PUBLICIDAD
Wilas

Maes ¿q harian ustedes si una guila se les pone y no quiere protegerse?

Nunca he tenido sexo sin protección, bueno solo la primera vez y fué xq el condon se me rompió, si una mujer me dijera eso de q no kiere protección de ningun tipo simplemente le digo adios, la ví, chao... xq aparte de q me parece una actitud muy "extraña" me dá para pensar en q seguro nunca se ha cuidado con nadie, asi q gracias pero no gracias.
 
Fijo la chica quiere bebe....ahora si es de confianza y toma anticonceptivas pos dele...aunque hay muchos riesgos asociados.
 
Yo no confiaría en nadie tan ciegamente, mejor usar protección, por el bien de ambos. Ya sea por un embarazado no deseado o una ETS, mejor quedarse quedito.
 
Tengo un compita q me conto en confianza q tiene una amiga muy guapa q ella lo quiere q él, pero él realmente siente q ella no vale la pena, dice q la guila ya se le insinuo q si nada de nada, q si ella quiere, se lo presta pero no quiere q el mae use condón ni nada por el estilo, la guila no quiere inyectarse ni nada por el estilo, ella quiere q el mae se la meta a los sádico sin ninguna protección, yo lo q saco de lógica es q ella quiere quedar embarazada del mae a la fuerza para amarrarlo...

Yo ya le dije al mae: si ella no vale la pena, hagale la cruz y vaya jalando mejor, una mujer asi sólo busca como amarrar al mae para estar con ella toda la vida y si puede hacerlo q se case con ella... Esta loca...

¿Q opinan ustedes?

Papito!!! Papito!!! la forrada pro teje como las botas colibrí!!! sin neomatico nada!!!!
 
Panza

A mi me pasò...
Si me extrañò tanta alborotazòn e intensidad despuès de una fiestilla
:cafe:.
Resultado: Panza, (diz q se rompió el condon), PENSIÖN y 4 años pagando bien carito, la trampa:
Ya venìa con una semanita de embarazo, me di cuenta 4 años despues, ADN y libre de nuevo
.
De ese tipo de mujer hay que salir corriendo por mas rica que estè, cuidadito...vieran q furris !!!!!!!
 
PARA mi que ya esta cargada y anda buscando tata desesperadamente jeje imagino q si se la mete de una vez ella le dice papi creo q estoy embarazada jajajaja

jajajajajajajaja

primero que piensa con verdadera malicia. Es increible la cantidad de ingenuos que pensaron que era para amarrarlo con un carajillo.

Lo que ella busca es alguien a quien samparle el que ya tiene en el horno. Y al final le dice que es 7 mesino.

Para amarrarlo le da te de calzon o algo asi.
 
A mi me pasò...
Si me extrañò tanta alborotazòn e intensidad despuès de una fiestilla
:cafe:.
Resultado: Panza, (diz q se rompió el condon), PENSIÖN y 4 años pagando bien carito, la trampa:
Ya venìa con una semanita de embarazo, me di cuenta 4 años despues, ADN y libre de nuevo
.
De ese tipo de mujer hay que salir corriendo por mas rica que estè, cuidadito...vieran q furris !!!!!!!

Rasta y como hizo con el chiquito(a)?

No se encariño ni nada
 
Rasta y como hizo con el chiquito(a)?

No se encariño ni nada

Es que yo sólo pagaba y no tenía contacto, por suerte.
La ly dice que si tienes 1 año y la has presentado como tuyo y han convivido, no te quita la pension ni San Benito
 
Yo le haria la cruz a una guila que se me ponga en esas varas. Es un hecho que ella lo que anda buscando es como amarrar al mae con una panza, no necesariamente que se tengan que casar, pero ya con que tengan una responsabilidad mutua pues asi ella lo tendra bastante cerca para toda la vida. Tambien esta la posibilidad que ella ya anda con el premio pero anda viendo a quien se lo carga para que le "ayuden" con esa bronca; incluso no seria nada raro que la guila ya tenga alguna enfermedad y por pura maldad anda buscando joder a otras personas.

Lo mejor que su compa puede hacer, y cualquier otro mae que este en una vara parecida, es alejarse por completo de ella. Uno se da cuenta asi que ella no es de fiar para nada, son el tipo de personas que no es conveniente tenerlas cerca de uno.
 
a la de menos le pega un sidazo si se la manda sin protección, ademas , como dice el viejo y conocido refrán "es mejor condon en pene q comprar ropa para nene"


:aja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 125 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie