PUBLICIDAD
Wilas

Marchamo

conoce mae, si no tiene plata para mantener un carro mejor ni lo tenga. Hay gente que debe todo lo que tiene por tener un carro pichudo pero luego andan llorando

No es que uno llore por pagar...uno llora porque la mayor parte de la plata se la roban esos hijos de puta...... o me va a decir que se gasta en la calles????...si wuebon!!!..... carrito nuevo, casita nueva, viajecito al culo de mundo,etc con la plata de todos.... me cago en la comida de los hijos a estos pillos!!!!
 
A mi me subió 40 rojos.

Y no es que no pueda mantener mi carro pero me duele pagar esa harina en marchamo y ver como se me fueron mas de 200mil colones reparando la suspensión del carro por el asco de calles que tenemos... pelotas de asfalto, huecos, tapas de alcantarillas, pasar por las lineas del tren, etc...
 
A mi me subió 40 rojos.

Y no es que no pueda mantener mi carro pero me duele pagar esa harina en marchamo y ver como se me fueron mas de 200mil colones reparando la suspensión del carro por el asco de calles que tenemos... pelotas de asfalto, huecos, tapas de alcantarillas, pasar por las lineas del tren, etc...

Así es!
 
que poco de llorones veaaa, si les gustan andar en su carrito pa riba y pabajo paseandito veaaa. Mejor vayansen y vender el carro y viajan en bus bola de llorones veaa
 
que poco de llorones veaaa, si les gustan andar en su carrito pa riba y pabajo paseandito veaaa. Mejor vayansen y vender el carro y viajan en bus bola de llorones veaa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No entendí cuando la de hacienda dijo que se le sube el marchamo a carros que tienen un año de viejos porque el valor del nuevo modelo (el que viene saliendo) lo modifica al alza ¿Alguien me lo puede explicar, pero de forma muy sencilla? ¿No se supone que cada año el carro se deprecia, su valor baja y por eso debería de bajar su marchamo?



PD: A como está la vara, solo falta que, a los que andamos en bus, nos pongan marchamo en las tenis.
 
Última edición:
me bajo casi 9 rojos.... aun asi me sigue pareciendo una estafa

un compa mio tiene q pagar 550 mil....., con la porqueria de infraestructura de este pais, las presas, la gasolina yo casi q lloraria x tener q agarrar medio melon y literalmente tirarlo a la basura......

al chile q es un robo el marchamo....
Jue..qué carro tiene su compa q tiene q pagar tanto? Un Ferrari? Jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie