PUBLICIDAD
Wilas

Marca de Bronceado Sexy o Polo ??????????

Esta marca también es super sexy le llaman tatuaje de sol!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
941881_646263545400539_112393730_n.jpg


morena3.jpg


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Jp-6fysQCTU/TAgj_NDBliI/AAAAAAAABpE/rzC7Wz6kWao/s1600/culo.jpg


SI ES COMO ESTE ULTIMO SI ME CUADRA , SI NO NO.....


Puña de que estabamos hablando, si cierto de las lineas de bronceado, jejeje ni las note mi vista estaba enfocada en otra cosa...

PD: no sea delicado, bueno si algún día le salen así y las rechaza se acuerda de los compas del foro y las hacemos foreras en dos toques.
 
Yo no diria que es sexy o polo, el hilo puede verse sexy y muy deseable pero el brasier es horrible y se ve feo en una mujer con cierta ropa y todas esas marcas... ademas broncearse tiene su rito y no se trata de quedar como camaron saliendo de la olla .
 
Hablando con una amiga, le comente que estas marcas (como las de la foto) las veo sumamente sexys, ella me basureo y me dijo q eso es polisimo, mi pregunta es :

ES POLO O SEXY??

esas marcas del bronceado del hilo son muy sexy
 
esas marcas son mortales si son de un hilito y ella esta en 4......., casi lo mismo con un tatoo al final de la espalda ummmmm
 
Mmmmm....pues yo cuando comencé a leer del tema pensé que hablarían del color de piel.

Por que demasiado bronceado arruina la piel y se ve mal, o cuando creen q se han bronceado y mas bien quedan como "pinga de perro".

A mi no me molestaría, la marca de un hilo se ve rico, la marca de la parte que cubre los pechos no me parece sexy, pero bueno gustos son gustos.

SALUD !!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie