PUBLICIDAD
Wilas

Maes q mal caen este tipo de guilas de veraz, ¿nunca les ha pasado?, chicas comenten!

a mi una carajilla me salio una vez con eso....me dijo....ay usted no tiene idea de cuantos me han echado el cuento....ust seguro es otro mas.....

y yo.....jajajaja.

al final me la ligue de todas maneras pero con la mejor forma de hacer eso a una persona pedante....hacerse el maje.....he ignorarla.

:ciupa1::ciupa1:

normalmente las wilas feitas y las q no les sale nada son asi....pobres despues se inventan un novio en el exterior como la compa;era q tengo al frente en el brete que nadie le da pelota y se invento un novio MARINE del ejercito de los estados unidos......y todos en la oficina como....hay mi chikita......
 
al final me la ligue de todas maneras

Juepucha, esq ud se liga todo lo que se mueva!!! Sea bonita, fea, simpática o pedante.......

despues se inventan un novio en el exterior como la compa;era q tengo al frente en el brete que nadie le da pelota y se invento un novio MARINE del ejercito de los estados unidos

Pecadito con ella!! Dígale que si se va inventar algo, que x lo menos sea creíble!! :-o
 
necesitamos una compañera que se le ría en la cara... ¿No quiere ser mi compañera Paiito?
Aunque sea de intercambio por un dia

Con gusto!!! Estoy dispuesta a hacerlo!!!

Todo sea x el bien de la humanidad!! :-o
 
Vieja mas pedo...

No es por nada pero yo seguro le pregunto a la muchacha que si esa hablada es en serio? porque si es así mejor que se vaya para el infierno a comerse un tonel de m.....
 
Juepucha, esq ud se liga todo lo que se mueva!!!

El verbo va en pasado ...me ligaba corazon :inlove::inlove::inlove:



Pecadito con ella!! Dígale que si se va inventar algo, que x lo menos sea creíble!! :-o
or

diay ya se habia inventado un novio espa;ol diske q trabajaba en un crucero.....ahora solo falta q el proximo sea astronauta o actor de cine
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
En mi clase hay una asi, necesitamos una compañera que se le ría en la cara... ¿No quiere ser mi compañera Paiito?
Aunque sea de intercambio por un dia

Donde estudia ud Esponja, porque yo soy bien sarcástica y podría darme la vuelta :ujuju:
 
Con gusto!!! Estoy dispuesta a hacerlo!!!

Todo sea x el bien de la humanidad!! :-o

Donde estudia ud Esponja, porque yo soy bien sarcástica y podría darme la vuelta :ujuju:

Y lo peor es que su belleza es el maquillaje,porque llega que parece un payaso mal pintado. Fuera que es simpática,pero a todo mundo le cae mal y como la ignoran ya no sabe ni como llamar la atención. Usualmente el hombre promedio que la ve aplaude como foca,pero cuando la conocen y notan las 20 capas de maquillaje y su recurrente empatía ponen una cara asi mas o menos:

Gasp.png
 
Última edición:
la compa;era q tengo al frente en el brete que nadie le da pelota y se invento un novio MARINE del ejercito de los estados unidos......y todos en la oficina como....hay mi chikita......

mae no crea, yo tengo una novia superespía, le dejo la foto y d tdo para q me crea jajajaja
article-1335353607565-12B9E3D5000005DC-27957_466x590.jpg
 
Todo cuento tiene dos caras:

1. Es fea y presumida. Cosa que es raro entre las muchachas feas, pero siempre hay alguna que juega de queso por alguna extraña e inexplicable razón

2. La mae si es bonita, pero es insoportable o es promedio pero al haberlos rechazado se sintieron como un culo entonces ahora es fea.

Y lo peor es que su belleza es el maquillaje,porque llega que parece un payaso mal pintado. Fuera que es simpática,pero a todo mundo le cae mal y como la ignoran ya no sabe ni como llamar la atención. Usualmente el hombre promedio que la ve aplaude como foca,pero cuando la conocen y notan las 20 capas de maquillaje y su recurrente empatía ponen una cara asi mas o menos:

Leyendo esto asumo que no es tan fea, pero si es come mierda. En conclusión: Una mujer fea, promedio o linda, se convierte en fea, refea o recontra fea si tiene una personalidad de mierda.
 
Casi la mayoría de mujeres que juegan de ricas xq tiene algo atractivo terminan con cualquier mae q las tenga mal, cuando lo vuelven a ver a uno, ya cuando están hechas leña y ojalá solteras con chamaco , le dicen a uno "q madre xq no me fijé en ud" o cosas x el estilo, como dicen dijeron arriba eso pasa entre 18-25 y abren los ojos después de esas edades o les pasa las desgracia, es mejor fijarse antes de... y con esa clase de mujeres decirles next, sin mucha vara...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que en una situacion asi yo me parto de la risa y luego le diria que espero que sea broma por que sino necesita terapia y le doy mi tarjeta
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie