PUBLICIDAD
Wilas

Maes ¿las prefieren bonitas (tontas y brutas) o bonitas (inteligentes y maduras)?

A veces confundimos la inteligencia con otras cualidades de la mujer .. pero en general todos los hombres tememos gustos diferentes aunque sea minimo.... por dicha que es asi,... se imaginan todos los hombres con los mismos gustos ???
 
Si pasa el primer filtro vamos bien...

En mi concepto de "bruta" yo conozco algunas y si son como muy tiernas y algo torpes, pero bonitas y si son mujeres estudiadas.

En mi concepto de "listas" son mujeres jugadas... con ciertos defectos que no tienen las brutas... pero que al menos son decididas y saben lo que quieren y para mi eso vale mucho, pero eso si que sepan ser sumisas un poco xq demasiado dominante vaya a darle ordenes a otro :)


A veces confundimos la inteligencia con otras cualidades de la mujer .. pero en general todos los hombres tememos gustos diferentes aunque sea minimo.... por dicha que es asi,... se imaginan todos los hombres con los mismos gustos ???

A todos nos gustan bonitas.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A la puña... ¿Y cómo hace para calcular todos esos porcentajes?


Aunque no hay parametros ni un medidor digital, pero la experiencia es todo, la forma en las que reacciona una mujer ante ciertas situaciones o estímulos, va generando una pequeña estadística o imagen personal, por ejemplo si Ud llega tarde para reunirse con alguien, para esa persona ud sera irresponsable siempre. De la misma forma aunque subjetivamente nos formamos el marco de referencia de los demás.
 
Yo no soy muy exigente, con que tenga el suficiente intelecto para sostener una conversación mínimamente inteligente me conformo
 
son conceptos muy raros...

que gano yo con una master en ciencias economicas si es una amargada ,celosa, mandona?

nada...

y que gano con un una sexy bomba explosiva si no habla mas que de ropa , chismes y fiesta?

nada ....

asi que yo las prefiero, ni necias , ni superficiales , ni feas.

punto
 
a mi me gustan las guilas sea como sea pero lo q pido esq sean consientes en q nada es mas bonito q una guila q estudie y trabaje para aportar a los gastos!!!
 
Más que una bruta, creo que es una persona inocente.

Creo que es bruto de su parte aprovecharse con alguien que tal vez no es que sea bruta, tal vez sea ingenua o menos experimentada. Eso si es ser poco humano.

Es como si yo dijera. Huy si salado el brutazo que gasto todo el sueldo el mi jejejeje. O sea hello que cochinada de mujer sería yo si me aprovecho de una persona así?.

No es bruto/a el ingenuo. Y el "inteligente" no necesariamente es una persona que tenga cosas inteligentes que decir, puede que sea más jugada/o.


No es de damas ni caballeros aprovecharse de la debilidad ajena. Hay que aprender a ser más humanos. Los sentimientos no son para jugar. Por que hoy juego yo y mañana juegan conmigo.


guau... ojalá todas las mujeres ( y todos los hombres) pensaran como usted...

estoy de acuerdo sobre todo con lo de negritas...
 
Para Usted que es una mujer inteligente.
Como lo he expresado muchas veces, la gente confunde la inteligencia con la astucia. La inteligencia es lograr cualquier objetivo sin perder valores ni dañar su autoestima, logrando cosas con medios que usted se los puede contar a un niño.
Astucia es utilizar cualquier medio como arma para lograr un fin, sin ser detectad@. Digamos que usar la belleza para obtener dinero es parte de la astucia, gastarlo en estupideces rápidamente es falta de inteligencia.

De mi parte con un porcentaje así 50%inteligencia, 40% belleza y un 10% de astucia es perfecta.


uy... como todos los hombres somos egocéntricos... jajaja. consideramos inteligente a la gente que tiene ideas o valores semejantes a los nuestros...

ejemplo... si usted piensa que es bueno ahorrar para el futuro y que es bueno comprar euros o dlls para ello... y la chica hace eso mismo o le expresa que está de acuerdo... dices, uy que mujer tan lista y previsora... pero si ella prefiere gastar todo lo que gana en diversión, o se ríe de usted por ser ahorrador, piensas que chava tan descocada e irresponsable...

en caso contrario; si tú eres gastador... y ella es ahorradora, piensas... que chava tan aburrida y calculadora...
 
Maes yo sé q el fisico no importa mucho, pero; ¿a ustedes les gusta una guila bonita madura e inteligente o una guila bonita tonta y bruta?

Chicas no se sientan mal por tonta y bruta, a mi concepto la defino asi:

"Chica tonta y bruta = es una chica q no es tonta o bruta si no q es muy inocente en muchos sentidos y le gusta q le digan piropos"...

Yo conoci una guila algo tonta y bruta, vieras q linda q era, pero me gustaba q fuera tan inocente y le gustaba tener a alguien q le dijera cositas bonitas (sin ser muy cursi).

Y he conocido chicas bonitas muy lindas con una gran madurez q realmente me fascina esa madurez y esa inteligencia de ellas, me encantan simplemente !!!

¿A ver maes cómo las prefieren ustedes?

mientras se la echen ala boca no me interesa su inteligencia
 
Lo único que no cambia es que le atraiga físicamente.


Pos si y no necesariamente tiene que ser una chavala guapisima, en el caso de la mujer he visto feas que tienen a los maes como locos, diay asi es la vida creo que todos hemos tenido a alguien enamorado de uno.
 
el problema de utilizar ese tipo de adjetivos (inteligente y madura/ tonta y bruta) es que encasillan mucho a las personas y no deja ver mucho mas alla.

por ejemplo?
que caracteristicas tiene una mujer inteligente para que la mayoria la considere como tal? que tenga una maestria? un doctorado? muchos estudios ? hmmm je je existen muchos tipos de inteligencia no solo la que pudiera demostrarse por lo titulos obtenidos.

por otro lado tonta y bruta? pienso que una persona tonta es aquella que solo tonterias piensa, que no hace por aprender nada y que tiene una mentalidad muy cerrada.

Ya bien, habria que ser uno bien bruto uno para preferir a una mujer tonta....

lo que me parecio de este tema, es que talvez lo de inteligente y madura o tonta y bruta no esta bien utilizado y genera cualquier cantidad de estereotipos. Creo que es una cuestion mas de la personalidad lo que atrae y que es mas a fin y compatible con la forma de ser de uno, que es lo que prefiero ultimadamente.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie