PUBLICIDAD
Wilas

Maes me e estado viendo con una forera

Maes la vara es que me e estado viendo con una forera pero la vara esta media rara , la chavala como que quiere noviar y no me siento con animo de tener novia y yo se lo dije y me dijo que había que dar tiempo que me iba a enamorarsh y vieras que miel , y este tema lo escribo porque ella me dio la idea , raro verdad ?.

La cosa es que de todas maneras yo le dije a la chavala que no se hiciera ilusiones y para colmo un día me reclamo que porque yo un día andaba metido en la zona de pelos y porque me había metido a una sala de masajes xD.

Mae es como un acoso al cual no quiero complicarme la vida en esas playadas pero es insistente :/ por mas que yo le diga que no quiero novia y que por el momento quiero andar en mi libertinaje.

Maes que se hace si una chavala esta tan pega seguir dándole amorsh o esconderse?
 
Diay si ella le dio permiso pal tema quemela, diga quien es....pero bueno hablando del tema si usted aun no esta interesado en tener una relación estable es decisión personal y se supone que ella debería aceptar eso, entiendo que aveces uno quiere estar con x persona porque le gusta pero siempre se debe respetar la forma de pensar de esa persona por encima de todo, creo que lo malo seria que usted la tenga ahí solo por interes de tenerla pendiente, que le de esperanzas solo para que ella no busque en otro lado.
 
Mae si es muy linda , pero sinceramente no estoy para andar con novia y es mejor decirle que andar de novio y darle vuelta(de echo eso le dije pero no se que pasa :/ y sigue).


Un par de veces le e dado amosh.

como dice la canción:

"Eres como una mariposa... vuelas y te posas vas de boca en boca.... "


algo así??
 
Diay si ella le dio permiso pal tema quemela, diga quien es....pero bueno hablando del tema si usted aun no esta interesado en tener una relación estable es decisión personal y se supone que ella debería aceptar eso, entiendo que aveces uno quiere estar con x persona porque le gusta pero siempre se debe respetar la forma de pensar de esa persona por encima de todo, creo que lo malo seria que usted la tenga ahí solo por interes de tenerla pendiente, que le de esperanzas solo para que ella no busque en otro lado.


No mae no soy tan basura de sacar a alguien del anonimato del foro.


Luego ojala que por abrir este tema , me deje un poco en paz y si no es asi ella ya sabe que nos vamos a ver es para una relación ocasional.
 
como dice la canción:

"Eres como una mariposa... vuelas y te posas vas de boca en boca.... "


algo así??


Di mae el taco que me da es que la chavala si se ve bastante interesada en uno y muy buena nota y uno que anda medio perdido y no poder corresponder totalmente.

Y sinceramente por tanto chile ediondo que me a pasado no se si darme el chance :cafe:
 
Y si siento afecto por la chavala pero me da miedo volverme a equivocar en una relación y por eso ando medio despiche :(

Humm bueno compa pero ahi hay que ver, si usted siente algo por ella puede darse la oportunidad, vivir a lo seguro no trae siempre la felicidad, la final la vida se trata de llevarse güevazos, si de verdad no quiere nada con ella mejor no jugar con ella.
 
mae si la forera esta guapa yo le seguiria la corriente quien sabe y al rato termine bien la vara!!!
 
Maes la vara es que me e estado viendo con una forera pero la vara esta media rara , la chavala como que quiere noviar y no me siento con animo de tener novia y yo se lo dije y me dijo que había que dar tiempo que me iba a enamorarsh y vieras que miel , y este tema lo escribo porque ella me dio la idea , raro verdad ?.

La cosa es que de todas maneras yo le dije a la chavala que no se hiciera ilusiones y para colmo un día me reclamo que porque yo un día andaba metido en la zona de pelos y porque me había metido a una sala de masajes xD.

Mae es como un acoso al cual no quiero complicarme la vida en esas playadas pero es insistente :/ por mas que yo le diga que no quiero novia y que por el momento quiero andar en mi libertinaje.

Maes que se hace si una chavala esta tan pega seguir dándole amorsh o esconderse?

Ahhh barbaro!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Deberia haber hecho un post con votacion, asi podemos ver quienes van ganando... jajajajajaja

Yo lo unico que le digo es que usted hizo bien. Puso las reglas y le explico lo que podia esperar de usted. Si ella esta esperando mas de lo que usted le ofrecio es cosa de ella.

Ahora como ya le dijeron varios, si ella vale la pena, quizas le convenga a usted replantearse su posicion.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie