PUBLICIDAD
Wilas

*****Manual Para Ser Infiel******

ay ke monton de mojigatos a poco nunca le han dado vuelta al cabr@??? si lo confieso soy una infiellllllllll jaja solo un año le fui fiel a mi novio de 3 años:D si no es ninguna gracia la que hice y no me siento orgullosa de eso...:ciupa1: la infidelidad no se hace porque dan ganas sino porque no se esta tan enamorado como para estar junto a una persona sin volver a ver a nadie más, una vez que se hace uno se da cuenta que las cosas no andan bien, así que mejor quedarse solterito y no herir a nadie.

el que quiere ser infiel que no tenga FACEBOOK!!!! el peor arma para que lo cachen a uno, más si el otro se pone meloso mandandole cosas o comentandole cuanta carajada publican!
 
maes anden en moto, si lo ven con otra doña,, ust dice q estaba haciendo un ride xq en moto es mas rapido y q le pagaron,, jaja

el carro todo mundo se lo conoce,, y si lo siguen esta uno caido,, pero en moto no lo agarra nadie,

visite lugares q no lo conozcan,, Q NO SEAN FRECUENTES

EVITE EL PUBLICO,, ( mall, cines, restaurantes centricos )

tenga una sueta en su trabajo, o algun compa,, pero q nadie se la conozca..

en su celular utilice nombres de hombres y no de viejas.. sino esta caido

no le den los numeros de telefonos de amigos (nunca)
 
como alguien dijo ahi, para q tener novia o un compromiso con alguien si va a andar en esas mejor andar solo y se coje y recoje a la persona q quiera cuando quiera y como quiera. Manda webo sera q yo tengo esa vara muy claro o q pero andar dandole vuelta a alguien q te da la confianza en creer en uno es una completa playada y todavia el descaro de divulgarlo, no es por basurearlo compa pero es mi opinion acerca de un tema del cual siento yo q nadie deberia estar orgulloso... en mi vida he sido un carepi y etc etc pero la infidelidad no es una de mis cosas, nunca he sido infiel a una pareja y eso me hace tener la conciencia limpia:D al final todo se paga y q pereza pasar por un dolor de ese tipo, he visto tantos casos q nadie deberia sufrir esas cosas

ke lindo
cuando termine con mi novio me regala su dirección de email jejeje

pues la infidelidad para los ke son "comprometidos" y no aman a sus parejas pues es como musica para sus oidos
pero para las personas ke tenemos una relacion kiza no de 100 pero ke es buena y ke ademas amamos a nuestra pareja, la infidelidad aparte de hacernos dudar ... lastima

el ser infiel para mi es fallarme a mi misma, y no kiero ser mi propia carga de conciencia
alla cada uno con lo ke necesite, y lo ke haga con su cuerpo
creo ke cuando nosotros estamos en esa parte de la barrera no nos hace gracia el tema
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie