PUBLICIDAD
Wilas

maricones

maes, no le ha pasado que andan el la calle tranquilo y se topan un grupito de valientes en una esquina o una parada que se ponen a enjacharlo y buscarle y a las mujeres casi que las quieren violar. 5 a 1 y para colmo armados los hp.

es porque están armados y por eso hay que hacerse el loco pero yo estoy seguro que agarro a un hijueputa y lo desarmo,
porque físicamente dan risa y ellos lo saben.

generalmente son así:
ropa: camisa de basquet o beibol XXXL :fino:
tenis caras de color blanco (robadas claro), unos pantalones gigantes, y diente de oro por supuesto
huelen a caca
1.50. 160 de estura
pesan como 40 kilos
andan drogados
escuchan regaeton
atacan de en manada y armados, porque solos son una basura
no saben hablar
le pegan a las mujeres
la mayoría son extranjeros, me disculpan pero es verdad
 
Última edición:
Mariconzones...

No son maricones... son mariconzones... porque los HPs siempre estan en manadas... como animales... aun asi... y por mas chicha hay que hacerse el ruso, hacerse el mudo y jalar para otro lado... no sea que uno idiota de esos le pegue a uno un plomazo o le perfore el pulmon.. sencllamente no valdria la pena...

aunque trato de no hacerlo, a veces me pongo machito en estos casos, como dice, uno sabe que podria despicharlos completamente, por lo menos a 3 hijueputas, pero puta, la verdad ni eso, ahora hay que tener dem cuidado...

malditos perros... mariconzones!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No son maricones... son mariconzones... porque los HPs siempre estan en manadas... como animales... aun asi... y por mas chicha hay que hacerse el ruso, hacerse el mudo y jalar para otro lado... no sea que uno idiota de esos le pegue a uno un plomazo o le perfore el pulmon.. sencllamente no valdria la pena...

aunque trato de no hacerlo, a veces me pongo machito en estos casos, como dice, uno sabe que podria despicharlos completamente, por lo menos a 3 hijueputas, pero puta, la verdad ni eso, ahora hay que tener dem cuidado...

malditos perros... mariconzones!!!

mae fuera q uno se agarrara taco a taco con esos hps pero de fijo andan aunq sea un destornillador y q va q ganas q lo atraviesen o le metan un plomaso!
 
Por dicha ya creci en una epoca donde las varas se solucionaban con los pichazos uno a uno. Nunca ha faltado gorrazos, barras y armas pero no era la ley y norma como ahora.
 
:roll:donde viven uds??:eek:


Carpio , León XIII , Hatillo , Desampa , Los Cuadros , Los Guidos , Los Diques , el Infiernillo y demás barrios porquerías de este país (Recen porque nunca sea Presidente porque mandaría al OIJ a detonar bombas en esos barrios).
 
jajajaja especimenes del pueblo?? ya no se puede ir a ningun bar ahi solo maes asi se ven y con cuchilla jajajaja
 
el problema no es que donde vive uno, si no que esos hp están en todo lado
por ejemplo un día baje a pelufos y ahi estaban afuera esperando haber a quien bolseaban
en chepe ni se diga, esta llego
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie