PUBLICIDAD
Wilas

Marihuana - Conoce todo sobre ella !!!!

juee mae lo unico q leei xq sea tonto! es que en china crecen unas matotas! jejeje dichosos esos chinos!
mae y demaciado largo es tema
 
jajaja les recomiendo ver un documental de weed q c llama "The Union"...

despues hablamos.




LeGaLize iT
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El martes compre media onza de jamaican skunk...me costo 35 rojos pero que rico !

Por que las onzas de cajeta subieron de 18 a 22... esta loco

Yo consigo en
Leon 13
Dos Cercas
Un amigo que me la lleva a la casa
Pavas

Estoy buscando uno en heredia por que tenia uno pero se ponia ahi en unas tramas puro miami vice...

Por una onzilla mae... no jodas

Hace un mes el cuarto de cajeta estaba en 55-60 rojos lo mas... siempre me compraba uno al mes para fumarme una onza por semana

Pero miesntras siga asi de cara mejor fumo menos pero solo bueno

ESA VARA NO LA LEGALIZAN POR QUE ASI COMO ESTA EN UN GRAN NEGOCIO PARA MUCHA GENTE DEL GOBIERNO
 
Compa que Catedra de Weed te eschaste!!!! :???: solo good!!!

Mis respetos para los que no comparten sobre la mota :eek: , yo en lo personal la disfruto cuando tengo oportunidad :?

y no hay nada kmo pegarse un buen trip, ojala con la Nena a la par!!! no hay nada como el buen ride!!!

Creo que Belsebu es el Dr. Greenthumbs!!!! :twisted:

Respetos Compa!!!
 
wow... q viaje la diferencia de opiniones... pero bueno que se le va a hacer.... sino no habria foro.

la marihuana no se supone que sea adictiva, los quimicos a los cuales es sometida la cajeta hace q esta sea adictiva... para los q se fijan lo q fuman... han visto q a veces los cuartos vienen manchados de blanco??? y conste q no sean hongos x humedad... eso es cocaina... y no es adrede... me consta q hay personas q trafican las 2 varas y las guardan una encima de la otra o asi las transportan hasta aca, o sea, si no les cuadra la perikeada ni la adiccion no fumen cajeta, siembren o compren natural, jamaican o creepy... ojala a alguien de confianza.

yo he probado todas las drogas habidas y x haber y he experimentado lo suficiente para disfrutar, relajarme, sufrir, vomitar, arrepentirme, revolcarme o salir corriendo... asi de facil... asi que el que quiera discutir sobre efectos y reacciones fisicas y psicologicas q mande y yo le brindo un pedacito de experiencia.

ahora.. de etiquetar algo como bueno o malo... ese brete la verdad no le luce a nadie... asi q cada kien con su rollo, hagan lo que kieran pero siempre con cuidado y con gente de confianza, nadie experimenta x cabeza ajena, el que kiera fumarse un puro se lo va a fumar, el que kiera mandarse una raya lo va a hacer, el que kiera manejar borracho tambien y asi sucesivamente...

aki la vara es q cada kien es responsable de sus acciones y de su vida, si no le da el tarro para tomar riesgos mejor no lo haga y punto y si los va a tomar hagalo SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE A TERCEROS. LISTO.

LEGALIZENLA XFA :-o
 
Pero es que ahi vuelve a dar vuelta la ruedita

por que se imagina que fuera legal

De fijo cuesteme lo que me cuete me mando a traer unas semillitas variadas

Jamaican
Creepy
Purple Haze

Y me hago un chantesito hidroponico

PARA DISFRUTAR LA VIDA A LO GRANDE
 
Maes si un los pacos lo paran a uno en que leyes se puede amparar para que no le quiten la madre, alguien ahi q sepa a ver!!!!
 
Marihuana

Aqui la vara es saber lo que se esta haciendo y consumiendo, yo la verdad la consumo desde hace 4 o 5 años, no ha afectado mi vida y el viaje cuando fumo es una loquera jaja.
Lo que me gustaria saber es como cultivarla jaja xq estar comprando me sale medio caro :ujuju:
alguien que sepa como hacerse un matita a chachete? donde puedo comprar todo?, semillas, implementos, luz, etc. jaja
 
La cultura y mercado de la droga en general están ligados. El que prueba marihuana es probable que busque algo más fuerte para estimularse, un bazuco, la coca o la piedra. Es como el que abusa del alcohol, no es nada extraño que pase a probar la coca para aguantar más bebiendo.

La legalización podría ayudar, pero es muy difícil en este país y en el contexto internacional de la guerra contra las drogas.

Sobre la ineficacia y perjuicios de esta última pueden visitar este sitio Reformas a las leyes de drogas - Inicio

La despenalización es más difícil que pase que las uniones gay.
 
tuanis por la info...pero mucha hablada.....la verdad esque fumar weed no es malo....es peor tomar licor o fumar tabaco. pero bueno...nunca la van a legalizar......:fumo:

Pero seguire fumando! jeje
 
Lo que me gustaria saber es como cultivarla jaja xq estar comprando me sale medio caro :ujuju:alguien que sepa como hacerse un matita a chachete? donde puedo comprar todo?, semillas, implementos, luz, etc. jaja

Mae en el INA dan cursos de hidroponia....la llave del progreso.


Yo nunca he probado mota...me tengo unas ganas pero me da miedo quedarme en el vicio. Mejor me aguanto o de fijo no la pruebo.
 
Yo la he fumado y di es vacilon el ride, pero veo k es como para chamacos eso de fumar todo el dia y todos los dias...di una vez perdida maybe pero asi siempre nah!..polada....
 
:fumo:HAY Q DARLE HASTA Q LOS PULMONES EVOLUCIONEN Y ASI NUESTROS HIJOS SEAN MAS APTOS PARA FUMARLA .... JAJAJAJAJA!!!! VIVA LA MOTA ZORROS

PERO YO PREFIERO EL QUIMICO LA NIEVE!!! JAJAJAJAJAJAJAA
 
diay yo antes fume mucho y me metia mucho perico tambien. pero la mota bien fumada es una ricura. Conste yo ahora ya no fumo. pero la verdad todo controlado no es malo. el problema de las drogas es cuando ellas lo controlan a uno. pero si uno sabe hasta a donde llegar con la droga y llevarla suave. pues no le veo gran problema
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estuy totalmente de acuerdo con todo lo que dijo Daxuspaxus. No etiqueten a las personas si no las conocen!!! Los maes que mezclan la hierba con esas otras sustancias diay no me parece que usen a la hierba para esas tonteras!!! Ya que la creción de esta planta ancestral no es para eso y lo apoyo al mil con todo lo que dijo!!! HAGAMOS MAS VERDE NUESTRO PAÍS!!! No todos los que fuman, fuman para la payasa!!! Se fuma para entrar en conexión con I&I y Jah!!! Y antes de hablar mal de mi hierba primero fumen y diganme como se sienten!!! Mi hierba no es una droga! Droga es el compusto quimico que te controla!!! Para los que quieran enterder más a que me refiero escuchen quiene son de zg!!!
Ah y gracias por la info demasiado buena!!! BLESS! ONE LOVE!!!
:eso::D:idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie