PUBLICIDAD
Wilas

Manual de la Perfecta Cabrona

Hola chicas!! y chicos también! Bueno, hace unos días visité una librería y vi un libro que me llamó mucho la atención. Su título decía: Manual de la Perfecta Cabrona...

Bueno, me metí a internet y lo encontré. Comencé a leerlo y básicamente habla sobre cómo las mujeres nos han educado para ser de una manera, comportarnos, ser educadas, ser lindas y sumisas, decirle que sí a todo y muchas veces, dejar de lado nuestros propios gustos e intereses para complacer a todo mundo en nuestra familia y a la sociedad...

Una frase que me llamó mucho la atención fue:

"Desde el día de mi nacimiento me entrenaron en las habilidades del encanto. La frase
que mi madre me repetía más veces era: «Elizabeth, compórtate».

Es cierto!! Ciertísimo!! Las mujeres nos debemos comportar para todo, y cuando nos atrevemos a ser "diferentes" a expresarnos, expresar nuestra sexualidad, o lo que sentimos y pensamos somos tachadas de "zorras", malcriadas, locas berrinchosas...

No estoy diciendo que uno debe ser un completo "despiche" pero a muchas mujeres les ha servido sacar su lado cabrón de vez en cuando.

Y no me refiero a que ser cabrona quiere decir a ser una completa HP. Si no, ser cabrona, hablar, expresarse, saber decir no cuando haya que decir no, vestir sexy (de vez en cuando si a uno no le gusta mucho...) qué se yo.

De cualquier manera la gente siempre va a hablar mal de uno, bueno, no hay nada más rico que hablen de uno por algo.

A ustedes qué les parece? No siempre hay que ser linda y amable con todo mundo... aveces se vale portarse mal y decir que no o dejar de hacer algo que hacías por alguien que no lo está valorando... no sé, soltarse el cabello de vez en cuando.

Alguna vez dejaron salir su lado cabrón y que te hayan dicho: uyyyy fulana, cómo has cambiado.... jajajajaja a mi sí, muchas veces y es delicioso!
 
Erzebeth comportese!! :fumo:


Yo he visto casos extremos, por ejemplo una amiguilla que era toda sumisa y no la dejaban hacer nada y de repente se rebelo y se volvio un despiche completo, como casi todo en la vida, los extremos tienden a ser jodidos...
 
"Desde el día de mi nacimiento me entrenaron en las habilidades del encanto. La frase
que mi madre me repetía más veces era: «Elizabeth, compórtate».

Es cierto!! Ciertísimo!! Las mujeres nos debemos comportar para todo, y cuando nos atrevemos a ser "diferentes" a expresarnos, expresar nuestra sexualidad, o lo que sentimos y pensamos somos tachadas de "zorras", malcriadas, locas berrinchosas...

Cuando se escribio ese libro? en los 70's? ya eso no aplica, las mujeres de hoy en dia dicen todo lo que piensan, es mas algunas llegan a un extremo que si uno las contradice uno es un machista.

Lo de "comportate" es debatible, los tatas siempre le dicen eso a hijos y a hijas.
 
Estaría bueno leerlo.

Suena como que en gran parte es cierto. Con las chiquitas siempre es así como: no se ensucie, no corra, no se siente así.

Cuando yo tenía como 6 años jugaba de luchitas con unos compañeros. Y a quien regañaban? A Hadita por supuesto! :|


Y también eso de que: "tal cosa en un hombre es feo pero en una mujer es peor".

Aunque bueno, siendo objetivos, a los hombres también se les prohiben ciertas cosas.
 
Eso me recordó una pequeña narración de una amiga que decia algo como: "desde muy pequeña me decian: cierre las piernas!, aún andando pantalones"...

Y es que desde pequeñitas nos van encansillando: no se ensucie!, no juegue brusco!, eso es de hombres!, las mujeres se deben dar a respetar!... y un reguero de bla, bla.

Por dicha, con el tiempo ese chip se ha ido mejorando, no del todo y tampoco quiero que llegue al feminismo extremo, pero tampoco quiero que las mujeres seamos las que deban cargar con la moral del mundo.

Una frase que ODIO es: La mujer es la que abre las piernas! -.-
 
yo les recomiendo ' los caballeros las prefieren brutas ' para que se autorian de ustedes mismas chicas!

el feminismo se esta cagando en ustedes mismas
 
Estaría bueno leerlo.

Suena como que en gran parte es cierto. Con las chiquitas siempre es así como: no se ensucie, no corra, no se siente así.

Cuando yo tenía como 6 años jugaba de luchitas con unos compañeros. Y a quien regañaban? A Hadita por supuesto! :|


Y también eso de que: "tal cosa en un hombre es feo pero en una mujer es peor".

Aunque bueno, siendo objetivos, a los hombres también se les prohiben ciertas cosas.


Pero no crea que es que a uno como hombre no le pasa eso, obvio con situaciones diferentes, a uno desde pequeño lo tratan de educar y enseñarle como comportarse, por lo menos yo no creo que eso tenga que ser malo, si uno a los chamacos no los trata de educar entonces quien.
 
Eso me recordó una pequeña narración de una amiga que decia algo como: "desde muy pequeña me decian: cierre las piernas!, aún andando pantalones"...

Y es que desde pequeñitas nos van encansillando: no se ensucie!, no juegue brusco!, eso es de hombres!, las mujeres se deben dar a respetar!... y un reguero de bla, bla.

Por dicha, con el tiempo ese chip se ha ido mejorando, no del todo y tampoco quiero que llegue al feminismo extremo, pero tampoco quiero que las mujeres seamos las que deban cargar con la moral del mundo.

Una frase que ODIO es: La mujer es la que abre las piernas! -.-


Esa frase me cae malísimo. Hay varias súper machistas y anticuadas:
+El hombre llega hasta donde la mujer lo permite.
+No basta con ser señorita, también hay que aparentarlo.


WTF...?

Pero no crea que es que a uno como hombre no le pasa eso, obvio con situaciones diferentes, a uno desde pequeño lo tratan de educar y enseñarle como comportarse, por lo menos yo no creo que eso tenga que ser malo, si uno a los chamacos no los trata de educar entonces quien.

Sí Lonely. Ahí puse que a los hombres también.
 
De cualquier manera la gente siempre va a hablar mal de uno,
No siempre hay que ser linda y amable con todo mundo...
Alguna vez dejaron salir su lado cabrón y que te hayan dicho: uyyyy fulana, cómo has cambiado.... jajajajaja a mi sí, muchas veces y es delicioso!



pues sí desde pequeñas nos van formando, precisamente para atraer,


que se yo

cuando buscamos trabajo aparte de nuestro curriculum cuenta también, nuestra actitud

que si aquel hombre está seriamente comprometerse o casarse pensará en la más educada o la más " decentita"

que si queremos ganar un concurso o un lugar en una empresa, debemos mantener la compostura

y muchos ejemplos más


a veces yo saco mi cabrona y se asustan, pero como fue mi decisión,

lo siento pero sorry,
no tengo porque quedar bien cada vez que se les antoje
 
Asi es la sociedad y a los hombres tambien los ensenhan a comportarse de cierta forma. A la larga hay gente que cree que las mujeres y hombres son asi por naturaleza y que va, muchos comportamientos y hasta la manera de pensar uno los aprendio.

Y much@s todavia se dejan llevar por eso.
 
pues sí desde pequeñas nos van formando, precisamente para atraer,


que se yo

cuando buscamos trabajo aparte de nuestro curriculum cuenta también, nuestra actitud

que si aquel hombre está seriamente comprometerse o casarse pensará en la más educada o la más " decentita"

que si queremos ganar un concurso o un lugar en una empresa, debemos mantener la compostura

y muchos ejemplos más


a veces yo saco mi cabrona y se asustan, pero como fue mi decisión,

lo siento pero sorry,
no tengo porque quedar bien cada vez que se les antoje

Y ni que decir del manejo de las emociones. Si una mujer se enoja en el trabajo es una histérica, una loca o anda "regluda" (me cae malísimo esa palabrita y ese tipo de bromas) dice la gente. Un hombre se enoja y qué barbaro! qué caracter!
 
LOL

Yo hago y siempre desde mis 15 años he hecho lo que me ha dado la gana, y es que al final una no puede tener la aprobación de todo el mundo, entonces lo principal es tener la aprobación de uno.
No le hable a la gente a la que no le quiere hablar, no haga preguntas si no quiere escuchar respuestas, no baje la cabeza si tiene la razon, si va a salir vistase tan poco o tanto como le apetezca, si va a cojer, procúrese un orgasmo primero, y luego continue, el lo va a disfrutar igual o más.

 
yo les recomiendo ' los caballeros las prefieren brutas ' para que se autorian de ustedes mismas chicas!

el feminismo se esta cagando en ustedes mismas

Toy deacuerdo. Completamente

Esa frase me cae malísimo. Hay varias súper machistas y anticuadas:
+El hombre llega hasta donde la mujer lo permite.
+No basta con ser señorita, también hay que aparentarlo.

Pienso que las dos son ciertas y le voy a decir por que!

+Cierto, ciertisimo. Pero depende de la situación. Es obvio que si andas por la calle y te tocan una nalga pues eso es atrevimiento. Pero pongámonos a nivel de noviazgo. Usted esta con su pareja y su pareja se pone intenso, tons ud decide si lo para en seco o se deja llevar tmb. El mae no la puede obligar a menos que sea un violador. Yo creo que esta frase se refiere a esta situación en si. Y si tiene razón en general un mae no puede nada con una si una no le ronca. El hombre no elige, elige la mujer. SIEMPRE!
++De que sirve no aparentar ser señorita. Digamos depende. No me parece que una tenga que ser una muñeca perfecta. eso fatal. Pero en el caso de ser una mae que dice vulgaridades, que se tira eruptos, que se tira pedos. Creo que eso le resta puntos. Yo era antes una valeverguista y le cuento que yo misma me tuve que sentar y pensar y analizar si esa forma de ser me servia o no. No me había servido de nada. Ahora intento ser una persona más recta. Tmb tengo sobrinas y eso de ser vulgar me aguebas.
 
Toy deacuerdo. Completamente



Pienso que las dos son ciertas y le voy a decir por que!

+Cierto, ciertisimo. Pero depende de la situación. Es obvio que si andas por la calle y te tocan una nalga pues eso es atrevimiento. Pero pongámonos a nivel de noviazgo. Usted esta con su pareja y su pareja se pone intenso, tons ud decide si lo para en seco o se deja llevar tmb. El mae no la puede obligar a menos que sea un violador. Yo creo que esta frase se refiere a esta situación en si. Y si tiene razón en general un mae no puede nada con una si una no le ronca. El hombre no elige, elige la mujer. SIEMPRE!
++De que sirve no aparentar ser señorita. Digamos depende. No me parece que una tenga que ser una muñeca perfecta. eso fatal. Pero en el caso de ser una mae que dice vulgaridades, que se tira eruptos, que se tira pedos. Creo que eso le resta puntos. Yo era antes una valeverguista y le cuento que yo misma me tuve que sentar y pensar y analizar si esa forma de ser me servia o no. No me había servido de nada. Ahora intento ser una persona más recta. Tmb tengo sobrinas y eso de ser vulgar me aguebas.

1- Sí claro, a menos que sea un enfermo raro o un violador, en eso estamos de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es en que solapadamente ese tipo de frases dejan a la mujer en un papel de NO permitir mientras que el hombre siempre hace el intento. Quien dice que un hombre no se puede controlar a sí mismo y lo que pase es responsabilidad únicamente de la mujer, es algo de dos, no solo de una. Pero es una frase con mucho estereotipo.

2- Creo que se aplica para muchas cosas esa frase. Es como el dicho: no hacer cosas buenas que parezcan malas. Pero no es malo no ser virgen. No sé, lo siento increíblemente anticuado!
 
1- Sí claro, a menos que sea un enfermo raro o un violador, en eso estamos de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es en que solapadamente ese tipo de frases dejan a la mujer en un papel de NO permitir mientras que el hombre siempre hace el intento. Quien dice que un hombre no se puede controlar a sí mismo y lo que pase es responsabilidad únicamente de la mujer, es algo de dos, no solo de una. Pero es una frase con mucho estereotipo.

2- Creo que se aplica para muchas cosas esa frase. Es como el dicho: no hacer cosas buenas que parezcan malas. Pero no es malo no ser virgen. No sé, lo siento increíblemente anticuado!

1- Es que los hombres siempre son los que hacen el intento. Y a lo que yo he logrado aprender de los hombres es que esos intentos para ellos muchas veces son pruebas. Y ellos a veces quieren que una les diga que NO!. Un no , no es malo para nada, es bueno. Si se van es por que nada querían si se quedan es por que todo quieren. Los hombres si se pueden controlar lo que pasa es que ellos piensan más en sexo que una y si pueden obtenerlo fácilmente lo van a hacer. La responsabilidad recae en la mujer por que nosotras tenemos que ser más astutas. Y lo somos si usted no lo ha notado.

2-No se si se refiere a ser virgen. Creo que se refiere a la forma de comportarse. Como mujer es mejor no comportarse corrientemente, Ciertamente pierde respeto. Quiera como lo quiera ver es cierto. Sea anticuado o no!
 
Por Favor!!!!!

Pero es asi, xq los hombres son asi, o xq con nuestros dichos y alcahueterias lo hemos permitido?
Parte del problema de las mujeres con los hombres es que adoptamos una postura maternalista de perdón es como jijijijiji a cuanta caballada hacen, y luego nosotras somos las que tenemos que lidiar con responsabilidades compartidas de manera unilateral.
El hombre llega hasta donde la mujer quiere, eso no nos pone en igualdad de condiciones, nos pone en un papel de represión y autoridad que no solicitamos jamas.
Y que importa si uno no es señorita, y que importa si uno no lo aparenta, y que importa si uno si se quiera dejar??????
esos prejuicios son como del siglo XV
El problema con nosostras las mujeres, es que el mundo cambia, pero nosotras seguimos repitiendo el mismo telele y diciendoselo a nuestras hijas, hermanas, sobrinas y nietas.
Asi, como va a cambiar nada?
 
Pero es asi, xq los hombres son asi, o xq con nuestros dichos y alcahueterias lo hemos permitido

:ujuju: Yo no estoy diciendo de aguantar alcahuetearías Ahí es donde la frase el hombre llega hasta la mujer quiere, suerte efecto. Por que!. Por que si ud maso menos ve que llega un mae medio soplas y no lo acepta no hay que aguantar nada. Pero si usted ve que es un tarado y lo acepta, luego no se queje por que di usted lo acepto. El mae por si mismo no puede hacer nada si una no le dice que SI!. Lo de aguantar esta de más, ya eso lo hace la que le ronca. Creo que la frase hace referencia a la parte anterior a la relación no lo que va a pasar luego.( o sea a la conquista).

Igual las mujeres de ahora sufren más, le voy a decir por que:

1- Quieren jugar de chivas siendo culito suelto. Lo que provocan es que un poco de maes aprovechen. Ningún mae quiere una zorra de novia. Ninguno que no sea un retrasado mental.
2-Jugar de que les vale mierda y pueden separar los sentimientos de el sexo: YEAH RIGHT es mejor aceptarlo. Cuesta un huevo a menos que una sea un zorron. Entonces se acuestan con un mae y luego lloran por que no las llamaron. Genias.
3- Con ese cuento de yo pago la mitad por "dignidad" atraen chulos!. Sigan pagando. Eso antes era inconcebible .

Luego cuando se me ocurran otras les sigo contando
 
1- Es que los hombres siempre son los que hacen el intento. Y a lo que yo he logrado aprender de los hombres es que esos intentos para ellos muchas veces son pruebas. Y ellos a veces quieren que una les diga que NO!. Un no , no es malo para nada, es bueno. Si se van es por que nada querían si se quedan es por que todo quieren. Los hombres si se pueden controlar lo que pasa es que ellos piensan más en sexo que una y si pueden obtenerlo fácilmente lo van a hacer. La responsabilidad recae en la mujer por que nosotras tenemos que ser más astutas. Y lo somos si usted no lo ha notado.

2-No se si se refiere a ser virgen. Creo que se refiere a la forma de comportarse. Como mujer es mejor no comportarse corrientemente, Ciertamente pierde respeto. Quiera como lo quiera ver es cierto. Sea anticuado o no!

1-Sí, siempre ha sido así y sigue siendolo, pero que así haya sido no quiere decir que tenga seguir igual o que esté bien. Ese tipo de detalles son los que legitimizan ciertas acciones. La responsabilidad por la sexualidad no es solo de las mujeres. Que ellos hacen lo que quieren porque la mujeres los deja es como si no tuvieran ningún control sobre sí mismos.

2-De hecho se puede aplicar a muchas cosas. Como que ud sea honesto pero haga cosas que dan para dudar. Por ese lado es que los dichos se prestan para mil formas de interpretar. De la forma anticuada en que yo lo escucho no me gusta. Aunque no queire decir que no tenga algo rescatable.
 
Pero es asi, xq los hombres son asi, o xq con nuestros dichos y alcahueterias lo hemos permitido?
Parte del problema de las mujeres con los hombres es que adoptamos una postura maternalista de perdón es como jijijijiji a cuanta caballada hacen, y luego nosotras somos las que tenemos que lidiar con responsabilidades compartidas de manera unilateral.
El hombre llega hasta donde la mujer quiere, eso no nos pone en igualdad de condiciones, nos pone en un papel de represión y autoridad que no solicitamos jamas.
Y que importa si uno no es señorita, y que importa si uno no lo aparenta, y que importa si uno si se quiera dejar??????
esos prejuicios son como del siglo XV
El problema con nosostras las mujeres, es que el mundo cambia, pero nosotras seguimos repitiendo el mismo telele y diciendoselo a nuestras hijas, hermanas, sobrinas y nietas.
Asi, como va a cambiar nada?


Sí, mas o menos así lo interpreto yo, aunque no quiero parecer feminista porque no estoy del todo de acuerdo con él.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie