PUBLICIDAD
Wilas

Masturbacion

Este aun en nuestra sociedad, como todo lo que tiene que ver con sexualidad, sigue siendo tema taboo.
Hablemos de los mitos que rodean el tema, como cuando uno estaba apenas iniciando el descubrimiento del placer y las mamas de uno o las abuelas le decian que eso era pecado o que dañaba la mente o que le iban a salir pelos en las manos, etc...
Compartamos primeras experiencias, que lo llevo a experimentar con la masturbacion? Fue autodidacta o siguio instrucciones de alguien mas?
Que pensaba al realizarlo o que piensa si aun lo realiza? Como se sienten al respecto?
En lo personal para iniciar, recuerdo que me inicie cuando tenia como 10 años, habia un anuncio de jabon Diva con una macha en bata que se paseaba de un lado para otro y eso me volvia loco, hasta que una noche durimendo soñe con el anuncio y tuve una ereccion, fue algo institntivo, nada mas me imagine que una almohada era ella y me hice a la idea de penetrarla hasta que al ratito ocurrio una erupcion.
 
:idea: :idea: mi abuelo le decia a i hermano que si se la s.... mucho le hiban asalir pelos en la mano, mi hermano siempre me preguntaba si yo le veia alguno yo me cagaba de la risa y le decia que si . ahora yo lo molesto mucho y le digo q me enseñe las manos peludas¡¡¡
 
Si a uno le salieran pelos en la mano, yo tendría un tapete en la palma pero de los más felpudo... :lol:

Erecciones tengo como desde que tenía 8 años. Pero cuanto tenía 12 años en la clase de sexto de la escuela había una rueda de carajillos y carajillas alrededor de uno de los compañeros, y cuando se me ocurrió asomarme, resultó ser que el carajillo ese se la estaba jalando en media clase y l@s otr@s estaban de curios@s. :eek: Yo no tenía ni idea de qué era lo que estaba haciendo, así que salí espantado. :roll: Cuando llegué a la casa, me dio por ver qué era lo que estaba haciéndose el mocoso ese mientras me bañaba, entonces me empezé a masturbar. Q rico cuando sentí esa explosión de placer!!! :D No fue sino hasta que entré al cole que me di cuenta de qué era lo que estaba haciendo, ja ja ja... Y después de eso, lo hice el resto de mi vida... O bueno, por lo menos cuando no he tenido novia. :cool: Como en mi familia nunca hubo ninguna persona que me saliera con que me iba a podrir en el infiero si lo hacía, siempre lo vi como algo natural. Claro, en el cole uno le agarra la malicia a la vara...

Un compa descubrió lo que era masturbarse xq tenía un masajeador de mano, es de esas cosas que tienen un motor que hace que la mano vibre, y uno se pueda masajear. En un toque el mop dejó la mano en la entrepierna, :? y cuando se dio cuenta no se la quería quitar de ahí... hasta que se empapó los pantalones :-o
 
yo me inicie en sexto grado, porque los compas mas viejos hablaban de que ellos se la j@l@b@n, y que les salia esperma y todo eso que habia que estar con una mujer a como diera lugar, o sea a culi@r que el mundo se va ha acabar, entonces ellos me decian como era que habia que hacerle y yo todos los dias le daba y le daba y aunque sentia placer nada del liquido blanco, entonces despues de 6 meses en las vacaciones de sexto para entar al colegio por fin salio y desde entonces aun lo hago ahora no tan amenudo porque tengo 10 años de casado pero que es la mejor forma de darse cariño lo es y creo que no es ni bueno ni malo, es cuestion de sentir la necesidad, a mi en lo personal me gusta y disfruto haciendolo
 
Yo no recuerdo cuando empecé, pero lo disfruto mucho.

Lleve unas clases sobre sexualidad y descubrí los lubricantes, es lo máximo. Antes usaba aceite Menem, pero me gusta más masturbarme con un lubricante a base de agua.

A veces me masturbo en la oficina, aunque es como un tramite rapido, igual lo disfruto.

me gusta mucho masturbarme en el baño de mi apartamento y en el sillón que tengo en mi cuarto, a la par de mi cama.

Y sí, si se me acaba el lubricante tengo aceite Menem...
 
ferdinando dijo:
A veces me masturbo en la oficina, aunque es como un tramite rapido, igual lo disfruto.

me gusta mucho masturbarme en el baño de mi apartamento y en el sillón que tengo en mi cuarto, a la par de mi cama.

mae, demasiada información...

En cuanto al tema, pues pienso que tanto hombres como mujeres deberían masturbarse con el objetivo de conocer sus cuerpos. Eso permitirá una mayor apertura en el plano sexual a la hora de intimar con la pareja.
No es malo, al contrario, hasta necesario
 
Una sicologa en un programa de TV decia que uno tiene su sexualidad siempre, tenga pareja o no.

Cuando se tiene pareja esa sexualidad se comparte y se enriquecen mutuamente, pero cuando uno no tiene pareja tambien tiene que darle alguna salida sana.
 
Sargas dijo:
Si a uno le salieran pelos en la mano, yo tendría un tapete en la palma pero de los más felpudo... :lol:

Erecciones tengo como desde que tenía 8 años. Pero cuanto tenía 12 años en la clase de sexto de la escuela había una rueda de carajillos y carajillas alrededor de uno de los compañeros, y cuando se me ocurrió asomarme, resultó ser que el carajillo ese se la estaba jalando en media clase y l@s otr@s estaban de curios@s. :eek: Yo no tenía ni idea de qué era lo que estaba haciendo, así que salí espantado. :roll: Cuando llegué a la casa, me dio por ver qué era lo que estaba haciéndose el mocoso ese mientras me bañaba, entonces me empezé a masturbar. Q rico cuando sentí esa explosión de placer!!! :D No fue sino hasta que entré al cole que me di cuenta de qué era lo que estaba haciendo, ja ja ja... Y después de eso, lo hice el resto de mi vida... O bueno, por lo menos cuando no he tenido novia. :cool: Como en mi familia nunca hubo ninguna persona que me saliera con que me iba a podrir en el infiero si lo hacía, siempre lo vi como algo natural. Claro, en el cole uno le agarra la malicia a la vara...

Un compa descubrió lo que era masturbarse xq tenía un masajeador de mano, es de esas cosas que tienen un motor que hace que la mano vibre, y uno se pueda masajear. En un toque el mop dejó la mano en la entrepierna, :? y cuando se dio cuenta no se la quería quitar de ahí... hasta que se empapó los pantalones :-o

Mae yo tendria un par de osos de peluche :-o :-o :-o :-o
 
gallhino dijo:
Sargas dijo:
Si a uno le salieran pelos en la mano, yo tendría un tapete en la palma pero de los más felpudo... :lol:

Erecciones tengo como desde que tenía 8 años. Pero cuanto tenía 12 años en la clase de sexto de la escuela había una rueda de carajillos y carajillas alrededor de uno de los compañeros, y cuando se me ocurrió asomarme, resultó ser que el carajillo ese se la estaba jalando en media clase y l@s otr@s estaban de curios@s. :eek: Yo no tenía ni idea de qué era lo que estaba haciendo, así que salí espantado. :roll: Cuando llegué a la casa, me dio por ver qué era lo que estaba haciéndose el mocoso ese mientras me bañaba, entonces me empezé a masturbar. Q rico cuando sentí esa explosión de placer!!! :D No fue sino hasta que entré al cole que me di cuenta de qué era lo que estaba haciendo, ja ja ja... Y después de eso, lo hice el resto de mi vida... O bueno, por lo menos cuando no he tenido novia. :cool: Como en mi familia nunca hubo ninguna persona que me saliera con que me iba a podrir en el infiero si lo hacía, siempre lo vi como algo natural. Claro, en el cole uno le agarra la malicia a la vara...

Un compa descubrió lo que era masturbarse xq tenía un masajeador de mano, es de esas cosas que tienen un motor que hace que la mano vibre, y uno se pueda masajear. En un toque el mop dejó la mano en la entrepierna, :? y cuando se dio cuenta no se la quería quitar de ahí... hasta que se empapó los pantalones :-o

Mae yo tendria un par de osos de peluche :-o :-o :-o :-o
Ambidiestro :twisted: y a veces las echaba a competir a ver cual era mas rapida :p
:p :p :p :p :cool: :cool:
 
Los hombres teoricamente lo hacemos mas a menudo, pero a las mujeres les ayuda a conocer mejor sus partes y asi poder pedir a la hora del acto sexual con un hombre...
 
Tal vez un poco salido de tema, yo quiero agregar que lo principal al tener sexo no es la experiencia, sino la comunicación. Que ambas partes tengan la confianza y la apertura de decir que les gusta y que no, mas despacio o mas deprisa... en fin, comunicarse, sin miedo y con respeto.
 
Tal vez ,me salgo un poco del primer post...

Masturbacion, es parte fundamental en la salud de un hombre...mientras todo sea con medida...
para mi la masturbacion es como un training...para mantenerse en forma, en caso que aparesca guila, estar preparado...
Prefiero 1000 veces masturbarme, que una mala culiada, o que una guila, despues de 10 minutos, diga, estoy seca, no quiero mas...
 
En el caso del hombre le ayuda en lograr un mejor desempeño al momento de tener sexo con su pareja, basicamente a no ser un polvo de gallo. Ayuda tambien a poder dominar mejor le momento de excitacion, saber medirse cuando bajarle al ritmo y cuando dejarse ir con todo. Fisiologicamente ayuda en la prevencion de los padecimientos de prostata, a mayor numero de eyaculaciones, menor probabilidad de desordenes prostaticos.
En el caso de la mujer le ayuda a saber donde se encuantran sus zonas erogenas y en ellas donde estan sus puntos mas sensibles, esto a la hora de tener un compañero sexual sirve para que ella sepa exactamente lo que quiere y como obtener su propio placer.
 
jajajaj demasiado buenas historias.. esa vara si es una lokera. .. tantos mitos y tabues con respecto a la masturbacion.. jajajajaj

cuando yo me di cuenta del saco de placer que era eso .. ja estuve tan alegre :cool: luego tras de eso por la pubertad

se me hacian espinillas entonces mi primo me decia que ya de fijo era por los pelos en las manos jajajajja

y para variar si llegaba donde los compas me decian.. "ya pringa largo" y me daba una verguenza jajajaj :p

es vacilona esa etapa.
 
Di, mira... creo q los tabus se generan por esa actitud mojigata de los ticos.. q todo se hace a escondidas.. y cuando se sabe q una persona lo hace... lo tildan de sobon! Maes.. yo q se les va a dar risa.. pero yo la primera vez q me la jale.. fue viendo un video de musica en la tele con 4 años de edad.. en la sala de mi choza.. con mi mama en la cocina.. casi me cortan la mano... :-o :-o :-o :-o , pero como les digo... es esa idosincracia del tico..

Muy cierto lo que menciona el Doc Zayas... que mejora el autocontrol a la hora del coito, lleva uno los tiempos del polvo.. y cuando la guila dice.. q ya... unos segunditos.. y va uno con todo. Como nota curiosa.. cuando empezamos a intimar.. la guila casi me pega cuando le pregunté si ella se masturbaba, y en un dia de desenfreno sexual.. la guila me dijo q me la jalara en frente de ella.. y ni para q compas... la guila muy excitada, hasta el punto q lubrico tanto que se le pasó hasta por el panta.... y cataplum, sucumbió, también empezo a masturbarse... a veces antes de tener el coito.. habia masturbacion de antemano... ya luego el sexo era muy bueno.. el pre-warming es toda!

Y si... creo q si le salieran pelos en las manos.. tendria un par de monos en cada una... :-o :-o :-o ya ahora casi no le doy a la manigueta... pero igual es muy bueno... en las ocasiones q se dá.

Saludos
 
Mae peero... j@larsela muy seguido puede ser malo??
Cómo cada cuanto creen que ya es mucho como una adicción?
:?: :?: :?:
 
La masturbaciòn ha venido a dejar de ser un tema taboo como lo conocemos o queremos conocerlo, de hecho actualmente en los colegios y escuelas se puede escuchar a los carajillos decir cosas como "huy mae que rica esa guila en la noche me la jalo pensando en ella" y entre gente adulta eso se queda corto, ya literalmente nos pedimos prestadas las peliculas rojas para hecharnos uno, considero que socialmente esta siendo bien aceptado en nuestra doble moral, de frente decimos cochino pero por detràs no nos importa mucho si lo hacen, el problema es que religiosamente o espiritualmente no es aceptado en lo mas mìnimo por ninguna de las religiones que actualmente conozco en costa rica, desconozcco la razòn en sì pero si se que no es bien visto. Medicamente la masturbaciòn excesiva puede conllevar aproblemas de salud, al contrario de lo que decia uno de los comentarios, hasta donde entiendo la pròstata es un organo compuesto de tejido musculoso y el constante puesta en acciòn puede llevar a que este en lugar de mantenerse sano vaya creciendo y creciendo al punto que se atrofia y debe ser operado y eso si es un problema serio, hasta donde conozco masturbarse una vez al dìa promueve este tipo de afecciòn, por lo cual es recomendable dejar la volada de manigueta para dos o tres veces por semana. :-D
 
Yo recuerdeo despues de ver un par de pechos en tele se me paro y por instinto lo hice hasta que senti un calambrito delicioso eso fue cuando tenia 10 años jaja :-o
 
Yo recuerdeo despues de ver un par de pechos en tele se me paro y por instinto lo hice hasta que senti un calambrito delicioso eso fue cuando tenia 10 años jaja :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie