PUBLICIDAD
Wilas

Masturbados por mujeres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se hizo Diogo???
Que se hizo BK???

Mmm que se hicieron todas las historias????

Pobre mae ya se dio por vencido!!
 
me van a disculpar muchachos pero

QUE TEMITA MAS DE MIERDA!!!


aqui solo aparecen pa que les calienten el boli y nada!


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_r6T5WjxkCwE/SAcksx9239I/AAAAAAAAAAs/L-RVEaNmA60/S660/candado_marron.jpg
 
jajaja si las basureadas compiten por el premio de los temas este puede ir a la cabeza por la cantidad de respuestas.
 
me van a disculpar muchachos pero

QUE TEMITA MAS DE MIERDA!!!


aqui solo aparecen pa que les calienten el boli y nada!


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_r6T5WjxkCwE/SAcksx9239I/AAAAAAAAAAs/L-RVEaNmA60/S660/candado_marron.jpg

Vamos el tema esta super buen... cuando se ha visto un tema aqui con tanta expectativa!!
 
o q los chicos cuenten, ya q nosotras nos da un pokito de pena

Bueno yo nunca lo he hecho... hasta ayer me dijeron que era... y aun asi no entendi mucho.

Me dijeron que era jalar el hule.... quiere decir que es cambiarle la llanta a una bici... pero yo no tengo
 
Recuerden

imageservlet
 
Estoy compas... esperando relatos de las foreritas... a ver chicas no jueguen de santulonas... como si no les gustara masturbarnos... cuenten historias

Pues si este tema esta ha estadio lleno y todo el mundo a la expectativa... las graderias tienen 2 dias de estar llenas... chicas apuntense... cuenten sus relatitos... a ver quien gana y quien se anima...
 
yo si he jalado... he jalado de muchos temas como este q no son para nada buenos ni interesantes :lerolero::D

Ya la veo que le pongan una al frente que le guste a ver si no la jala y masturba toda... cuenten chicas... no sean rogadas... maes y ustedes tambien cuenten a ver si asi las chicas se animan
 
Me encanta masturbar a mi chico

que buen tema... me gusta porque me encanta masturbar a mi chico

y porque ninguna mujer se ha apuntado... si casi a todas nosotras nos gusta.

VOY DE PRIMERA ENTONCES, QUE CON SOLO ACORDARME YA ME DIERON GANAS:evil:
 
que buen tema... me gusta porque me encanta masturbar a mi chico

y porque ninguna mujer se ha apuntado... si casi a todas nosotras nos gusta.

VOY DE PRIMERA ENTONCES, QUE CON SOLO ACORDARME YA ME DIERON GANAS:evil:




Que falta de experiencia


http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_ldtcwvnSkP1qczj8xo1_500.jpg
 
que buen tema... me gusta porque me encanta masturbar a mi chico

y porque ninguna mujer se ha apuntado... si casi a todas nosotras nos gusta.

VOY DE PRIMERA ENTONCES, QUE CON SOLO ACORDARME YA ME DIERON GANAS:evil:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya la veo que le pongan una al frente que le guste a ver si no la jala y masturba toda... cuenten chicas... no sean rogadas... maes y ustedes tambien cuenten a ver si asi las chicas se animan

No sé por que se me vino a la mente esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que buen tema... me gusta porque me encanta masturbar a mi chico

y porque ninguna mujer se ha apuntado... si casi a todas nosotras nos gusta.

VOY DE PRIMERA ENTONCES, QUE CON SOLO ACORDARME YA ME DIERON GANAS:evil:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa no puede serr
 
es riquisimo ver la cara del hombre cuando esta a punto de regarse... :evil: y ver como va pringando toda mi cara... que rico... me encanta ver como esa cosa tan deliciosa va pringando toda mi cara :evil:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie