PUBLICIDAD
Wilas

Malditas viejas.Nunca hay que decir que a una le gusta nadie.

y el carepichhhh dice: "y ya él ya tiene novia"...
Yo no he conocido a un solo mae que se portara asi, apenas se fue la chamaca le pegue una "enjachada" que ese mae estoy seguro no vuelve a hacer eso nunca mas.



Vino el descarado y me dijo : ¡Jo!...¿Tú no eres casado?

Me quedé pasmado y enseguida se la llevó de mi lado.
OH MY GOD ESE TIBURON NO ES FÁCIL


1U5xJ.jpg



:ujuju:
 
Que tema mas interesante...

Pero eso entre las mujeres es muy comun .... creo que la regla seria no fijarse en el novio o esposo de mi amiga, compañera o conocida ... eso solo lo hacen las resbalosas .... Ojo pero esa regla no incluye que se pueda fijar uno en el novio esposo de las que no conocemos o si...

Eso nos dejaria sin lo que llamamos la ley del mas fuerte, no habria competencia en este mundo, seria como aburrido o no .... que dilema....
 
yo he escuchado un montooooooooon de veces la historia de que "la mejor amiga" terminó llevantándose el novio de una susodicha.

inclusive una vez hasta una chavala me contó que se iba a casar con un mae y le pidió a su amiga que fuera testigo en la boda... pero como que la amiga quería un papel más protagónico en la celebridad, ya que terminó ella siendo la doña del mae :-o
 
Que mala nota esa enserio ,deberas que hay que tiene que ser una mujer que le tenia mucha envidia a ud mi amiga ,no se aguebe ya que ella al hacer eso es por pura envidia y no es mas de una clara evidencia de la inferioridad de ella ,ud es mucho y no le ponga mucha atencion a eso de esa vieja que no le va a dejar nada bueno.
 
Pues a mi lo que me paso fue que 2 compañeras de trabajo se resintieron conmigo xq tengo una "amiga" y bueno... fue un despelote... me caen mal que sean inmaduras...

ni que yo fuera indispensable en sus vidas, jodas.
 
tal vez usted no esta pensando hacer todavía ningún movimiento

mientras lo piensa ............

no es como un juguete de la universal que se puede apartar, es varios casos si no me decido ya , tengo que tener presente que hay otras personas interesadas o que pueden despertar interés de la nada.
 
Un compa le dijo a una chamaca que le dijo que yo lee gustaba que yo esperaba un hijo que era vara que yo estaba enamorada de la mama de mi futuro hijo.

Por dicha la wila no le creyo y luego me dijo, malisimo ride.
 
Sorry por generalizar, se que no todas son as[i

1. Cuando usted le dijo a la vieja esa que a usted le gustaba el mae, ella que contesto, o que te dijo??
2. Esa conducta de sometimiento empezó apenas usted le contó que le gustaba el mae??.


Ella me contesto que si estaba guapo, pero no mostrando interés hacia el. Solo un comentario como para reafirmar.

Y si apenas le dije empezo a someterse. Yo como no soy del tipo sometidas, de andar de abracitos y riéndome a carcajadas de cosas que no hacen gracia pues tal vez no quede como la que me interesaba el tipo. Pero ella si era un puro jiji, vamos a ver tal y tal cosa...SOLOS....se lo llevaba y así y el tipo es buena gente tons el iba pero yo vi la intención.

Es una mosca muerta de lo peor que he visto en mi vida.

mientras lo piensa ............

Es que tmb a mi un tipo me puede parecer guapo pero no voy a andar de resbalosa, primero yo veo la conducta tmb, a ver como se comporta. Tampoco es sano ser mandada.

Eso le pasa a las mujeres que creen que ser "sometida" es algo malo....


Hasta donde yo se, a los hombres no les interesan las sometidas a menos que solo quieran sexo. Y además una puede ser mandada pero inteligente, o sea como mujer madura mandar señales pero no tener que andar en una pura abrazadera como dije y en un puro jijiji. Eso es de chiquitas de 15 años.
 
Marvel esa mujer no es su amiga... Primero le dijiste que te interesaba y por que se puso de jiji con el mae en cuestión.
Si fuera su amiga le hubiera dicho o mostrado algún interes... Aveces las personas no debemos contar todo....

Y el mae... diay si quiere una sometida que la tenga y punto haber cuanto le dura.. y para eso hay muchos hombres más en este mundo!!!!!
 
Ya lo dice la cancion de Manuela bravo...

No tengo celos
de que hoy estés con ella
solo algo sorprendida
de ver que no hay amigas
cuando hay un hombre cerca.

:-o

Mala nota Marvelita pero por lo menos ya sabe que la chavala no es amiga suya.
 
Pero otra cosa es sometersele a un tipo solo por que sabes que a la otra le gusta.....jodas.

Mujeres! Hasta parece mentira que esa clase de situaciones se den, y más en adultos.

Pero si ud nada de nada con el mae y ud no hace por donde, pos donde esta el problema?

Si son compas entonces ella esta obligada a darle un tiempo prudencial a Marvel para que haga su movimiento, luego de ese tiempo si no se decidio o no quiso, entonces ahi si le puede llegar ella al mae. Es código básico de compas.

... no se haya dado cuenta de que las mujeres son unas arpías a menos que se demuestre lo contrario. Yo conozco hasta hermanas (¡y ni hablemos de primas!) que se serruchan el piso entre ellas. Ahora ni hablar de "amiguis" (cuya existencia siempre he cuestionado).

100% de acuerdo.

Hasta donde yo se, a los hombres no les interesan las sometidas a menos que solo quieran sexo. Y además una puede ser mandada pero inteligente, o sea como mujer madura mandar señales pero no tener que andar en una pura abrazadera como dije y en un puro jijiji. Eso es de chiquitas de 15 años.

Amén!
 
Que tal esas "amiguis" que son la típica chica agradable, pero que usa esa mascarita para hacer de las suyas. Ejmplo: Le dije a una "amiguis" que me gustaba un tipo X. Hoy salimos y vi al tipo X, pero yo no soy sometida, solo veo de lejos y admiro y di nada normal, me parece lindo. Ella sabe que a mi me gusto y todo, ya le habia dicho y nada, hoy estuvo detras del tipo todo el rato, de sometida. No es que el la buscaba sino ella detrás de el como un moco. Sinceramente la gente que juega de santita y es pasiva , siempre he sabido que son la peor basura. Siento como si tuviera 15 años y le hubiera dicho a alguna mocosa pero increible que una mujer adulta se ponga de sometida y estupida. Definitivamente mejor nunca decirle a otra mujer que a una le parece que alguien es lindo...FATAL..........tiene que ser una mujer con los pies sobre la tierra y madura. Por que a mi no me importa si un hombre al final que me guste se fijara en una amiga, diay eso pasa y no hay problema di se acepta. Pero otra cosa es sometersele a un tipo solo por que sabes que a la otra le gusta.....jodas.

librame dios de las agazapadas,son las peores
 
Ya lo dice la cancion de Manuela bravo...

No tengo celos
de que hoy estés con ella
solo algo sorprendida
de ver que no hay amigas
cuando hay un hombre cerca.

:-o

Mala nota Marvelita pero por lo menos ya sabe que la chavala no es amiga suya.

Jajaja lo lei cantando jaja
 
Para la próxima dice que le gusta pedro cuando en realidad es Juan...

Consejo: quédese callada cuando quiere algo o al alguien, a nadie mas que a usted le debe de importar eso. El que come callado como dos veces...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie