD.

Ojalá que entienda.

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae excelente su post, resume todo demasiado bien.

No es la primera vez que sale un tema de estos y siempre son por maes que no pueden conseguir willas o están insatisfechos con su vida sexual.
 
caña de azúcar dijo:
Personalidad, carácter, sentido común, actitud, visión y ganas de salir adelante es lo que mas atrae de un hombre. Mas allá de un BMW, por mucho :!:

Así es.

La idea de que es necesario tener plata para ser exitoso con las mujeres es una completa estupidez.

Y pobrecito el que crea que con un carro nuevo o con plata ya le van a empezar a caer las willas. Si usted es un inútil con las mujeres el dinero no va a resolver sus problemas de personalidad y habilidades sociales/ligadoras.

Candado al tema por favor.
 
Estos son temas de nunca acabar, a como hay mujeres de verdad que se valen por ellas mismas como Samkhya nos dijo, hay otro monton que solo les interesa los bienes materiales y valoran a las personas por lo que tienen y no por lo que son.
Igual los maes, tenia un compa que nos dijo que se iba a compra un BMW solo para que le salieran guilas, jueputas mas perdedor, de fijo le salen guilas interesadas porque muchas de estas creen que porque andan en x carro tienen plata pero muchos de esos maes casi tienen solo el salario para pagar el carro.
 
Gracias a lo que respondieron.

Y a los que se dedicaron a criticar busquen temas en los que puedan opinar objetivamente, así nadie se toma las cosas personales.
 
Sheripchi dijo:
Gracias a lo que respondieron.

Y a los que se dedicaron a criticar busquen temas en los que puedan opinar objetivamente, así nadie se toma las cosas personales.

Vas a tener q acostumbrarte...asi como yo...

Aqui hay gente incomoda y envidiosa que solo critica y no aporta!
Ignoralos! es lo mejor !!! :-D
 
Sheripchi dijo:
Gracias a lo que respondieron.

Y a los que se dedicaron a criticar busquen temas en los que puedan opinar objetivamente, así nadie se toma las cosas personales.


Ayyyyy ...tito ..... se va a resentir.....

De eso se trata ... de gente ke no opine igual ... se imagina ke feo ke todos estuvieramos deacuerdo en todo .....

BTW...... No todas ..... son asi .... pero de ke ABUNDAN las GOLD DIGGERS ke esperan pegarse un jaretaso para solucionarse la vida ...eso es un echo ....

X dicha .... tengo una novia ... MADE IN HEAVEN..... :cool1:
 
El materialismo siempre existira en las mujeres, en mayor o menor intensidad, hay mujeres que desean todo facil, y cuando estas son muy lindas, esto sera un factor que las ayudara a lograr sus objetivos, sean financieros o sociales, por que digo esto? bueno por poner un ejemplo, no tengo nada contra ella, pero es el clasico tipo de mujer materialista, si es ella melissa mora, es bien sabido que ella teniendo tan solo 16 añitos ya salia con un tipo mucho mayor que ella, millonario. :cool1: El fue el primer amor de ella... Si claro su primer amor... :cool1: :-o ...

En fin existen mujeres materialistas en demasia... no se puede generalizar, a mi me gusta la mujer que siendo como sea, bonita, fea, pobre, como sea... siempre le guste conseguir las cosas por merito propio! :cool1:
 
Yo pienso q la mujer es INTERESADA, pero ojo!; me refiero a q busca estabilidad , ya sea emocional, social, politica, geográfica o más allá de eso, tipo financiera y/o material..... :idea:

Igual los maes, sea para meter el pedacillo o para compartir de verdad con alguien...... :cool1:

Qué pena, pero con tanta mujer interesada en lo material, es obvio q tachen al resto igual. :(
Es como los maes q son perros........o sea, casi q todos, porq las estadisticas lo confirman. Pero no todos son iguales (gracias a Dios)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie