PUBLICIDAD
Wilas

Marco Ureña en la Sele

Tal vez alguien en este submundo del foro sepa cuales son las historias de Ureña y por qué no lo llaman a la sele
 
Tal vez alguien en este submundo del foro sepa cuales son las historias de Ureña y por qué no lo llaman a la sele
Mae, no hay que ser un sabio: es correlón, la definición no es su fuerte, y es además inestable, en ningún lado pega! La verdad, no sé cómo ha tenido suerte de que lo llamen a la Sele, y no es un jugador que marque diferencias o incline balanzas...

Enviado desde mi poronga!
 
Pues no le está yendo tan mal en Australia. Lleva seis goles en la temporada y es el goleador principal de su equipo. Anteayer marcó un gol e hizo dos asistencias.


Yo no veo problema en llamarlo a la selección para el repechaje, aunque sea teniéndolo de cambio. Es el que mejor referencia a los neozelandeses porque siete de ellos juegan en la liga australiana.

La cosa es no depender excesivamente de él. De vez en cuando se jalaba buenas tortas como ante Uruguay, Estados Unidos y México, pero la mayor parte del tiempo la pasaba apagado. Como digo, tenerlo de cambio estaría bien.
 
Pues no le está yendo tan mal en Australia. Lleva seis goles en la temporada y es el goleador principal de su equipo. Anteayer marcó un gol e hizo dos asistencias.


Yo no veo problema en llamarlo a la selección para el repechaje, aunque sea teniéndolo de cambio. Es el que mejor referencia a los neozelandeses porque siete de ellos juegan en la liga australiana.

La cosa es no depender excesivamente de él. De vez en cuando se jalaba buenas tortas como ante Uruguay, Estados Unidos y México, pero la mayor parte del tiempo la pasaba apagado. Como digo, tenerlo de cambio estaría bien.
Si es por referencia, de acuerdo! Pero por calidad futbolística deja mucho que desear...

Enviado desde mi poronga!
 
El martes Marco Ureña le anotó de penal precisamente al Wellington Phoenix, el único equipo neozelandés de la liga australiana, y su club le mandó una indirecta a la Sele.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sin embargo, hoy los del Sidney FC reventaron 0-5 a Marquito y compañía...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es un jugador que ocupa espacio, es correlon y tiene un pique y remate a marco a media distancia decente.

El jamás tiene esa definición de 9 y mucho menos técnica y regate para el 1 contra 1 en espacio corto, pero con espacio es efectivo.

Para contragolpe es de los más decentes que tenemos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie