PUBLICIDAD
Wilas

Masturbados por mujeres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que dolor ¡¡¡

Maes la historia mia fue hace como unos 13 años,, una guila como de 20 años me llevaba ganas a mi cuando la veia de salonera en una cantina en desamparados y yo de templado un dia la invite a salir,, la vara es que nos metimos en un restaurante chino que esta al costado oeste de la CCSS.
antes tenia unos reservados de madera y la parte de atras o sea donde uno pone la espalda era bastante alta,, por lo tanto nadie lo veia a uno ,, y mas si uno se sentada en los primeros,, la salonera se hacia la mae,, llegaba solo si uno la llamaba.
La vara es que estoy yo con la guila calentandola y diciendole un monton de varas en las orejas, ya le habia sacado una teta y tenia unos pezones puntiados riquisimos, deliciosos y de un pronto a otro la hembra me agarra la picha y yo me pongo buenisimo y me abro el zipper y la va sacando,,

De seguro le gusto porque comenzo a decirme que que rica, que que gruesa y de vez en cuando le pegaba unos kissess,,,,, ya yo en la vara,, le dije que yo no podia irme sin haberme regado y comienza esta cabrona a darme, pero lo hacia tan duro que cada vez el gorro me llegaba mas abajo,, y yo con tal de regarme me dejaba,, hayyyy maes cuando de un pronto a otro veo sangre en el bate,,,,,,,,,,,maes me abrio, me desgarro un toque el frenillo,,,,,maes y por mas servilletas que me ponia no se me taponiaba la sangre.
maes y ahora como hago para salir de aqui,, la hembra toda apenada,, vez por maldoso y vulgar me decia entre risas,, como a los 5 minutos se me taponio y me la envolvi mas con mas servilletas y asi pague y asi sali de ahi,,,,ahora cuando de vez en cuando la veo a ella,, se muere de la risa la cabrona.













Ok chicos como ustedes saben a algunas mujeres les encanta agarrar la picha y masturbarla hasta que uno se riegue... este post es para que las mujeres opinen como han masturbado a los hombres??? con que??? y que cuenten el relato??? igual para los hombres que cuenten como se los han hecho??? vamos apuntense
 
:lol: que horrible,como hay gente q pueden hacer todas esas degeneraciones en lugares publicos, sin sentir la minima verguenza.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:lol: que horrible,como hay gente q pueden hacer todas esas degeneraciones en lugares publicos, sin sentir la minima verguenza.

Por fin una opinion femenina... no importa que sea en lugares no publicos... pero queremos escuchar a las chicas como se lo han hecho al hombre... como lo han masturbado... natali tu no tienes una historia sobre esto... anda animate cuentanos
 
Maes la historia mia fue hace como unos 13 años,, una guila como de 20 años me llevaba ganas a mi cuando la veia de salonera en una cantina en desamparados y yo de templado un dia la invite a salir,, la vara es que nos metimos en un restaurante chino que esta al costado oeste de la CCSS.
antes tenia unos reservados de madera y la parte de atras o sea donde uno pone la espalda era bastante alta,, por lo tanto nadie lo veia a uno ,, y mas si uno se sentada en los primeros,, la salonera se hacia la mae,, llegaba solo si uno la llamaba.
La vara es que estoy yo con la guila calentandola y diciendole un monton de varas en las orejas, ya le habia sacado una teta y tenia unos pezones puntiados riquisimos, deliciosos y de un pronto a otro la hembra me agarra la picha y yo me pongo buenisimo y me abro el zipper y la va sacando,,

De seguro le gusto porque comenzo a decirme que que rica, que que gruesa y de vez en cuando le pegaba unos kissess,,,,, ya yo en la vara,, le dije que yo no podia irme sin haberme regado y comienza esta cabrona a darme, pero lo hacia tan duro que cada vez el gorro me llegaba mas abajo,, y yo con tal de regarme me dejaba,, hayyyy maes cuando de un pronto a otro veo sangre en el bate,,,,,,,,,,,maes me abrio, me desgarro un toque el frenillo,,,,,maes y por mas servilletas que me ponia no se me taponiaba la sangre.
maes y ahora como hago para salir de aqui,, la hembra toda apenada,, vez por maldoso y vulgar me decia entre risas,, como a los 5 minutos se me taponio y me la envolvi mas con mas servilletas y asi pague y asi sali de ahi,,,,ahora cuando de vez en cuando la veo a ella,, se muere de la risa la cabrona.


Maes asi como Ben Hur cuentenos sus historias... y ustedes tambien chicas
 
mae diogo te faltan las palabras magicas, para lograr que las chicas te escriban sus historias.

pues sip mae... no se que sera la vara mae... si yo se que a muchas de ellas les encantas masturbarnos... vamos niñas cuenten... queremos sus historias
 
pues sip mae... no se que sera la vara mae...

como te dije mae te faltan las palabras magicas, ve tenias que poner en el primer post esto que le voy a agregar...

Ok chicos como ustedes saben a algunas mujeres les encanta agarrar la picha y masturbarla hasta que uno se riegue... este post es para que las mujeres opinen como han masturbado a los hombres??? con que??? y que cuenten el relato??? igual para los hombres que cuenten como se los han hecho??? a ver Quien se apunta?


con eso si te lloveran todas las historias de las foreras de como le jalan el chilindrin a los chicos, toma asiento , tomate una coca cola y veras como ese monitor se llenara de post..
 
¿Qué madre... llegué tarde y ya no hay campo en las graderías!

Ta bien... me ofrezco para la que quiera echarse una conferencia magistral, de cómo domar a la bestia...

psst psst... chiquillas? Tan todos esperando y la bicha y yo dispuestos a cualquier desgracia.
 
Creo que la gente no entendio bien tu mensaje, seria algo así :

Ok Foreros de Foros de Costa Rica, ustedes saben que a algunos especímenes del sexo opuesto al suyo querido lector les gusta tomar el órgano sexual masculino, y ejercer el onanismo hasta la eyaculación. Este tema es para que los mamíferos del sexo femenino opinen como han onanismo a los mamíferos del sexo masculino. Con que objetos y que cuenten esa historia, igual que los mamíferos del sexo masculino compartan sus historias.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajaja me encantó esa imagen!!!

a ver chicas apuntense... nosotros sabemos que ustedes se lo han hecho a algun hombre... cuenten animense... que habemos mucho esperando sus relatos...

Al igual que sé que a algunos les cuadra que los orinen y no por eso quiero que me cuenten paso a paso esas cosas, es más no quiero ni que me cuenten!!!


Maes pero ustedes tambien cuenten alguna historia de esta vara... como se la han jalado las mujeres, que han usado... cuenten paso por paso... animense maes

Vamos vamos foreros, cuenten paso a paso, hasta el color, olor y sabor de su semen!!
Parece que el compañero le prende la idea de leer como se la jalan a otro mae y por eso ocupa hasta saber cuanto quesillo tienen
 
maes la vara es poner historias de verdad maes... y no solo yo espero las historias... ustedes tambien...

Solo historias de como las mujeres han masturbado a un hombre... vamos ya cuenten chicas
 
Que es orinar???

orinando.gif




el mae que todavia estara
masturbacion.gif
 
seguimos esperando las historias

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes la vara es poner historias de verdad maes... y no solo yo espero las historias... ustedes tambien...

Solo historias de como las mujeres han masturbado a un hombre... vamos ya cuenten chicas

puta sal hagan caso chicas, manden ya sus historias no ven todos nosotros estamos aqui esperando esas calientes historias,
manden Ya¡
manden Ya¡
manden Ya¡
manden Ya¡

pero YA YA YA YA YA


masturbate.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie