PUBLICIDAD
Wilas

Magnesio

Zepho

ANÓNIMO
Buenas y bonitas,

Estoy leyendo una nueva guía de entrenamiento y el coach recomienda tomar "Magnesio". No habla de cantidades ni nada y ciertamente es la primera vez que escucho de algo así.

Supuestamente el Magnesio ayuda para la recuperación muscular y poder dormir mejor.

Alguno ha tomado?
 
A mi no me lo han recomendado, me dio curiosidad eso que mencionas.
Revisando el suplemento que tomo para el gimnasio (recuperación y soporte muscular) tiene mucha proteína y algunos porcentajes de sodio, potasio y calcio... pero nada de magnesio.
Hice la pregunta al gym y me respondieron que en la dieta diaria que tengo por la nutricionista existe la cuota que ocupa mi cuerpo para esa parte y que tomar adicionalmente este elemento en algún suplemento adicional podría provocarme efectos secundarios (diarrea, nauseas...).

Así que hay que tener cuidado porque puede tener efectos no deseados en tu cuerpo, y en todo caso yo lo comentaría con tu instructor en tu gym, con la nutricionista o con un médico.
 
Hola compa.. Yo no he tomado, pero según he visto es mejor primero intentar con comidas altas en ese mineral que supuestamente falta. Tomar pastillas se hace innecesario, para la. Mayor parte de jóvenes adultos saludables promedio. Nueces semillas mariscos vegetales y leguminosas verdes.
 
Buenas y bonitas,

Estoy leyendo una nueva guía de entrenamiento y el coach recomienda tomar "Magnesio". No habla de cantidades ni nada y ciertamente es la primera vez que escucho de algo así.

Supuestamente el Magnesio ayuda para la recuperación muscular y poder dormir mejor.

Alguno ha tomado?
Yo desde hace 1 año investigue,.he experimentado y comparado diferentes magnesios, por Bioavilidad los.mejires.son Citrato, Cloruro, Teonato, el Gluconato es.economico y buena absorcion

El Magnesio es un súper mineral para el cuerpo y mente, junto al Zinc, la Vit D3 y ir por supuestos todas las demas

Se recomienda Boro para mejorar la absorción. Fuentes naturales: Higos, pasas, salmón, etc. Pero por eso son más facil las capsulas. Lo q sucede es q los complementos vitaminicos son hechos con el.mineral de la forma menos Bioabsorvible todos traen Óxido de Magnesio y eso básicamente no se absorbe en absoluto, por eso hay q conseguir el Magnesio puro por aparte

También le recomiendo la Creatina estudios científicos lo respaldan, esa es cara se consigue más cómoda en Tarros en polvo, para obtener el equivalente de una cuchara 5mg hay q comerse como medio kilo de carne de conejo. También hay aminoacidos esenciales para el ejercicio, resistencia y recuperacion

A lo q he investigado no es suficiente la alimentación xq x ej habría q comer grandes cantidades y muy variadas frutas y verduras para obtener todo, aún así hay q hacerlo pero no se asegura el 100% de la cantidad diaria para una persona q exede los requerimientos nutritivos conforme al estilo de vida
 
Perdón pero no entendi que tiene que ver el magnesio con la creatina... Hay estudios que dicen que la creatina es mala para los riñones.... En fin... Todo depende de sus objetivos... Es decir una dieta saludable es suficiente para la mayor parte de personas. Si sus objetivos son ser competitiva en algún deporte mejorar su performsnce o simplemente "verse bien", de eso va a depender si necesita suplementos y que tipo.
 
Perdón pero no entendi que tiene que ver el magnesio con la creatina... Hay estudios que dicen que la creatina es mala para los riñones.... En fin... Todo depende de sus objetivos... Es decir una dieta saludable es suficiente para la mayor parte de personas. Si sus objetivos son ser competitiva en algún deporte mejorar su performsnce o simplemente "verse bien", de eso va a depender si necesita suplementos y que tipo.
Cuáles estudios? Eso es completamente falso. La creatina es el suplemento deportivo más estudiado y más utilizado, no existe evidencia de deterioro de la función renal siguiendo la ingesta recomendada (menos de 5 g diarios).
Pero de igual manera tiene razón en que no tiene sentido suplementarse con creatina si no se tiene como objetivo mejor rendimiento deportivo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie