PUBLICIDAD
Wilas

Marcha para apoyar el NO al TLC

Jordy dijo:
MAES CONFIESO .......!!!!!!!

YO SI IBA EN LA AVIONETA ......

PERO NO IBA SOLO ......

MACH !!!!!!!!!!


NOS DESCUBRIERON .......!!!!!! :jiuu:

yo en ningun momento dije que iba a ir a pie.... :D
 
DI maes ....

Si le van a pegar no lo regañen ......

Traquis Compis ....

Aunque ... solo como consulta ...

Que es la vara con los judios ....????
 
¿De cuando a acá se convirtió en algo serio?

Claro, si hubiera dicho que iban a mandar a Marte a los del No, de fijo no dicen ni costra. Entonces editados todos los posts.
 
Pilon dijo:
De cuando a acá se convirtió en algo serio

Claro, si hubiera dicho que iban a mandar a Marte a los del No, de fijo no dicen ni costra. Entonces editados todos los posts.
NO NO
AQUI SE ESTA HABLANDO DE OTRA VARA Y VOS SALIS CON LOS JUDIOS
TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO...
Y PORQUE NO DICES QUE ES LA VARA CON LOS JUDIOS MARICA????
YA ME IMAGINO QUE ..... PERO MEJOR NO TE DIGO MAS PARA QUE NO CIERREN EL POST
 
BILL1283 dijo:
Y PORQUE NO DICES QUE ES LA VARA CON LOS JUDIOS MARICA????
YA ME IMAGINO QUE ..... PERO MEJOR NO TE DIGO MAS PARA QUE NO CIERREN EL POST

Me imagino que los insultos si son política de este foro.

No voy a discutir más del asunto. Si ud cree que soy un nazi-antijudío pues bienvenido, todos mis posts hacen notar esa tendencia. :|
 
Suave gente ----

ME DEJAN DETRAS DEL PALO ....

NO TIREMOS y despues preguntamos .......

PILON : QUE QUISISTE DECIR CON ESO DE LOS JUDIOS ....

dejemolo explicar ... no nos convirtamos en la inquisicion ....
 
Ya lo dije, que cada quien piense lo que quiera.


El material ofensivo lo sigo viendo y no veo que los moderadores hagan nada,
 
Ok, entonces para que esto no pase a más solicito:

candado.gif
 
Pilon dijo:
¿De cuando a acá se convirtió en algo serio?

Claro, si hubiera dicho que iban a mandar a Marte a los del No, de fijo no dicen ni costra. Entonces editados todos los posts.

obiamente era una broma... Si se fijan bien en ese hilo de posts todos estaban chingando y pilon dijo eso solo por mensionar a alguien.

Porque se alsó todo el mundo??? ... hasta vi por allí gente "nueva" en política... :cool:

Tranquilos, ustedes conocen a Pilon... como se les ocurre que va a a ser un neo-nazi o algo siquiera próximo a eso???
 
Ok, solo para terminar. Mis sinceras disculpas si herí los sentimientos de alguien y prometo no volver a chingar.
 
a Pilon lo agarraron como a Kevin Casas: dijo algo inapropiado y ahora todos le caen como arpías...

Gente, aqui nadie es tan inocente como para pensar que lo que puso Pilon fue por racista. De que se presta para malinterpretaciones, tal vez pero solo si la gente no quiere ver lo obvio.

Y ya sabes Pilon, este domingo, SI AL TLC!. :D
 
Pilon dijo:
Ok, solo para terminar. Mis sinceras disculpas si herí los sentimientos de alguien y prometo no volver a chingar.


Di nadie podría chingar... Siempre va a haber alguien a quien no le gusten las cosas...


Si siento que por sucesos recientes todos andan muy suceptibles a bromas, y los moderadores como siempre estan atentos a todo lo que pasa en el foro, antes algo como esto hubiera pasado desapersivido...

Un par de semanas y todo va a ser como antes :cool:
 
Pilon dijo:
Ok, solo para terminar. Mis sinceras disculpas si herí los sentimientos de alguien y prometo no volver a chingar.

tranquilo man. Hasta las mentes más brillantes se equivocan de vez en cuando. A mí me ha pasado (poco, pero me ha pasado). Lo importante es aceptar que hay susceptibilidades que pueden ser mancilladas, y pedir disculpas es lo que procede.

Y ahora a seguir chingando. K2 quema banderas! Kabal no ha salido de la pubertad! Jordy le va a un equipo de NFL que es una basura! YO SOY LIGUISTA (creo que este es el peor de todos).
 
mach_steve dijo:
a Pilon lo agarraron como a Kevin Casas: dijo algo inapropiado y ahora todos le caen como arpías...

Gente, aqui nadie es tan inocente como para pensar que lo que puso Pilon fue por racista. De que se presta para malinterpretaciones, tal vez pero solo si la gente no quiere ver lo obvio.

Y ya sabes Pilon, este domingo, SI AL TLC!. :D


:-o :-o Pilón Casas


Que renuncie, :-o :-o que lo quemen vivo :-o :-o


Mentira, se que fue un error, una broma en la cual escogiste las palabras equivocadas..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie