PUBLICIDAD
Wilas

Maldito Problema!!

... deje de sobarsela porque eso además de que le salen pelos en la mano... le dá por ponerse rojo cuando ve a una wila porque en el inconsciente Ud sabe que se la ha sobado unas 4 sesiones por sentada... por otro lado los que saben recomiendan reírse de uno mismo cuando enfrenta esas circunstancias.
+1000000
 
No es ni tanto problema

Primero que todo compa tranquilicese y piense friamente, deje de avergonzarse, si quiere contarselo a su familia esta bien, segundo no trate de poner en pràctica lo que dicen todos en el foro agarre las experiencias de los maes que escribimos aqui y saque sus conclusiones (eso le ayuda a la vez con los estudios), tercero saquele provecho a que lo ven guapo y la vara, si usted dice que antes no era avergonzado eso es bueno por que ya tiene eso que muchos no tienen, mi experiencia era parecida por que yo no fui alto guapo y moreno de ojos azules, pero encontrè como llevarme bien con las mujeres y eso es muy importante, le recomeindo entrarle de una a las mujeres no les gustan los maes ni tìmidos ni abusados, tiene que lograr un balance, puede llegar y hablarle directo sin quitarle la mirada para que vea que se dirige a ella pero sin tener ojos de lujuria para que no piense que es un depravado, preguntele cosas antes de querer hacer una conversaciòn un poco mas emocional, me refiero a que primero logre contacto preguntando cosas que tengan en comùn cosas del cole y tareas y asi, no haga muchos juicios de valor porque puede haber diferencia de opiniones que los lleve a que le caigas mal, cuando se tenga un grado de confianza con una mujer escuchela, dejela que hable todo lo que queira pero pòngale atenciòn no importa el tema del que hable ponga atenciòn porque llega un momento en que tiene que aportar usted a lo que ella està hablando, cuando haga el aporte no se extienda mucho no trate de exponer su vida porque pierden el interès, tampoco sea muy cortante con sus respuestas porque reduce el tiempo de conversaciòn, trate siempre de mantenerse en el centro ni muy frio ni muy caliente, no le hable como si estuviera hablando con un mae pero tampoco como si fuera ella una chiquita de cinco años, no se deje manejar demuestre su valor como persona pero no sea machista y lo demàs se lo dejo a su iniciativa.
Estos son consejos que en lo personal me han servido, como te dije antes no trate de aplicar todo lo que ponemos aqui haga su propia interpretaciòn de la informaciòn, ha se me olvidaba no se deje llevar por las hormonas, las mujeres odian un mae calenturon, no se crea lo que le dicen los compañeros que juegan de experimentados, con las guilas hay que llevarla muy suave, mucho mas de lo que usted cree que es suave, suerte viejo.

PD: Con escucharlas tiene un 50% de la tarea hecha :computer1:
 
yo tuve ese problema y perdi demasiadas oportunidades por no creen en mi, hasta q un dia entendi q lo peor q una mujer le puede decir a uno es q no y listo ahi quedo y nadie se muere, mae mujeres sobran y tranquilo q con el tiempo uno les va a agarrando confianza, por mas feo q sea uno siempre salen y en el cole q calida esa epoca es buenisima aproveche sin hacer estupido :D
 
Hace mucho abri este tema, pero sigo en las mismas... Sin amigos, amigas, Del cole a la casa y de la casa al cole. P aso muy aburrido no se q hacer. He tratado de seguir algunos consejos y creo q e mejorado algo pro siempre vuelvo a caer y me siento muy inseguro.. mas en el aula
 
Bueno compas.. Soy nuevo posteando ya varias veces los he leido y hoy quise abrir este tema para desahogarme un poco y lo abri aqui n Sin pelos en la lengua porq aqui se pueden decir las cosas cm son!!!
Les cuento mi situacion..

Soy un compa de 15, Estudiante de 10' Con el maldito problema de Timidez acompañada de Rubor Facial y Nerviosismo...
Este problema ya me tiene cansado, ya no se q hacer la verdad yo no era asi..
En la epoca de escuela era Obeso, Nada timido ya q parcipaba en muchas cosas de presentacion en publico Per ahora en el cole el estironazo me cambio fisicamente ya q ahora di me segun me lo han hecho ver soy atractivo pero en cuestiones de mujeres soy muy inseguro el maldito rubor me ataca a cada rato me siento muy vulnerable cuando estoy en clases mas si teng alguna compañera guapa a la par.. antes podia socializar muy facilmente pero ahora no me cuesta mucho casi no le hablo a ninguna compañera y si llegan a hablarme me ruborizo o sudo un monton.. gracias a dios teng una personalidad muy alegre muy positiva y no me deprimo pero no crean aveces hay dias cm hoy q llego muy awebado del cole hoy me toco ver a la compa guapa q me gusta en un puro beso con un maecillo ahi q tras de eso lo q me agueba mas esq el mae es menor q mi esta en noveno y yo me pong a pensar: puta porq no puedo llegar a ser yo... siempre digo q ya me voy a dejar de playadas pero cuando estoy en el cole todo cambia empiezo con nervios y me paso poniendo rojo a cada rato por lo inseguro q me siento esto me tiene ostinado e tenido la oportunidad de tener algo con cssi la mayoria de chiks guapas del cole y siempre la desperdicio por esta mierda de rubor y de inseguridad en mi q me tiene hastiado.. a lo mas q e llegado con una guila es a un aprete nada mas no por q no me salen guillas sino por miedoso... a veces me awebo mucho porq siento q cada dia voy peor.. y me lamento de todo lo q he desperdiciado... antes yo no era asi porq precisamente a mi me tuvo q pasar no se quisiera tener una vida normal como la mayoria pero no.. se q hay cosas peores pero esta situacion me estresa mucho...
Nesecito consejos no se q hacer
No quiero buscar psicologos porq soy un toq orgulloso y se q esto es una completa playada de mi parte y ameritaria q toda mi familia se de cuenta y noo qdaria cm el q le tiene miedo a las mujeres...
Antes yo podiq socializar lo mas bien y hablar fluido con una mujer ahora no..

ahi esta el problema loco... ud dice las varas de la boca para afuera, no lo toma com una desición firme y suya.... Por eso se frustra; cuando lo vuelva a decir hagalo frente al espejo pero de corazón, que lo sienta... !!!


:emot62:
 
ay compa yo era así en el cole, especialmente cuando me tocaba hablar en público ja ja el maldito pánico escenico, pero tranki aunq la gente no lo diga todo mundo tiene inseguridades, tenga confianza en ud mismo y todos tenemos defectos y esto que nos cuentas tal vez ud sienta que es algo súper abrumador pero cuando salgo del cole y vea la vara va pensar "puta porque no aproveche", así que diviertase, aproveche esa época tan tuanis porque esos tiempos jamás volverán, sea feliz, y sobre todo olvidese de ke se ruboriza etc...
 
Jajajajajajajajajajajajajajaja sorry mae, pppfff.

Mae un consejo si no se le quita esa aplayason suya, no ha escuchado un dicho q dice billetera mata galan! pongase a breatiar cm loco a ver si asi se le hacercan las guilas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie