PUBLICIDAD
Wilas

Mark Zuckerberg explica por qué ya no es ateo 🙉

Voy a seguir esperando porque insulté al conejo de Pascua. El conejo de pascua no va a ser nada nunca porque no existe dios tampoco. Ningún juez me conderaría a quemarme en un lago de fuego si lo insulto. Un juez aquí me puede dar hasta 3 años de carcel por insultarlo pero nunca me mandaría a quemarme a un lago de fuego por no amarlo. Dios cabrón, malvado.

Yo no insultaría a Mahoma ni a Ala en Arabia Saudita. Pero no porque les tenga miedo o porque piense que son reales. Porque hay un montón de locos que pueden asesinarme si lo hago.
Obvio porque sabes que te lloveria y de ahi puede que te acaben ahi mismo cobarde...
 
Tarde que temprano tendrás que tragarte cada palabra de tu boca mae... Te tendrás que tragar una a una mae...
NUNCA ME VOY A TRAGAR MIS PALABRAS. DESAFIO A DIOS QUE ME HAGA TRAGARME MIS PALABRAS.

¿OISTE ESO DIOS? TE DESAFIO.

¡¡¡AQUI Y AHORA DIOS HIJUEPUTA!!! SI NO HACES NADA DIOS ES PORQUE ES UN DIOS COBARDE
 
NUNCA ME VOY A TRAGAR MIS PALABRAS. DESAFIO A DIOS QUE ME HAGA TRAGARME MIS PALABRAS.

¿OISTE ESO DIOS? TE DESAFIO.

¡¡¡AQUI Y AHORA DIOS HIJUEPUTA!!! SI NO HACES NADA DIOS ES PORQUE ES UN DIOS COBARDE
NO SE ENGAÑEN: DIOS NO PUEDE SER BURLADO... Usted piensa que Dios nunca le va hacer nada pero mae tarde que temprano tendrás que dar cuentas de cada palabra dicha de tu boca de retrete...
 
He visto un ateo teólogo agnóstico aceptar qué Dios existe y un retrasado mental cómo usted anda por la vida siendo atacado espiritualmente por jugar de místico mamapichas sólo cómo un perro y no lo digo yo, usted imbécil tiene qué tener respeto a un ser supremo💪 estas viviendo lo que se llama la aflicción de permanecer en la ignorancia 👀 la vida le va dar duro perro 😂😂 siga en su ignorancia idiotazo! Maes genios cómo mark son atacados espiritualmente y aceptan a Dios y un idiotazo como usted con problemas de atención va venir a jugar de interesante!!😒 valla duerma wila con problemas.
 
He visto un ateo teólogo agnóstico aceptar qué Dios existe y un retrasado mental cómo usted anda por la vida siendo atacado espiritualmente por jugar de místico mamapichas sólo cómo un perro y no lo digo yo, usted imbécil tiene qué tener respeto a un ser supremo💪 estas viviendo lo que se llama la aflicción de permanecer en la ignorancia 👀 la vida le va dar duro perro 😂😂 siga en su ignorancia idiotazo! Maes genios cómo mark son atacados espiritualmente y aceptan a Dios y un idiotazo como usted con problemas de atención va venir a jugar de interesante!!😒 valla duerma wila con problemas.
Viejo... si dios es omnisciente (todo lo sabe) y segun los cristianos , no lo detienen ni el tiempo ni el espacio (es el principio y el fin - alfa y omega) , alguno de ustedes nos puede explicar porque dios permite que violen, secuestren y maten a una ninha de dos anhos ? -- porque permite que un pais como bangladesh tenga los niveles de pobreza , contaminacion, criminalidad , ahh y ademas adoran religiones que segun ustedes no son las correctas ?? ... que clase de orden / amor / llamele como quiera, es eso ???
 
Viejo... si dios es omnisciente (todo lo sabe) y segun los cristianos , no lo detienen ni el tiempo ni el espacio (es el principio y el fin - alfa y omega) , alguno de ustedes nos puede explicar porque dios permite que violen, secuestren y maten a una ninha de dos anhos ? -- porque permite que un pais como bangladesh tenga los niveles de pobreza , contaminacion, criminalidad , ahh y ademas adoran religiones que segun ustedes no son las correctas ?? ... que clase de orden / amor / llamele como quiera, es eso ???
¿Ustedes creen que a la gente que practica una religión que no es la cristiana les va mal en la vida? Entonces los japoneses, taiwanes y chinos están en problemas, pero los Nicaraguenses y los venezolanos están salvados.
¿Es así?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie