PUBLICIDAD
Wilas

Maes limpios? No gracias!

vacilon o no....

yo estoy de acuerdo en algunos puntos expuestos en el tema....

feo eso de ke lo anden a uno en bus...
o ke lo lleven al mita y mita de kfc...
:chupo:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:eek:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tan creída y se aplancha el pelo con la plancha de la ropa :ujuju::ujuju::ujuju:

No creo que este tema sea real...no creo que una mujer inteligente tenga ese tipo de opiniones de manera real...en fin, si es real, es lindo saber que en la calle hayan mujeres tan baratas...

Pfff yo no necesito 'aplancharme' el cabello. Para eso voy a un salón de belleza donde se encargan de mantenerlo bello y cuidado.
 
Que pereza me da con los hombres que son unos limpios, que andan detrás de uno, pero pretenden que uno se monte en taxi o peor en bus. Al menos yo, no ando con un mae que no ande un carro mínimo año 2008, que en cada salida invierta unos 60.000, que me lleve a cenar a un lugar bonito, fino, nada de ir al cine y después a la Mc Donalds o peor Tacobell, eso es para carajillas de colegio.

Que por lo menos me pueda dar buenos regalos, que me invite siempre y que yo pueda invertir mi salario en estar bella para él, es lo mínimo que espero. Al final si tenemos una relación que me pague el celular, que a fin de cuentas lo tengo para que él me pueda llamar.

Es el colmo, hay hombres que ni siquiera lo puedan llevar a uno a un todo incluido a la playa y tienen el descaro de decirle a uno que vayamos a una cabinita toda simple y a veces no tienen ni aire acondicionado, con ese calorrr. Yo a la playa voy a tomar sol y pasarla bien.

Chicas, alguna vez han pasado por esa terrible experiencia de andar con un limpiazo?




Ya lo decía yo, tras de fea y gorda ,vividora :lol::fumo::-o
 
Jaja se sienten aludidos porque fijo mas de una vez los han agarrado de patos... ya empiezan todos los limpios o agarrados

Si no tienen para pagarle los gustos a una mujer no salgan
O busquen una que otra que se conforma "con un buen corazon"

Aparte no es interés es pedir lo q nos merecemos....
 
Bello y cuidado...Como un chata con "la nave" :ujuju::ujuju::ujuju:

Tan fácil que es hablar sin saber. Un montón aquí saben que digo la verdad. Y un chata ni como amigo en mi vida.

Sí a usted le gustan las descuidadas quédese con ellas de por sí a mi los limpios no me gustan.
 
Aunque no lo crean este tema es interesante yo creo que en este mundo hay de todo, como hay mujeres que se van por lo superficial hay otras que son felices viviendo bajo un puente pero con el amor de su vida, como diria por ahí para gustos colores.

Pero en mi caso que estoy acostumbrada a darme mis chineitos y sobre todo soy muy botada en cosas de amores creo que hasta me paso de botada ... me gustaria encontrar esa persona especial con gustos muy similares y las mismas ambiciones..

como diria mi mama en este caso : “Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no le alumbre"
 
No entiendo para que las ofensas, si una mujer es feliz con este estilo de vida genial y más cuando tienen los recursos.
 
Por dicha siempre va a ver hombres dispuestos a complacer y si no la aplicamos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tan fácil que es hablar sin saber. Un montón aquí saben que digo la verdad. Y un chata ni como amigo en mi vida.

Sí a usted le gustan las descuidadas quédese con ellas de por sí a mi los limpios no me gustan.

Dirá la verdad para un montón de "sin cerebros"....porque una mujer con cerebro, no necesita ni una peseta de un tipo...ella solita puede obtener todo lo que desee...esas son las que a mi me gustan, con esas son con las que salgo, y son mucho mas guapas que usted, con mucho más plata que usted, y mucho más inteligentes que usted. Independientes, les llamo...con sexoservidoras e interesadas fantaseo, pero de ahí no paso :ujuju:
 
A. Jaja se sienten aludidos porque fijo mas de una vez los han agarrado de patos... ya empiezan todos los limpios o agarrados

B. O busquen una que otra que se conforma "con un buen corazon"

A. No es agarrado...es que el producto no lo vale.

B. Mujeres de verdad...aún las hay...conozco bastantes.
 
Que pereza me da con los hombres que son unos limpios, que andan detrás de uno, pero pretenden que uno se monte en taxi o peor en bus. Al menos yo, no ando con un mae que no ande un carro mínimo año 2008, que en cada salida invierta unos 60.000, que me lleve a cenar a un lugar bonito, fino, nada de ir al cine y después a la Mc Donalds o peor Tacobell, eso es para carajillas de colegio.

Que por lo menos me pueda dar buenos regalos, que me invite siempre y que yo pueda invertir mi salario en estar bella para él, es lo mínimo que espero. Al final si tenemos una relación que me pague el celular, que a fin de cuentas lo tengo para que él me pueda llamar.

Es el colmo, hay hombres que ni siquiera lo puedan llevar a uno a un todo incluido a la playa y tienen el descaro de decirle a uno que vayamos a una cabinita toda simple y a veces no tienen ni aire acondicionado, con ese calorrr. Yo a la playa voy a tomar sol y pasarla bien.

Chicas, alguna vez han pasado por esa terrible experiencia de andar con un limpiazo?

Que feo una mujer asi !!!:wow1::wow1:Pero sorry por lo que le voy a decir 60000 colones que barata que sos!!!!
Acaso se esta vendiendo usted???Este tipo de mujeres son las que creen que los hombres solo salimos con una dama para buscar sexo y nada mas!! En otras palabras no tienen Sentimientos!!!http://26.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_li0g36z2zg1qbd9mro8_500.jpg
 
Para mi las guilas que son pobres o de clase media son las piden tanta vara material, les cuadran mucho los lujos y cagar para arriba, mientras que las guilas que tienen tatas de mucha plata comúnmente no se fijan tanto en esas varas, porque ya lo tienen todo menos el amor.
 
jajajajaaaaa

Yo no salgo con una chica si no tiene carro. Jajajajaaaaa

Y si ella en una cita no gasta sus 60.000 colones yo ni la alzo a ver. Jajjaajaaaa

Si despues del cine ella me lleva a MC donals, lo mando a volar. jajajjaaaaa

Ellas que piensan que soy un hombre facil. jajjjaaaaaa

Gigolo_by_rust2d.jpg
 
Que feo una mujer asi !!!:wow1::wow1:Pero sorry por lo que le voy a decir 60000 colones que barata que sos!!!!
Acaso se esta vendiendo usted???Este tipo de mujeres son las que creen que los hombres solo salimos con una dama para buscar sexo y nada mas!! En otras palabras no tienen Sentimientos!!!http://26.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_li0g36z2zg1qbd9mro8_500.jpg

Este post me dió risa, no se, parece como que al mae le acaban de quebrar la burbuja de cristal donde ha estado toda la vida creyendo que todas las mujeres son mujeres.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie