PUBLICIDAD
Wilas

Maes que es este vergo de Temas de Metallica???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Seth... No cierre ningun tema! Los demas son temas de opinión. Por que se van a cerrar? Por qué no nada mas hace el tema oficial un tema VIP dentro de esta parte? Lo coloca de primero en la pila de temas y/o lo renombra como TEMA OFICIAL o algo así???

Y bueno antes de enviar mi post salio esto...

Estos son los 3 principales:

confirmado-metallica-en-costa-rica-7-de-marzo-2010-t50822.html

metallica-7-de-marzo-t44270.html

metallica-en-costa-rica-t23684.html


En ese caso... Si sería bueno que cerraran los otros dos temas. El primero y el 3ro. El segundo siempre ha sido el oficial...
 
blop182 dijo:
carpediem14 dijo:
Este es de Metallica.... (Maes que es este vergo de Temas de Metallica???)
Yo digo que lo borren....

Mae ud si que es gracioso....

OBVIAMENTE ESTE SE CERRARIA!!! La idea es dejar un solo tema de Metallica.

Si no va a aportar ni picha, tonces no serruche las ideas de los demas. Que facil es serrucharle el piso a los demas, pero como cuesta crear una idea...

Ay mae.....

confortdesaba_pack.jpg


Desde cuando a usted le molestan los temas, y más si son para basurear....???
Aportes? No se lo niego..Mae...ud antes se lucía....
Serrucharle el piso a quien? ahora resulta que es Safito, Blop & Co....? no sabía...
Crear ideas..? En lo del setlist nadie estaba comentando que cuando se fue a jamar un gallo de salchichón en un carro llevaba puesto el Load pero el compa de la par quería oír el Master...no mae...diferencie un tema con una buena línea de discusión a uno que se llene con puros posts mierda...!!!!

Y mejor ni discuto con usted más porque lo aprecio un pichazo en serio, escribir una burrada aquí es muy fácil y los dos lo sabemos...vale la pena? no lo creo...
Esto es fiesta como usted dijo ayer llamándome amargado...cosa que nunca he negado además....
 
chuz1289 dijo:
metallica-7-de-marzo-t44270.html

Dejse ese, que es el que tiene mas material dentro, y ya tiene meses de base.
A los otros pongales como final el link al tema "oficial"
:idea:

+1
Que complicados xD
 
Al chile q complicados maes si a ese hasta se le cambio el titulo para que quedara oficial

metallica-7-de-marzo-t44270.html
 
liceo97 dijo:
que quede el grande...el que 86 paginas...el resto incluido este jajaja que se los cierren

Maes si yo voto por ese el de 86 paginas el que se creo de primero en julio o algo asi lo demas para que? que la gente opine en uno solo
 
Hace rato se los dije, pero ustedes postean en los dos q se abrieron de Metallica cuando deberian hacerlo en uno. Guebones jajajajajaja :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie