PUBLICIDAD
Wilas

Mago de Oz en Costa Rica - Diciembre 08, 2010 Palacio de los Deportes

Por cierto, cuantos chivos ha hecho Interamericana (exceptuando Megadeth) ???

Interamericana como TROPIX II (Porque son la misma vara) ha hecho cualquier cantidad de conciertos en este país, que no hayan sido todos artistas "metal" o "rock" no quiere decir que no tengan experiencia.
 
Pues yo como el menos trve del foro si voy a ir a ver a Mago el miercoles, bueno, voy a ver que entrada puedo comprar ahi antes de comenzar el chivo y a cantar las que me sepa con todo el sirope para ir cerrando el año de chivos

Aqui hay algun otro no-trve que vaya?
 
Pues yo como el menos trve del foro si voy a ir a ver a Mago el miercoles, bueno, voy a ver que entrada puedo comprar ahi antes de comenzar el chivo y a cantar las que me sepa con todo el sirope para ir cerrando el año de chivos

Aqui hay algun otro no-trve que vaya?

compa yo vendo 2 preferencial en 15 rojos cada una...
 
compa yo vendo 2 preferencial en 15 rojos cada una...


Mae gracias, pero lo que pienso gastar si acaso son 20 rojos por las 2. Yo se que cuestan 23 500 cada una, pero mae, no tengo tanta plata, por eso voy a ir a ver que raspo de la olla. Cualquier vara mas, yo salgo del brete a las 4, si cambias de parecer o me tenes alguna contra oferta, me avisas...
 
MAES! QUE BUEN CHIVO!!!

Mejor que los ultimos que han dado, al final la vara si se vio llena y los maes de Mago le pusieron bonito. Buen setlist, con Gaia, Satania, La Costa, Molinos, etc. Lo que se robo la noche fue la hablada de Txus de dedicarle Siempre a Costa Rica y Jose diciendo que andaban buscando casa en tortuguero o manuel antonio... La prescencia escenica estuvo genial, todos super inyectados, demasiado bueno

Que lindo es revivir aquellos momentos de cuando uno comenzaba a escuchar mago de oz...

En cuanto a lo que la mayoria querian saber de la acustica del chante, les recomiendo que lleven tapones para los oidos, yo uso en los chivos y se oye pichudisimo y no le uqeda la jupa simbrandole a uno al dia sgte. Me los quite en Fiesta pagana para escuchar como se oye la vara live y maes... que acustica mas poco acustica tiene el palacio. Ojala que Motorhead lo hagan en otro lugar... El audio se le iba a veces al microfono de Jose y a la guitarra de Carlos... que va maes, no promete el palacio para conciertos. Antes de que terminara fiesta pagana me sali del palacio porque iba jalado y afuera se escuchaba pichudisimo, jajajajaja
 
yo anoche pase por ahi cuando venia de la U y no se me parecio o habia poca gente en la fila... en fin nunca me ha gustado ese grupo para un carajo pero ayer note eso, no se si estare equivocado pero vi poca gente
 
yo anoche pase por ahi cuando venia de la U y no se me parecio o habia poca gente en la fila... en fin nunca me ha gustado ese grupo para un carajo pero ayer note eso, no se si estare equivocado pero vi poca gente


No sabria decirte mae, yo llegue como a las 6 30 y ya la gente estaba adentro. Habian como 1500 personas a lo mucho, y al rato ya antitos del chivo si habian sus 2500, 3000 pax. Ademas recorda que el campo del chivo era la mita del palacio. La tarima terminaba abajo del marcador del centro de la cancha
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 143 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 155 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie