PUBLICIDAD
Wilas

Marchamo 2013

solo le voy a decir los amg xk los sabe todo el mundo el ML63 y el SLK55 tengo otros tb q no mencionare y x supuesto que no puede saber en q breteo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

a que putas le llamara todo el mundo ?????????????
 
Bueno, ya le respondieron la pregunta...

Sobre el valor fiscal, eso no es cierto. El valor fiscal de todo bien inmueble (podrá existir alguna que otra excepción) se deprecia con el paso del tiempo, no lo contrario... Eso aquí en Costa Rica.

No dé palazos de ciego, compa.

Perfecto Genio, vaya y ponga un recurso de ámparo para que le rebajen el marchamo porque las calles están muy malas. Jajajaja. Hay de todo en la viña del señor.
 
Perfecto Genio, vaya y ponga un recurso de ámparo para que le rebajen el marchamo porque las calles están muy malas. Jajajaja. Hay de todo en la viña del señor.

Se le desborda la "inteligencia" con esos argumentazos... ¡Tíiiipico de usted! Calladito más bonito.
 
que pereza leer todo pero voy a contarles algo.
el tata de un compañero mio tiene un hummer H1, y dejo de pagar marchamo porque le cobran 3,500,000
si, tres millones y medio por año, un dia de estos el compa se metio a la pagina esa y me enseño, debe 2 placas y son 7 melones y resto, casi 8... voy a ver si consigo una foto para que vean.
horita el mae tiene un par de abogados viendo si le bajan eso.

Debe ser por la gran contaminación que emite? 476.5g/km? (un camion viejo emite casi 2kg/km)

No se si habrá un marchamo que el coste vará dependiendo cuanto emite el auto.
 
Última edición:
Pregunta...

El año pasado vendí mi automóvil, e hice el traspaso con el abogado (me fui a medias con la persona que me lo compró), de hecho en el registro de la propiedad el carro sale a nombre del nuevo dueño, peeeero sólo por curiosidad este año consulté la placa de ese vehículo y sorpresa!!!! aún sale el pago del marchamo a nombre mío!!!!! el problema es que qué pasaría si a ese carro le hacen un parte impersonal, y lo cargan al marchamo??? no se supone que con el traspaso eso debería salir a nombre del dueño registral del vehículo???? que hago???? o en el peor de los escenarios que suceda un accidente o algo así???

Su ayuda y orientación al respecto!!!!

Gracias!!!
 
mae yo estoy igual, vendi el carro desde junio del año pasado y todavia en la consulta de marchamo del INS no se han actualizado los datos, mandahuevo
 
tranquilos en el registro de seguro ya esta el traspaso lo q pasa es q esos datos tardan en llegar a la base de datos del cosevi pero no tendrian ningun problema legal ya q para ese efecto lo q cuenta es el registro o en todo caso el acta del abogado donde se da la venta
 
el mae cuida carros en un parqueo.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

:ujuju::ujuju::ujuju:van puntos
 
tu amplia experiencia en autos de dice que el carro esta chocado correcto ???????

que mae mas caballo no le da la cabeza para leer donde dice q debe 4 marchamos ese carro o lo chocaron o lo sacaron del país ignorante pero q vas a saber vos de ferrari? con costos saber de buses y eso cuando no tenes que andar a pata agarrando sol:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
que mae mas caballo no le da la cabeza para leer donde dice q debe 4 marchamos ese carro o lo chocaron o lo sacaron del país ignorante pero q vas a saber vos de ferrari? con costos saber de buses y eso cuando no tenes que andar a pata agarrando sol:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Para sacarlo del país tiene que cancelar los marchamos pendientes.

Y el carro puede estar perfectamente hecho leña en un garaje porque el dueño no le dio más mantenimiento.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie