PUBLICIDAD
Wilas

Maes vieron q estafa el ice ????????

ok, q espera ud d Claro??? q cree q van a hacer para darle un servicio mejor? es una pregunta seria, x lo q espero una respuesta coherente............

x otra parte, ud a leído las referencias d Claro - Movistar q hay? a visto, lo excelentes empresas q son? y cree q en los demas paises no existen reguladores y es x eso q pisan atodos?


1. Primero son opiniones de personas de otros paises, así como aquí se hablan mierdas del ice en otro país lo puede hacer de estas compañías.
2. yo soy de las personas que no me duele pagar por un servicio de calidad, el ice los ofrece pero hay que pagar y es cierto que es un poco caro.
3. aquí el asunto va ser simplemente quien da más??? pq obviamente si claro, movistar, teléfonos los patitos o como se llame si cobran más difícilmente va tener clientes.

4. es apertura del mercado, uno esta con quien mas le sirva, tampoco hay que ponerse de pollos a pasarse a la primera. así como el INS tiene competencia no vemos aquí a nadie discutiendo precios de los seguros...
 
1. Primero son opiniones de personas de otros paises, así como aquí se hablan mierdas del ice en otro país lo puede hacer de estas compañías.
2. yo soy de las personas que no me duele pagar por un servicio de calidad, el ice los ofrece pero hay que pagar y es cierto que es un poco caro.
3. aquí el asunto va ser simplemente quien da más??? pq obviamente si claro, movistar, teléfonos los patitos o como se llame si cobran más difícilmente va tener clientes.

4. es apertura del mercado, uno esta con quien mas le sirva, tampoco hay que ponerse de pollos a pasarse a la primera. así como el INS tiene competencia no vemos aquí a nadie discutiendo precios de los seguros...


estamos d acuerdo, yo no discuto q la apertura sea buena......yo discuto sobre la gente q habla mierda diciendo q el ice es una basura y q cuando vengan las demas compañias se acaba esto pero no tienen ni puta idea d lo q trae o como trabaja otra compañia.............

pa mi, el ice esta bien, cumple mis necesidades, llamese datos o voz...........
y no digo q la competencia sea basura, pero se escuchan varas malas (multas internacionales, tarifas altas, premios al mas pior), y pienso q hay q ver cuando lleguen, no empezar a hablar estupideces, como los q dicen: "solo espero q lleguen pa pasarme" si no saben q putas viene, como diablos dicen eso..............

en fin, la apertura esta bien, q traiga un mejor servicio, ya veremos...............
 
compas informense un poco!! .. el ICE quito el internet prepago el que rebajaban por KB, por que asi lo quizo la SUTEL!! es decir el ICE no va hacer nada que valla en contra de la SUTEL....Querian Apertura pues ahi esta la apertura..

Cambiesen a tuyo.. ó a full movil que por cierto el minuto es más caro.. al igual que el internet y trabajan bajo la misma plataforma del ICE es decir es un convenio..
 
estamos d acuerdo, yo no discuto q la apertura sea buena......yo discuto sobre la gente q habla mierda diciendo q el ice es una basura y q cuando vengan las demas compañias se acaba esto pero no tienen ni puta idea d lo q trae o como trabaja otra compañia.............

pa mi, el ice esta bien, cumple mis necesidades, llamese datos o voz...........
y no digo q la competencia sea basura, pero se escuchan varas malas (multas internacionales, tarifas altas, premios al mas pior), y pienso q hay q ver cuando lleguen, no empezar a hablar estupideces, como los q dicen: "solo espero q lleguen pa pasarme" si no saben q putas viene, como diablos dicen eso..............

en fin, la apertura esta bien, q traiga un mejor servicio, ya veremos...............


yo tengo la firme creencia que las compañías extranjeras si quieren darle la pelea al ice "tienen que bajarse los pantalones" como dicen popularmente, fuerte regalías, yo personalmente pienso tener 2 lineas una de la competencia y la que tengo del ice, sin embargo yo tengo pos pago y estaba a ponto de interponer un salcuartazo o algo así por la discriminación que recibimos porque realmente hay discriminación hacia un servicio.

pero en fin estas compañías lo que si creo es que el servicio al cliente va ser mas agradable y ágil pq yo sinceramente no soy de perder un día en la oficina del ice para un tramite... y si lo desean pueden ser mas eficientes en la resolución de problemas ya que para un cambio de teléfono en caso que se dañe simplemente el administrador tomara la decisión o por lo menos con una llamada no como en el ice que tarda toda la vida.

otra cosa en muchos países no trabaja la operadora directamente si no que tiene una especie de franquiciados. y eso a veces afecta mucho.. ej. la pizza hut de limón es horrible me una vez me dieron vasos sucios todos llenos de grasa y hasta las huellas del que había comido antes tenía. y no solo por esa mala experiencia voy a decir que todas las pizza hut en todo el mundo sea igual.
 
compas informense un poco!! .. el ICE quito el internet prepago el que rebajaban por KB, por que asi lo quizo la SUTEL!! es decir el ICE no va hacer nada que valla en contra de la SUTEL....Querian Apertura pues ahi esta la apertura..

Cambiesen a tuyo.. ó a full movil que por cierto el minuto es más caro.. al igual que el internet y trabajan bajo la misma plataforma del ICE es decir es un convenio..


no es cierto que el minuto cuesta igual?????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ok, q espera ud d Claro??? q cree q van a hacer para darle un servicio mejor? es una pregunta seria, x lo q espero una respuesta coherente............

x otra parte, ud a leído las referencias d Claro - Movistar q hay? a visto, lo excelentes empresas q son? y cree q en los demas paises no existen reguladores y es x eso q pisan atodos?

claro que he leido cosas sobre esas empresas, como tambien he visitado sus respectivas paginas de internet en varios paises, y me he dado cuenta que tienen muy buenas promociones y que les gusta competir por atraer clientes, y para nadie es un secreto que ellos tendran que venir con cosas innovadoras para buscar atraer clientes, de lo contraria y por sentido comun a casi nadie le llamara la atencion pasarse.

compas informense un poco!! .. el ICE quito el internet prepago el que rebajaban por KB, por que asi lo quizo la SUTEL!! es decir el ICE no va hacer nada que valla en contra de la SUTEL....Querian Apertura pues ahi esta la apertura..

Cambiesen a tuyo.. ó a full movil que por cierto el minuto es más caro.. al igual que el internet y trabajan bajo la misma plataforma del ICE es decir es un convenio..


mae, lei un poquito mas arriba, aqui nadie se esta quejando que quitaran el internet por KB, sino el hecho que ellos lo quitaron por mandato de la sutel y asi ellos empezaron a dar internet por paquetes, desde 1 hora, 3 horas, dia, etc, y recientemente quitaron los planes de 1 hora y 3 horas sin decir nada, a excepcion de mensajitos de respuesta de que "tu plan 1 hora no pudo ser activado porque estamos realizando mejoras, envia la palabra dia al ..."

esa es la queja...

no es cierto que el minuto cuesta igual?????

en tuyo movil cuesta igual, pero en fullmovil cuesta 40 colones, por eso no le veo sentido pasarse a full movil, mas alla de "escoger el numero de telefono" full movil no ofrece la gran cosa...
 
ja ja ja ja ja q llorada por una teja... la verdad está muy barato... q codos o limpios son algunos...
 
Lo malo es que para llamar o enviar un SMS o MMS a otra persona de otra operadora le cobran mas caro.


no se si llegan mas operadoras como AT&T, Vodafone, Verizon etc que ellos tienen moviles exclusivos, por que hay algunos moviles que me gustan pero no tienen banda 3G 850
 
ahora q mencionas la banda 850... todas las ioperadoras q lleguen al país trabajarán con esa banda? q saben al respecto...?
 
Maes pero q es esto ????? Aqui en Costa Rica toda la gente se le ha defecado al ice por lo menos una vez y ahora vienen algunos a defender al ice por una defecada q mas bien merecida se la tienen ?????? q es la vara q bretean ahi?????? Maes la vdd es q fuera o no por tiempo limitado el internet por lo menos podian tener la descencia de avisarle a la gente q se iba a quitar el internet asi como estuvieron de majaderos de q lo iban a poner con 10 mensajitos por dia casi....... No, aqui todos sabemos lo q es el ice de malo en servicio y no hay forma de defenderlos si acaso una q otra cosilla se le salva..... Ahora mejor dejemos de hablar tanto y pidamos recomendacion de cada persona q ya tiene los numeros con otra compañia.........
 
Lo invito a pensar de la misma forma cuando el ICE quede en bancarrota.

Digame usted que va a pasar cuando el ICE quede en bancarrota, nos vamos a quedar sin comunicacion? mae el ICE esta ahora mejor porque se vio amenasado por la competencia antes de eso hacian lo que les diera la gana, hay muchos que hablan de que el ICE es del pueblo y que lo del pueblo no se que, pero sinceramente yo como costarricense solo porque es una empresa nacional tampoco es que voy a dejar que me metan el banano.


si no le gusta el ice y tiene un prepago ya tiene opciones TUYO, MOVISTAR, FULL MOVIL, busque cual le resulta mejor

mae si esq como q no piensan........ Ahora a ver q tal esta tuyo movil y todo el resto de competencia para ver si nos pasamos y dejar en banca rota al ICE xDDDDDD.......

Mae esas empresan usan las plataformas del ICE osea al final son la misma vara, posiblemente a ellos les sale mas baratico y eso se refleja en lo que le cobran a usted.
 
Maes pero q es esto ????? Aqui en Costa Rica toda la gente se le ha defecado al ice por lo menos una vez y ahora vienen algunos a defender al ice por una defecada q mas bien merecida se la tienen ?????? q es la vara q bretean ahi?????? Maes la vdd es q fuera o no por tiempo limitado el internet por lo menos podian tener la descencia de avisarle a la gente q se iba a quitar el internet asi como estuvieron de majaderos de q lo iban a poner con 10 mensajitos por dia casi....... No, aqui todos sabemos lo q es el ice de malo en servicio y no hay forma de defenderlos si acaso una q otra cosilla se le salva..... Ahora mejor dejemos de hablar tanto y pidamos recomendacion de cada persona q ya tiene los numeros con otra compañia.........

q hablada d mierda... solo un limoio llora por una teja... :buffo1:
 
mae como dijo alguien alla arriba de una teja en una teja nos dejan limpios. No mae tampoco xq sea una tejilla nos van a entucar, asi fue como empezo esto, por 17 colones de una hora a 100 colones de un dia, q va a ser mañana de una teja a yo no se cuanto por una semana y asi nos llevan de hablados hasta pagar 5 rojos xq sean solo 5 rojos ???????...
 
man el internet prepago es simplemente inclusivo... gracias a el miles de personas pueden acceder a internet y otros tantos q si tenemos adsl o cablemodem podemos tener internet fuera de casa o del trabajo... a mi concepto una teja es un regalo... yo lo uso solo un par de veces por semana cuando estoy fuera d casa y del trabajo y la verdad por el precio e incluso por la velocidad no me quejo... excelente... lo único q me molesta es q en ocasiones uno envia el mj y tarda mucho rato en autorizarce la conexión...
 
Yo no considero que el ice sea una basura ni nunca me he cagado en el ice como lo hacen tanta gente, que hablan paja y lloran y lloran sin parar.
Hay que dejarse de varas, el ice se ha puesto las pilas últimamente, cierto que tiene fallos, como lo van a tener todas las empresas, en algún momento

Con respeto al internet por una teja, hay que tener presente que eso es una oferta temporal, un dia de internet no va a vale una teja, el ice le pidió permiso a la sutel para dar ese precio por tiempo limitado para poder promocionarse, lo mismo hizo tuyo y lo bajo a 99 colones, pero hay que tener claro que eso no va a ser para siempre. Si ahorita no está funcionando la hora con el ice será porque tendrán algún problema o tendrán algún motivo para no venderlo así, a nadie le está robando con eso, (si yo llego a la pulpería a comprar una tortilla y el pulpero me dice que solo le quedan paquetes de 10 tortillas no lo trato de ladrón y ni me cago en él, es la misma vara si no me sirve lo que ese pulpero me vende no lo compro y ya)

Está engañado el que piensa que claro o movistar van a llegar a hacer el gran cambio y que les va a regalar las cosas... yo pienso que el ice ya se puso al nivel de ellos, y van a andar muy parejos.
A mi me da risa leer comentarios en facebook de gente diciendo "movistar, te esperamos con los brazos abiertos, apenas llegan me cambio" no saben ni que van a traer, pero lo que si estoy seguro es que no va a traer nada de otro mundo. Varas parecidas un dia uno tira una promoción, pero el otro dia el ice tambien, y ahi se va a ir la cosa.

Con respecto a las tarifas, un montón de llorones que el ice tan caro cuando las tarifas de nosotros son las mas bajas de la región. Yo he tenido la oportunidad de usar claro y movistar en otros paises y si van a trabajar asi en Costa Rica, mejor me quedo con el ice. No nos vallamos muy largo, Nicaragua el mas barato es Claro sin embargo el minuto sale como a 45 colones y el mensaje a 35 colones, panamá el minuto sale a 70 colones y un paquete de 100 mensajes vale 1800 (ojo en paquete xq sueltos salen carisimos. Y si hablamos del internet movil ni hablar, yo compre un plan de datos en nicaragua y en las ciudades no se puede usar por saturado pero en lo rural casi no hay 3g solo gprs entonces eso si es una caca.
Por suerte aquí las tarifas las regula la sutel y con cualquier operadora vamos a tener una tarifa tan baja como la que siempre hemos tenido.

Ahora, para el que preguntó que tal estaba trabajando tuyo, yo me saqué un chip de ellos para usar el internet y hasta el momento me han convencido, excelente servicio al cliente trabajan 24 horas, y el internet me ha funcionado mucho mejor que el kolbi, soy muy dado a hacer test de velocidad y por lo general no bajan de los 40 kbps, cosa que según la hora con kolbi era imposible, de echo en estos dias atrás que kolbi no funciona por ratos, el tuyo ha servido perfectamente, así que para el que usa "datacards" le recomiendo probar tuyo.
 
OJO: para activar el internet en tuyo no es por mensaje, es por llamada, entonces es muy incomodo estar metiendo el chip en un telefono para activarlo y luego sacarlo y meterlo en el datacard.
Yo tengo un mobile partner que trae para hacer llamadas desde la compu con cualquier datacard huawei por si alguien lo quiere me dice y lo subo.
 
Bueno leí sus comentarios y voy a opinar, en Panamá tenemos, Cable & Wireless, Movistar, Digicel y Claro, siendo Claro y Digicel los últimos en entrar al negocio. En un prinicipio solo era C&W y si hacian cagadas robándole a la gente hasta decir no más, después entró BellSouth que luego se convirtió en Movistar y era igual, cuando finalmente entraron Digicel y Claro, nadie les tenía confianza por ser compañías nuevas y los cuentos que escuchabamos de otros paises.

Mi experiencia con Claro, yo antes utilizaba C&W (todavía tengo mi chip aunque no lo uso ya) y todos los días yo tenía un verguero con esa compañía. Primero decían que los minutos estaban a 0.32 centavos de dolar y cuando veías tu saldo, te cobraban 0.47 centavos y te robaban 0.15 centavos de más y siempre era un cuento y otro cuento y al final se quedaban con tus 0.15 hasta que un día me cabrié y decidir probar con Claro. Bueno he escuchado gente que dicen tener problemas con Claro y que les han cobrado de más, pero hasta ahora, YO no puedo decir nada malo de esta compañía (solo el hecho que su call center es en Colombia) y está gente son brutos y nunca te dan una respuesta a tu problema porque nunca saben nada, pero en cuanto a factura, jamás he tenido problema alguno con ellos.
 
TUYO es la compañía paquete de ICE y Canal 7, Full Móvil es de grupo Monge. Quienes noten diferencias con estas "compañías", están engañados. Es el mismo ICE ofreciéndose a la apertura y reguardándose la espalda.

Movistar, deja mucho que desear. Esta empresa ha tenido broncas en todos los países.

Telefónica firmó un convenio con el ICE para el no cobro de operaciones entre estas entidades, buen convenio, ¿no?

Claro no sé si existe, ni se ha pronunciado.

Yo me quedaré con el ICE. Sólo espero a que llegue la competencia para esperar la baja de costos y seguir contento con ellos.
 
Digame usted que va a pasar cuando el ICE quede en bancarrota, nos vamos a quedar sin comunicacion? mae el ICE esta ahora mejor porque se vio amenasado por la competencia antes de eso hacian lo que les diera la gana, hay muchos que hablan de que el ICE es del pueblo y que lo del pueblo no se que, pero sinceramente yo como costarricense solo porque es una empresa nacional tampoco es que voy a dejar que me metan el banano.

Muy difícilmente el ICE vaya a quebrar por todo lo que representa, claro está. Pero, si pierden en la telefonía móvil, los precios ridículos (en comparación a países de centroamérica) que cobra el ICE se perderán y ahí sí la compañía extranjera nos metera el banano, como usted dice.
 
Aun no se puede pasar uno con todo y numero a prepago? apenas pueda hacerlo el ice dejara de persivir de mi parte como 10 reds al mes :fino:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie