PUBLICIDAD
Wilas

Mañas y curiosidades del tico

aparte de la inpuntualidad general .

las direcciones en referencias antiguas ej : antigua embajada americana ( solo conozco la de pavas ) antiguo higueron , antiguo gran parqueo etc etc y lo curioso es que uno entienda .

antes que se me olvide , la maña de saber que el fútbol de aqui es malo pero igual estan pendientes del "super clásico " liga - saprissa . ( inserte nauseas aqui )
 
o_O

eeeeeeee..... Ok.... jajajajajajajajajaja

TOdo hombre en CR tiene la necesidad de coquetearle hasta al perro XS


100% de acuerdo, la diferencia es no hacerlo, saber distinguir el momento adecuado :D
 
Siempre pero siempre que me urge llegar a un lugar todos los hp semaforos que me encuentro estan en rojo... que coleron...

Ah cuando uno le da un precio a un cliente el tipico AY POR QUE TAN CARO!!! hp que creen que las cosas las regalan.....


Comienza a llover justamente cuando vengo del salon de hacerme el pelo... hp.... ya se mojo y parezco una escoba...

Llegas a la fila del super y cojes la mas corta y siempre es la que dura mas!!

Te urge sacar plata y el pedazo de idiota que esta adelante dura como si se estuviera sobandosela adentro... que colera!!

Eso si es cierto, va uno al cajero y el HP que esta dentro parece que esta jugando nintendo!!! dura como si fuera a sacar medio banco!!


esa vara del cajero si es cierto que ostinacion, pero no hay nada peor que llegar a un banco y que solo hay una puta caja abierta de las 20 que hay!!!

o los maes que llevan una hora con el recibo en la mano y llegan a la caja y dicen "cuanto es?" y empeizan a buscar donde se metieron la plata!!!!
 
la gente q se va como atacada los 15`s y los 30`s a sacar todo el salario, porq piensan q les pueden clonar la tarjeta ppppppppppffffff
 
la gente q se va como atacada los 15`s y los 30`s a sacar todo el salario, porq piensan q les pueden clonar la tarjeta ppppppppppffffff


JAjajajaja....... Noms.. O los tipos k sacan todo el salario, se van a un bar, le ensenian la billetera a 3 o 4 muchachas, invitan a medio mundo a tomar....

Llega a la casa y le dice a la esposa: esta vez si me pagaron mal....

JAJAJAJAJAJJA
 
:

-los tipos que la ven a una sola caminando y le pasan a la ver y le dicen mil cosas
- los taxistas ´´hecha cuentos´´


Exacto, esas cosas son las que mas detesto... No se que se creen esos tipos... :|
 
Otra cosa que no me gusta es la gente muy confianzuda, por ejemplo que uno va a una tienda o camina por la calle y le dicen "pase reinita, princesa, mi amorshhh" :?
 
una de las peores que he visto es cuando alguien pasa la calle, y el taxista o el del bus ( no tengo carro jiji) le pita para asustarlo y acelera le velocidad si al final ni se lo va a levantar
la verdad no me gusta pienso que esa persona se podria caer del susto, y ahi si le va feo....me cae mal eso
la otra cuando uno va en el bus y el chofer se va peleando con otro conductor ya sea de bus o un carro y empiezan a tirarsele y a pitarse estilo peliculas pero ni se golpean
creanme q al principio que yo viajaba aqui me sustaba dema...
 
una de las peores que he visto es cuando alguien pasa la calle, y el taxista o el del bus ( no tengo carro jiji) le pita para asustarlo y acelera le velocidad si al final ni se lo va a levantar
la verdad no me gusta pienso que esa persona se podria caer del susto, y ahi si le va feo....me cae mal eso
la otra cuando uno va en el bus y el chofer se va peleando con otro conductor ya sea de bus o un carro y empiezan a tirarsele y a pitarse estilo peliculas pero ni se golpean
creanme q al principio que yo viajaba aqui me sustaba dema...


Dem cierto, aqui son unos animales.. Eso no me gusta U_U
No me gusta que la mayoria de ticos traten a los ancianitos como basura y los anden denigrando, apurando y reclamandoles todo.. Me caen mal!!!! Igual aqui casi nadie respeta los asientos especiales de los buses!!! Y van unas viejas gordisimas llenas de bolsas en el asiento especial y se sube un viejito y se hacen las tontas!!! HPS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me caen dem mal!!!!!!!!!!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
-Regatear por todo.Así como, cuesta 1000 colones, no me lo deja en 995? Especialmente la gente ya mas mayor.
-Llegar tarde. Hay amigos a los que les tengo que mentir diciendo que el compromiso es media hora antes para que lleguen a tiempo.
-Ponerle de nombre a los objetos el nombre de la marca o el emblema. Ej: llaves maya, perros hush puppies o lassies, etc, etc, etc.
 
esa vara de ser chepito la gente que hace pelota en todo para ir a ver algo cualquier tontera .
 
Llegas a la fila del super y cojes la mas corta y siempre es la que dura mas!!



ahi se aplica la tipica en la caja rapida esta el cajero lento jaja esa me pasa siempre!
 
o algunos maes que les cuadra la mania de andar poniendo apodos siempre por algo fisico de la otra persona, que cejas de atol, que el chino, que orejas y ese monton !
 
Tambien esta la mañita de estar hablando con alguien y esta persona esta demasiado ocupada mandando mensajes de texto.. Ja jueputa sal parece q se les va el cerebro al pulgar y tras d eso lo unico q oyen d uno es bla bla bla... Por ejemplo, uno le puede decir q hizo un trio con la mama y la hermana o cualquier otra vara y con lo q responden es el tipico "Ah si mae"... jaja hagan la prueba es algo veridico...
 
Tambien esta la mañita de estar hablando con alguien y esta persona esta demasiado ocupada mandando mensajes de texto.. Ja jueputa sal parece q se les va el cerebro al pulgar y tras d eso lo unico q oyen d uno es bla bla bla... Por ejemplo, uno le puede decir q hizo un trio con la mama y la hermana o cualquier otra vara y con lo q responden es el tipico "Ah si mae"... jaja hagan la prueba es algo veridico...

Jajajajajaja.. Mi hermana es asi....... Pero no solo al escribir, sino cuando esta n la PC, viendo tele, jugando en el play, leyendo.... PAra k ponga atencin hay k agarrarle la cara... XS
 
cosas k odio que la gente haga:
-odio que los ancianitos se le pongan a uno a contarle TODA la vida en el bus.

No me gusta que la mayoria de ticos traten a los ancianitos como basura y los anden denigrando, apurando y reclamandoles todo.. Me caen mal!!!!
:wow1:
- La maña de la gente q llega tarde!!!
- La maña de la gente q sabe q uno trabaja de noche y lo llaman a las 8am y me preguntan q q estoy haciendo!!
- La maña de q nunca se deciden por nada... nunca saben q hacer
- Q todo mundo piensa q lo mejor es bretear para el ICE
- La gente q no puede ver q nadie esta mejor q ellos pq lo tienen q criticar o sacarle algo malo para no sentirse
- La maña de copiar todo!!! TODO!!!
 
:wow1:
- La maña de la gente q llega tarde!!!
- La maña de la gente q sabe q uno trabaja de noche y lo llaman a las 8am y me preguntan q q estoy haciendo!!
- La maña de q nunca se deciden por nada... nunca saben q hacer
- Q todo mundo piensa q lo mejor es bretear para el ICE
- La gente q no puede ver q nadie esta mejor q ellos pq lo tienen q criticar o sacarle algo malo para no sentirse
- La maña de copiar todo!!! TODO!!!

Jajajaja.. O sea.. yo no los trato mal... Pero no me gusta que me cuenten toda la vida.. Por que la mayoria no es muy linda.. solo cosas tristes dicen y una se siente mal
 
Jajajaja.. O sea.. yo no los trato mal... Pero no me gusta que me cuenten toda la vida.. Por que la mayoria no es muy linda.. solo cosas tristes dicen y una se siente mal
Toy joiendo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie