PUBLICIDAD
Wilas

Mascotas o hijos??!!

La gente que no le gusta que el perro o gato ande por la casa o sillones porque les da asco son unos delicados(culiolos!!). Eso no es humanizar a un perro -_-.


Segun el programilla ese del encantador de zaguas no se deberia, al final tiene razon el mae, por mas que uno los vista(como hace mucha gente) y les de besos y duerma con ellos no dejan de ser animales, instintivos, que no entienden la forma de vida del ser humano.
 
Pregunta tonta!

Y por que no contestar las dos cosas a la vez, o no quiero las dos cosas.

Los animalitos le dan vida al hogar, las personas que prefieron tener mascotas y no niños simplemente reflejan su posicion egoista, "No me gusta la gente, pero no quiero quedarme solo(a)"

Mucha gente prefiere los gatos, otros perros, otros peses, etc... Eso refleja mucho tu mundo psicologico.

En la psicologia se hace unas preguntas a los pacientes:
"¿Como te relacionas con los perros?" y "¿Como te relacionas con las gatas?" Esta pregunta tiene sentido sexual y social.

Si usted contesta a estas preguntas con la mano en el pecho diciendo solo la verdad. Usted se puede dar cuenta de como te relacionas con las mujeres y los hombres.

Por ejemplo en nuestra cabeza los perros son el mejor amigo del hombre, son fieles y brindan proteccion. Asi mismo los hombres se relacionan con sus amigos y si un hombre dice que le gusta besar a sus perritos pues ya se pueden imaginar su punto de vista sexual. Lo mismo con las gatas, caprichosas, cariñosas, les gusta que las acaricien, etc... para los hombres son las mujeres y asi como te relacionas con las gatas asi te relacionas con las chicas. Muchos dicen que no les gusta por que aruñan o porque llegan solo cuando quieren comer etc... y aunque paresca mentira esa es su opinion de las mujeres.

Las mujeres caracterizan a los hombres con los perros, por lo mismo, por lo fieles, protectores y amigos, muchas chicas eligen perritos pequeños con los que puedan estar en casa y en la cama y esas son sus exigencias de quien quieren ver como "su hombre". Otras prefieren a perros fuertes y de defenza como los pastores alemanes y dobermanes, eso quiere decir que ellas buscan hombres altos musculosos que las puedan defender. Lo mismo con las gatas es como te relacionas con tus amigas, y mujeres. Si odias las gatas es porque no te gusta el tipo de mujer al que les llaman "zorras", que se le pegan a los hombres y son mielosas, tambien las gatas reflejan a sus amigas, etc... Y claro si salen que les fascinan acariciarlas y besar a las gatas tambien puede ser motivo de un desvio sexual hacia las mujeres.

Espero criticas!!! jajajajaaaa
 
Por ejemplo en nuestra cabeza los perros son el mejor amigo del hombre, son fieles y brindan proteccion. Asi mismo los hombres se relacionan con sus amigos y si un hombre dice que le gusta besar a sus perritos pues ya se pueden imaginar su punto de vista sexual. Lo mismo con las gatas, caprichosas, cariñosas, les gusta que las acaricien, etc... para los hombres son las mujeres y asi como te relacionas con las gatas asi te relacionas con las chicas. Muchos dicen que no les gusta por que aruñan o porque llegan solo cuando quieren comer etc... y aunque paresca mentira esa es su opinion de las mujeres.

Las mujeres caracterizan a los hombres con los perros, por lo mismo, por lo fieles, protectores y amigos, muchas chicas eligen perritos pequeños con los que puedan estar en casa y en la cama y esas son sus exigencias de quien quieren ver como "su hombre". Otras prefieren a perros fuertes y de defenza como los pastores alemanes y dobermanes, eso quiere decir que ellas buscan hombres altos musculosos que las puedan defender. Lo mismo con las gatas es como te relacionas con tus amigas, y mujeres. Si odias las gatas es porque no te gusta el tipo de mujer al que les llaman "zorras", que se le pegan a los hombres y son mielosas, tambien las gatas reflejan a sus amigas, etc... Y claro si salen que les fascinan acariciarlas y besar a las gatas tambien puede ser motivo de un desvio sexual hacia las mujeres.

Espero criticas!!! jajajajaaaa

images
 
Es que los gatos en cuanto a olor pueden pasar desapercibidos (mientras hagan sus necesidades lejos), con los perros es más dificil.

Es que tal vez usted ya se acostumbró al olor.

PD: El cafecito puede ser en otro lado.






A mi me pasa lo mismo con cualquier animal.


Vieras que no, yo llevo ya rato trabajando con animales, he ido a casas con gatos y huele a puro gato, entonces el olor no siempre pasa desapercibido....

NO, es curioso, pero ya lo habia mencionado en otro tema, nosotros no tenemos memoria olfativa como los perros o gatos u otros animales, usted se va de su casa una semana, vuelve y percibe el olor de su casa como algo nuevo, ahi se da cuenta si su casa huele a perro o a gato
 
Pues mucha gente opta por tener mascotas en vez de hijos y eso es muy respetable, lo veo como una decisión muy personal. Lo que yo no puedo aceptar es que se diga que es igual a tener un hijo. Se entiende que hay similitudes pero no es lo mismo.
 
obviamente prefiero criar y educar otro ser humano xD

pero indiferentemente algo que no me hace gracia es.. cuanto vive un gato? yo nunca he visto un gato morir de viejo.. siempre quedan despichados en la calle por un carro, envenenados o muertos por alguna pelea.. los perros duran mas o menos 10 - 15 años..

pero mi punto es, encariñarse con un animalito de estos, dedicarle tiempo y todo para que el mae viva tuanis ( ok perfecto ) y di.. 10 años despues el mae Palmolive.. entonces!!! ?

no jodas.. si voy a tener animales que sea uno que viva un pichazo como un Elefante que viven 80 años, obviamente no todo mundo puede tener y mantener un freaking elefante en el patio de la choza.. pero que tal una gran tortuga? no son tan grandes, las maes no ocupan mucho espacio porque son super lentas, caminan como 10 metros por dia xDDD
y llegan a vivir 120 años !! el exito digamos..

en la casa tenemos 2 perras, ambas como de 5 años, un pan de dios, el problema es que son muy grandes y el espacio es chico y cagan como si no hubiera mañana.. yo perros grandes no vuelvo a tener, que cansado estar en esa lavadera de garaje cada 2 - 3 dias!

tuaniss
 
Yo tengo a ambos y recién casados cuando nuestro hijo no estaba optamos por eso, tuvimos un gato yo creo que por lo que varios indican que es como la necesidad de cuidar algo, verlo crecer, educarlo, jugar con él, alimentarlo, etc. (en ese tiempo no existía el juego de Po) y bueno al tiempo llegó nuestro hijo y se fue el gato, en realidad porque me provocaba alergia y no soportaba los pleitos con otros gatos en el techo, al cabo de un tiempo adoptamos un perro porque sentimos que ayudaría a nuestro hijo en cuanto a juegos, compañía, nos ayudaría en el cuidado de la casa, etc. y bueno lo queremos mucho, lo consideramos un miembro más de la familia pero manteniendo el lugar que le corresponde, tiene su casa afuera, no se le permite subirse ni a un sillón mucho menos a una cama, eso de darle besos en la boca o comprarle ropa nahh!!, pero se le cuida como debe ser, veterinario, alimento, paseo, cariño, antipulgas, etc. en mi opinión y más que todo viendo ese programa del encantador de perros pienso lo mismo, si uno se pone en todas esas cosas con el perro a la larga termine con un animal con problemas de comportamiento por creer que está en un lugar igual o superior que los miembros humanos de la familia, en fin yo a mi perro lo trato como lo que es un perro.

En cuanto a mi hijo yo que he tenido la oportunidad de tener ambos (hijo y mascota) puedo decir que jamás se va a comparar el ver crecer a un hijo, oir sus primeras palabras, sus primeros pasos, travesuras, ocurrencias, mantener con él conversaciones, acompañarlo en sus primeras experiencias en la vida, etc. es un amor muy grande totalmente diferente a cualquier otro, de verdad un hijo jamás se podría comparar con una mascota.
 
Última edición:
Lonely, vaya a buscar un cladograma pa´que vea donde está su especie y al de quienes se parece su ADN para que deje de ser tan agrandado diciendo que no es un animal. Nah, varas Lonely. Se sale mi protobióloga interna :p

Y lo otro que está en azul, aunque los hijos no se compran ¿para qué los tiene la gente? Creo que por lo mismo que ud menciona. Si no, no habrían clínicas de fertilidad, FIV o adopciones. Y creo que con algunos métodos casi que se compra un niño.

Yo sé que no todos los niños han sido pedidos, pero muchos desean tener a alguien a quien cuidar, ver crecer y ojalá que los acompañe en la vejez. Hace rato que Homo sapiens dejó de procrear para mantener la especie, se tienen hijos por otras razones.

Nunca me han gustado los niños. Yo preferiría un perro, me han dado más cariño puro y sincero que algunas personas en mi familia. Y se supone que la familia debería quererlo a uno.


Como me gustaría tirarme el rollo de ver al perro cuando estés viejilla lavándote la ropa,dándote de comer,cambiándote los pañales cuando te cagues,porque limpiarte el rabo si puede par de lenguasos y ya...ja ja ja :-o:-o y en el peor de los casos mantenerte,claro si lo que quieren es tenerlo como juguete sexual ..talvez los entienda.:fumo:
 
yo soy medio delicuitas para los malos olores,por cualquier cosa estoy llamando a hugo,jueputa siempre tengo mascotas pero fuera de la casa,pues hace como 2 años compre un jueputa perro y duerme dentro de la casa,el cabrón vive mejor que yo porque lo cuidan que no tienen idea,el guevon hasta loción tiene, cepillo de dientes y cuanta mierda exista,pero señores al cesar lo que es del cesar cuando uno entra a la casa que hijueputa olor a perro.:guacala:
 
vieran ke a mi me paso algo bien curioso, antes de tener a mi hija yo AMABA las mascotas..

tenia, dos perros, un gato, un faisan, tres conejos, un pez, y estaba a punto de adkirir una guatuza en el mercado negro... jajajajaja...

empezo mi embarazo y les agarre un asco tan tremendo, les juro ke un perro se me acerca y yo le meto una patada....
no se ke me paso.... el papa de mi hija le compro un perrito todo lindo, y de una me converti en hulk y casi se lo meto entre la boca...

todas mis mascotas fueron exiliadas a la finca, donde yo no las vea, no las escuche, no las huela...

nadie se explika ke me paso...

obviamente no estoy de acuerdo con el maltrato animal, pero por mi, entre mas lejos vivan de mi, mejor...
 
Lo mismo con las gatas es como te relacionas con tus amigas, y mujeres. Si odias las gatas es porque no te gusta el tipo de mujer al que les llaman "zorras", que se le pegan a los hombres y son mielosas, tambien las gatas reflejan a sus amigas, etc.
Espero criticas!!! jajajajaaaa


Eso explica muchas cosas!! ja ja ja

Pienso que un perro es una criatura increíble (no los gatos, ni los peces) Son mucho más perceptivos de lo que imaginamos, llenos de amor para uno y compañía... Pero aunque uno los quiera como parte de la familia jamás reemplazaran el amor de un hijo, creo que la gente hace eso (De tratarlos como niños) como una manera de compensar su soledad o la carencia de ese sentimiento de maternidad/paternidad, y en realidad no lo veo mal, cada quien llena sus necesidades emocionales como quiera....
 
Yo creo que no cabe la comparación, jamas va a ser lo mismo tener una mascota a tener un hijo.

A mi, como ya lo he dicho, no me gustan los niños, no los veo en mi futuro próximo, tengo planes diferentes. Y aunque por el momento si tengo mascotas también pienso que, por ejemplo, son una traba para poder ir de viaje, pues no soy del tipo de gente que echa al perro en un bolso y se lo llevan a todo lado. Yo no soy de creer que el perro es como un hijo, el perro es el perro, es lindo, cuida, duerme en el patio en su camita, hay que tenerlo bañadito, etc.

Y espero nunca llegar a ser de esas personas que tienen hijos por presiones sociales: Todo el mundo preguntando que cuando va a pedir bebe, que se le está pasando la edad para tener hijos, que una pareja sin hijos no funciona, que los hijos son la base del matrimonio. Hasta leí un mae (creo que el de arriba) que puso que quien lo va a cuidar a uno cuando esté viejo? Para eso existen enfermeras, hogares para ancianos, etc, no creo que uno deba pensar "mmmmm mejor voy a tener hijos porque luego quien me va a limpiar el culo cuando esté viejo?" eso ya es el colmo de un mal motivo para tener hijos, querer enfermeros personales.
 
La pregunta no es una comparacion, es solo saber, es una tendencia que se ha dado y conozco parejas que no quieren tener hijos y se hacen de mascotas......

Yo creo que lo del olor en casa, en muchos casos es pura percepcion de la gente, mas alla de realidad, como hay un perro dentro de la casa, ya esta huele a perro, no es asi siempre, hay casos que si, se lo digo porque mi mama es super delicada con los olores, tiene una potencia de nariz, mis perros viven dentro y fuera de la casa, se limpia a diario con cloro, vinagre y desinfectante, se utiliza neutralizadores de olores, tanto naturales como comerciales, todas las semanas se lavan las camitas en las descansan y a ellos y entre semana un baño en seco, mis tiasque son tambien delicadas para los olores nos dicen que se sorprenden cuando vienen porque no huele a perro la casa....

Igual, yo baño y peluqueo perros a domicilio, he ido a casas donde los perros estan adentro y no huele a perro, no se puede decir ue la nariz esta acostumbrada porque cada perro y casa huele diferente

Tambien existe una terapia para parejas que quieran tener hijos pero estan indecisos, se hacen de una mascota, s en un año el animal esta vivo y con buena salud y todavia quieren hijos, pueden optar por tenerlo, basandose en la experiencia ue tuvieron con la mascota
 
vieran ke a mi me paso algo bien curioso, antes de tener a mi hija yo AMABA las mascotas..

tenia, dos perros, un gato, un faisan, tres conejos, un pez, y estaba a punto de adkirir una guatuza en el mercado negro... jajajajaja...

empezo mi embarazo y les agarre un asco tan tremendo, les juro ke un perro se me acerca y yo le meto una patada....
no se ke me paso.... el papa de mi hija le compro un perrito todo lindo, y de una me converti en hulk y casi se lo meto entre la boca...

todas mis mascotas fueron exiliadas a la finca, donde yo no las vea, no las escuche, no las huela...

nadie se explika ke me paso...

obviamente no estoy de acuerdo con el maltrato animal, pero por mi, entre mas lejos vivan de mi, mejor...

Será por el llamado instinto maternal y el deseo de cuidar a su hija? Los mismos animalitos hacen eso, tienen cria y no dejan que ningún animal de otra especie se les acerque.
 
Última edición:
Las mascotas son incluso muchas veces la mejor medicina para la depresión de algunos y en algunos casos la única compañía de otros pero creo que las personas que adoptan una mascota como hij@ es porque Nunca han tenido un@... Me gustan mucho los animales y cuido mucho de ellos pero obvio ninguna nunca podría darme ni muy remotamente cerca a el cariño y amor que me da mi hija
 
Será por el llamado instinto maternal y el deseo de cuidar a su hija? Los mismos animalitos hacen eso, tienen cria y no dejan que ningún animal de otra especie se les acerque.

interesante, nunka lo vi asi....

puede ser...

lo ke yo se es ke gato-perro-conejo-etc ke se me hacerke, le meto un patadon...
:ujuju::ujuju::ujuju:

por eso mejor de lejitos...
 
No existe ninguna similitud entre un perro y un hijo por ningun lado
y si existen es porque a la brava se las inventan pero nada que ver en lo absoluto
mas bien creo que es irresponsable la gente que permite que los perros duerman en camas ahi revuelto con uno
 
Ya lo dije en otro post, las personas que dejan que sus mascotas duerman en sus camas, suban a los sillones, vivan adentro de la casa, les dan besos en la boca, que la casa hiele a perro, etc. me dan asco. :guacala:

No puedo estar mas de acuerdo, esta fue una de las razones por las que termine con mi ex. Le daba toda la prioridad del mundo a su perro, esta bien que los cuiden, pero es que a veces se abusan. No solo el guato andaba encaramado en todo lado sino que dios libre ponerlo a dormir fuera del cuarto porque si no se ponia a llorar y pobrecito el perro que no estaba acostumbrado a dormir solo, muchisimo menos hacerlo dormir en el patio, eso era como mentarle la madre.

Yo pensaba, si algun dia nos juntamos y compramos muebles y cama bonitos, como voy a dejar a un zaguate subirse a que deje todo hediondo y sucio? Mas yo que trato de que todo este limpio y se vea bien. El perro se revuelca en el suelo, en la tierra, se come bichos, como va uno a tratarlos y dejarlos que hagan lo que les de la gana en los muebles de la casa que a veces a uno tanto le cuestan? Ella no lo veia asi, para ella el perro era el duenio de la casa y yo era un ogro por no verlo asi.

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie