PUBLICIDAD
Wilas

Mas rudo a la hora de terminar una relación MUJER o HOMBRE?

Las damas, yo tengo una vara muy curiosa, no soy un mae muy creido pero si muy orgulloso, a mi me dicen que ya no quieren nada y aunque me duela doy la vuelta y me voy.

Diay es que uno tiene que tener claro que no hay que estar donde no lo quieren. Yo una vez anduve con un chavalo, fuimos novios un mes, fue una relación corta y complicada. Un día me dice que quiere hablar conmigo, que no sabe que siente, que quiere darse un tiempo y no sé cuantas playadas más:

Hadita: Ah queres terminar? Ok, no hay problema, yo también siento que esto no va para ningún lado.

A aquel hombre le cambiaron todos los colores. Que yo lo estaba malinterpretando y no sé que más. Y después era llamar y llamar pero que va, nunca más, ahí se terminó definitivamente. Él como que se encaprichó, seguro esperaba que lo llorara o quien sabe qué. Para peores eramos vecinos y le agarró como una acosadera rara. Era un mae muy complicado y caprichoso por cierto...

A uno le puede doler mucho que se termine una relación, pero uno no nació pegado a nadie.
 
Última edición:
no siempre!

Yo diria que la mujer PERO curiosamente cuando una relacion se acaba, en la mayoria de los casos, el hombre se puede tirar un año entero sin nada de nada y la mujer en 3 meses ya anda con otro cabro...

yo desde k me divorcie hace 9 años no he tenido nada formal y me cuesta recuperarme o aun peor enamorarme otra vez...
 
Yo diria que la mujer PERO curiosamente cuando una relacion se acaba, en la mayoria de los casos, el hombre se puede tirar un año entero sin nada de nada y la mujer en 3 meses ya anda con otro cabro...

3 meses! mae en quince dias ya tienen otro mae , fotos subidas al facebook y toda la mica...mi hermano siempre me dijo de chamaco que las wilas cambian de novio como de calzon y puta que tenia razon
 
3 meses! mae en quince dias ya tienen otro mae , fotos subidas al facebook y toda la mica...mi hermano siempre me dijo de chamaco que las wilas cambian de novio como de calzon y puta que tenia razon

Como dicen por ahi... True Story
 
No creo que tenga que ver con el género!! Es algo de tener tacto para hablar. Aunque uno ya no sienta nada x esa persona, no hay xq ser grosero ni cortarla x msj de texto (cof, cof... hachazo para melancolia) :-o

A mi me cuesta mucho terminar una relación, me pongo a darle vueltas a las cosas, pienso en lo mal que se va sentir la otra persona, me aguanto... le doy más vueltas.. es algo muy complicado para mi!!

no lo hemos notado yo creo !
 
no me lo han hecho ni lo he tenido que hacer que puedo decir ... no lo haria espero que no me lo hagan !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
claro que las mujeres son mas frías para mandarlo a uno a la porra
y si ella se entera que tu la vas a terminar, cuando llegas no te deja ni decir media palabra y se te adelanta
para después poder decir a sus amigas ​le corte el rabo a aquel hp
 
Pues yo creo que el acto de terminar una relación no es nada bonito, ni para el que lo hace ... menos para el que lo recibe.
A mi me han tocado de las dos.
Siempre preferí terminar aunque en el efecto de corto plazo la frialdad y el exceso de sinceridad puede ser más dramático, en el largo plazo mejora y hasta sana las heridas. No es que trate de quedar de amigo de una ex ni nada de eso, sino de no quedar como un malparido.
Una vez estaba con una muchacha muy bonita, trabajaba, mantenía buena relación con su familia, era una buena mujer, en todo aspecto. Resulta que andamos y como a los 6 meses se me ocurre a mi que me gustaba más mi ex novia. Que pasó... bueno le dije que no quería seguir con ella porque me interesaba otra persona OJO.. lo hice de acuerdo al manual.. nunca la traicioné ni nada, solo le puse el pre aviso de ley... diay esa mujer se puso con un cuadro de histeria que no sea bárbaro. Me me bajó todos los santos y yo .. bueno.. diay ni modo... yo voy jalado.
Nunca la volví a ver... hace como dos años me la topo en un mall y la chavala super bien, muy amable... se sienta saluda. Creo que a la larga supo darse cuenta que es mejor las varas directas y rápido... como arrancarse una curita de una herida
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie