PUBLICIDAD
Wilas

maleante reconocido

los padres no lo mandan a deliquir, pero si lo criaron y enseñaron sus " valores"
Los padres no tienen que pagar por los pecados de los hijos, al igual que los hijos no tienen porque pagar por los padres.

no siempre es así, pero en este casi si tiene toda la razón DarthVader, los padres son culpables indirectos, si un niño trae algo que lo cogió del compañerito y usted le explica que eso es malo y que lo devuelva bla bla bla y mas importante aun, lo ve a usted consecuente con su discurso, el niño aprende, pero vea a esta nica, enojada porque la policía busca al vándalo que crio, hay tatas que van y entregan a sus hijos

https://www.facebook.com/photo.php?v=719828268056927&set=vb.100237323349361&type=2&theater
 
Si recuerdo este caso, hasta acá llegó y fue muy sonado en el foro. Por cierto, la mamá ganó la demanda esa?

No le dieron nada, y el problema no fue que Canda hubiera entrado a robar (aunque hay varias versiones al respecto). El problema fue que ni la policía ni el dueño del lugar hizo nada para detener a los perros y esa era la base de la demanda.

 
Gracias por la aclaración. La pregunta fue porque si el muy perro cometió un delito, fue él y no fueron los padres, así ellos no le hayan enseñaron valores. Los padres no tienen que pagar por los pecados de los hijos, al igual que los hijos no tienen porque pagar por los padres. Yo en mi humilde opinión pienso que no se les debió mencionar a los padres porque ellos no eran los más buscados, sin embargo, reitero, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRLE A UDS COMO HACER CUMPLIR SUS LEYES. Me alegra que lo hayan capturado y que se quede en la sombra por un buen tiempo para ver si así aprende a ser gente. No se que significa ser un tico de papel, pero no se preocupe en explicármelo. Saludos y sigamos con el tema.

Claro que los padres tienen la culpa por no haberlo educado como se debe y por alcahuetearlo.
 
OIJ detuvo a tico y nica que asaltaron a aficionado dentro del Estadio Nacional

ven, los 2 eran nicas, uno nacido a este lado y el otro si formalmente de allá

1782161_426810364118782_632373110_n.jpg


y a como veo en esta imagen, mae casi todos los que se ven ahí son NICAS, quien sabe cuantos con becas o viviendo en casa del bono

1891279_10151925619277666_1459919547_n.jpg
 
Esas dos imágenes me revuelven el estomago, gente a la par y no ayudan al mae, no se sí es que soy muy atacada o que, pero yo hubiese hecho algo, aunque sea informarle a un policía.
 
Ya se lo cargaron! El aficionado de Cartago al que agredió puso la denuncia y hoy lo detuvieron

Lo peor fue escuchar a la mama que xq le hacían eso al chiquito

Como siempre la mama viendo como le salva las tortas la hijo, ahora que asuma las consecuencias del imbécil que pario...
 
A mi la pura verdad no me interesa si son nicas o ticos o lo que sea
Para mi son un poco de HP cagados que sólitos no tienen huevos, montón de maricones
 
Ya se lo cargaron! El aficionado de Cartago al que agredió puso la denuncia y hoy lo detuvieron

Lo peor fue escuchar a la mama que xq le hacían eso al chiquito

Ve? Esas son las playadas d las madres q alcahuetean a maleantes cm esos. Después si le disparan x andar jugando d peligroso empiezan a pedirle justicia a la autoridad xq el "chiquito" es estudioso y bien trabajador. Q rico q lo agarraron!

Yo vi la noticia en el tele y la señora sale diciendo que a ella no le parece justo como trataron al chiquito, que el se gana la vida honradamente, que ni que hubiera matado a alguien o asi para que se lo llevaran detenido.....

Entonces, tiene que matar a alguien para que la ley le caiga???

Por eso este país esta como esta, por padres alcahuetes que no le dan educación a sus hijos y les permiten lo que sea porque pobrecitos, pobrecitos aquí y alla, pero nadie se acuerda de la victima de estos "pobrecitos"
 
O sea que ahora lo están buscando? Hmmmm interesante esta manera de publicar a los mas buscados, lo que si me pareció un poco discriminador fue el hecho que escribieron, madre y padre: nicaragüenses, y eso que tiene que ver que el desgraciado del man sea una prenda? Los padres no lo mandaron a delinquir, además el tiene una cédula tica, no veo por que tenían que hacer ese comentario, en fin esas son las leyes en CR y yo no soy quien para cuestionarlos en la manera que hacen que la gente las cumpla. Si el man es una plaga, pues que lo tiren a la chirola y punto. Manténganos informados en cuanto a si lo capturan o que. Cuidado y se viene huyendo para Panamá, recuerden que el man con su cédula tica no tendría ningún problema para entrar a Panamá.

Que tiene de descriminador la frase " madre y padre: nicaragüense " entonces como le digo a alguien de ese pais ????????????????????????????????????

los padres no lo mandan a deliquir, pero si lo criaron y enseñaron sus " valores"

aunque tenga cédula tica, es un tico de papel.

a panama no se va a ir, no ve que estos comedores de mierda solo actúan en grupo......

Los tatas tienen TODO que ver. Lamentablemente así pasa con muchos nicas que vienen acá a hacer sus tugurios, tener hijos "ticos" que terminan siendo semejantes raticas.

No todos, pero es una realidad, ud va a cualquier precario y está lleno de paisas que en semejante ambiente no aprenden nada bueno.

Esas dos imágenes me revuelven el estomago, gente a la par y no ayudan al mae, no se sí es que soy muy atacada o que, pero yo hubiese hecho algo, aunque sea informarle a un policía.

Es que no habían, es lo peor del caso, la seguridad privada estaba como pintada en la pared y la policia estuvo gran tiempo afuera.
 
Lo peor fue escuchar a la mama que xq le hacían eso al chiquito

"Yo soy la mamá de mi hijo" :-o

Donde estaba la mama de ese cabrón cuando andaba jugando de "respeto"? Esa vieja solo cosecho lo que sembró, si le hubiera enseñado valores o siquiera respeto no hubiera salido de bañaza en televisión nacional.
Tras de eso tiene el descaro de decir que es persecución porque son nicas.
 
Les metieron tres meses de prisión preventiva.

Qué rico!!

Ojalá metan a más

Disculpa, toda una movilización de 100+ policías, publicidad en TV y en internet para que solo le metieran 3 meses? Le debieron haber metido mínimo tres años. Este desgraciado cumple sus 3 meses y sale igualito, cuidado peor.
 
"Yo soy la mamá de mi hijo" :-o

Donde estaba la mama de ese cabrón cuando andaba jugando de "respeto"?

Es paisa, apuesto que haciendo más hijos.

Vino a parir por la alcahuetería legal que todavía existe en este país: visa de residencia gratis por parir gratis por cuenta de los abonados de la Caja.
 
aparentemente ese artista andaba asaltando en el nacional el dia del despiche del partiducho entre cartago y alajuela.
Lo que no entiendo es por que si había tanta gente allí viendo a este perrón robando y agrediendo a las personas, no le cayeron en comparsa y le dieron moro longo parejo, es decir por qué no lo lincharon, les aseguro que se le hubiera quitado la mariconada porque ahora solo le metieron 3 meses y una vez salga vuelve a sus andanzas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie